Control de Peso

Control de peso

Herbolario El Druida te recomienda: ¿Quieres adelgazar de forma natural? ¿De verdad quieres perder peso? Si de verdad quieres adelgazar, perder volumen y grasa, o eliminar la retención de líquidos, aprende a utilizar las plantas y remedios naturales para perder peso de forma saludable y eficaz.

En esta sección de El Druida ponemo...

Control de peso

Herbolario El Druida te recomienda: ¿Quieres adelgazar de forma natural? ¿De verdad quieres perder peso? Si de verdad quieres adelgazar, perder volumen y grasa, o eliminar la retención de líquidos, aprende a utilizar las plantas y remedios naturales para perder peso de forma saludable y eficaz.

En esta sección de El Druida ponemos a tu disposición los mejores productos del mercado para reducir peso, eliminar la retención de líquidos o la celulitis, quemagrasas eficaces, drenantes, depuradores, saciantes que te ayudarán a reducir el apetito y comer menos y bloqueadores de carbohidratos, para ayudarte a eliminar esa grasa y ese peso que te sobra, eliminar ese volumen del abdomen y conseguir un vientre plano y liso. Todo para combatir y reducir la obesidad.

Control de peso

Productos

Entre otros encontrarás productos que contengan componentes tan efectivos como Garciania Cambogia, Café Verde, como Cetona de Frambuesa, Mango Africano, Chito San, Glucomanano y gran variedad de cremas y aceites anticelulíticos y reafirmantes.

Todo esto, unido a una dieta equilibrada, baja en carbohidratos, ayuda a mejorar tu salud metabólica, y perder peso rápido, pero de manera sana y efectiva, sin pasar hambre, sin ansiedad, evitando efecto rebote.

Más

Control de Peso  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Adelgazar

    El Druida te recomienda cuidar tu peso, para mantener una óptima salud.

    ¿Por qué es tan importante? Estar demasiado delgado o con sobrepeso u obeso conlleva graves riesgos para la salud. Problemas de colesterol, presión arterial diabetes, enfermedades cardiacas, artritis e incluso cáncer pueden ser la consecuencia de no cuidar adecuadamente el peso.

    El Druida te informa: además de buscar una dieta equilibrada y cuidar la ingesta de calorías, es igual de importante, tomar una dieta hipotóxica. Porque productos con herbicidas y pesticidas, aunque sean vegetales, pueden promover los famosos obesógenos, y hacernos engordar. Porque son además disruptores endocrinos, que pueden afectar a nuestro metabolismo. Y si no hemos realizado una buena limpieza de estos químicos de nuestro organismo, es muy posible que no haya forma de perder peso, por mucho que nuestra dieta sea ideal e hipocalórica.

    Es necesario también, reparar posibles problemas intestinales, el sistema digestivo debe funcionar adecuadamente, para que los procesos de absorción y eliminación puedan realizarse efectivamente.

    Como pautas generales y ya muy sabidas, está comer alimentos bajos en grasas y calorías, comer porciones pequeñas cada vez, no beber durante las comidas, beber agua suficiente a lo largo del día, eliminar bebidas alcohólicas y azucaradas, y por supuesto, realizar ejercicio físico. Caminar todos los días media hora a paso rápido puede ser suficiente.

    Cuando no sabemos por dónde empezar, es conveniente ponerse en manos de un profesional en dietética y nutrición o nutrición holística, que pueda guiarnos adecuadamente.

    El Druida te aconseja: camina todos los días media hora a paso rápido.

    Si de verdad quieres adelgazar, perder volumen y grasa, o eliminar la retención de líquidos, te recomendamos que aprendas a utilizar las plantas y remedios naturales para perder peso de forma saludable y eficaz.

    En esta sección de El Druida ponemos a tu disposición los mejores productos del mercado para reducir peso, eliminar la retención de líquidos o la celulitis, quemagrasas eficaces, drenantes, depuradores, saciantes  que te ayudarán a reducir el apetito y comer menos y bloqueadores de carbohidratos, para ayudarte a eliminar esa grasa y ese peso que te sobra, eliminar ese volumen del abdomen y conseguir un vientre plano y liso. Todo para combatir y reducir la obesidad.

    Entre otros, encontrarás productos que contengan componentes tan efectivos como Garciania Cambogia, Café verde, como Cetona de Frambuesa, Mango Africano, chito San, Glucomanano y gran variedad de cremas y aceites anticelulíticos y reafirmantes.

    Todo esto, unido a una dieta equilibrada, baja en carbohidratos, ayuda a mejorar tu salud metabólica, y perder peso rápido, pero de manera sana y efectiva, sin pasar hambre, sin ansiedad, evitando efecto rebote.

  • Quemagrasas Naturales

    Te recomendamos el mejor quemagrasas natural para perder peso de forma eficaz: una alimentación saludable.

    El Druida te ayuda a perder volumen con los productos especialmente seleccionados para ti.

    Te informamos, sobre algunos de los mejores alimentos quemagrasas naturales .

    • Frutos secos: nueces, almendras, avellanas… ayudan a saciar, y suprimir el apetito, son ricos en ácidos grasos, por lo que un pequeño puñado, te quitará el hambre, y te aportará otros innumerables beneficios.
    • Legumbres. Contiene mucha fibra, pero pocas calorías. Son saciantes, y contienen muchos aminoácidos. Si los mezclas con un poco de arroz, tienen la cadena proteica completa.
    • Vegetales verdes. Espinaca, brócoli, rúcula, berros, apio, etc. son bajos en calorías y altos en fibra. Ricos en vitaminas, minerales y otros nutrientes, son quemagrasas naturales.
    • Los productos que contienen calcio son quemagrasas naturales y muy eficientes. Entre ellos, destacamos los frutos secos, como las almendras. 
    • La avena es otra fantástica fuente de fibra, muy saciante, además de equilibrar los niveles de azúcar. 
    • Los huevos tienen el más alto valor biológico de la proteína que cualquier otro alimento, aportando la proteína necesaria sin grasas innecesarias. Son fuente inagotable de propiedades y nutrientes, entre otros, la vitamina B12, un nutriente esencial para el organismo, y para reducir grasa.
    • Pescados azules y ácidos grasos: los ácidos grasos omega 3 reducen la masa de grasa en su cuerpo. Caballa, arenque, salmón, boquerones... La linaza también es alta en ácidos grasos omega 3. 
    • Aceite de oliva de primera presión en frío. Te ayudará a comer menos.
    • La fibra que contienen los cereales integrales ayuda a mantener los niveles de insulina bajos, y a almacenar menos grasa.
    • No encontrarás ningún alimento que contenga mayor cantidad de proteína y menos calorías, que el suero de leche. 
    • La fibra y pectina que se encuentra en las frambuesas y las bayas es saciante, y muy nutritiva.
    • El té verde contiene catequinas, que son quemagrasas naturales, y ayudao a acelerar el matabolismo.

    Herbolario El Druida tiene a tu disposición innumerables quemagrasas naturales elaborados con éstos y otros ingredientes, y con resultados ya contrastados en el mercado.

  • Vientre plano y liso

    El Druida te explica cómo conseguir un vientre plano.

    Tal como te venimos repitiendo en esta categoría de Control de Peso, es fundamental una dieta adecuada y unos hábitos saludables, como realizar ejercicio a diario.

    Un vientre plano requiere un poco de esfuerzo, realizar abdominales, constancia, pero sobretodo, una alimentación libre de grasa y de alimentos que provoquen inflamación intestinal.

    Como recomendación básica, consume proteína animal de primera calidad libre de grasas saturadas (carne magra, pollo y pescado, a la plancha o al vapor, huevos, todo orgánico). También puedes consumir proteína vegetal. Por supuesto, cereales integrales, verduras, tubérculos, verduras, un poco de chocolate negro, agua mineral e infusiones.

    Te recomendamos evitar los siguientes alimentos:

    Alimentos fritos, productos lácteos, productos refinados (pan blanco, pasta no integral, azúcar, bollería de todo tipo, …), snacks, aperitivos, picoteos entre horas, refrescos y bebidas gaseosas, frutas harinosas, legumbres secas, chicles, caramelos, helados, etc.

    Cuidado con los aceites. Utilizalos de primera presión en frío, y para freír, el único que no se convierte en grasas trans al ser calentado a altas temperaturas, es el aceite de coco.

    Es conveniente variar el tipo de aceite: un día aceite de oliva, otro aceite de sésamo, otro aceite de cártamo o lino, etc. Para evitar inflamaciones intestinales o reacciones alérgicas.

    La forma de cocción también es importante, a menor temperatura, más se conservan los nutrientes: ideal, cocinar al vapor o a la plancha.

    Los alimentos crudos conviene desinfectarlos con sulfato de magnesio (sales de epsom), incluidos los ecológicos, para evitar inflamaciones intestinales, y evitar dañar la mucosa intestinal.

    Herbolario El Druida te aconseja tomar probióticos, repletos de bacterias buenas que equilibrarán tu flora intestinal, manteniendo tu intestino saludable y menos inflamado, y por tanto, consiguiendo un vientre plano y liso.

    Adicionalmente, los masajes viscerales realizados por un buen osteópata visceral, te ayudarán a tener un tránsito intestinal correcto, y esto, a mantener un vientre sano, plano y liso.

  • Otros Cuidado Línea

    El Druida te recomienda eches un vistazo a los productos de esta sección. Encontrarás productos saciantes, diuréticos naturales, productos específicos para reducir la celulitis, bloqueadores de carbohidratos, garcinia cambogia, etc.

    Los alimentos saciantes deben tener un alto porcentaje de agua (por lo que dilata las paredes del estómago), un alto porcentaje de fibra (que es saciante, al hinchar el estómago, y que regula la digestión lo que favorece la eliminación), y un alto porcentaje de nutrientes, que envían señales al cerebro para disminuir el apetito.

    Te explicamos las propiedades del café verde.

    • El café verde tiene propiedades  saciantes, principalmente porque regula la glucosa del intestino y reduce la ingesta de glucosa, carbohidratos y grasas. Al regular los niveles de azúcar en sangre es también muy interesante en caso de diabetes tipo 2.
    • Mejora los niveles de colesterol y triglicéridos. Transforma las grasas en energía y aumenta la actividad lipolítica que es la encargada de regular las grasas.
    • El café verde estimula la aceleración del metabolismo, así como la eliminación de los radicales libres (es un gran antioxidante), ayuda a adelgazar y a reducir la celulitis gracias a su acción drenante de la grasa acumulada. depurativa y diurética
    • El café verde es antiinflamatorio, debido al ácido clorogénico, por lo que también es recomendable en caso de reuma, artritis, tendinitis, pero además reduce la tensión y la presión arterial.
    • Energizante, por lo que reduce la sensación de fatiga y cansancio.
    • Por último, el café verde mejora la memoria.

    El Druida te explica las propiedades de la garcinia cambogia.

    El motivo principal que diferencia a la garcinia cambogia de otros productos, es su alto contenido en ácido hidroxicítrico (HCA), que es fundamental para impedir la acumulación de grasa. Produce por tanto saciedad y quema grasas facilimente.

    • Reduce los deseos de comer sin afectar al sistema nervioso.
    • Quema las grasas y reduce el volumen corporal, obligando al organismo a consumir las reservas de grasa, en lugar de acumular grasa nueva.
    • Se regulariza el sistema digestivo debido a sus nutrientes, lo que también facilita el proceso de adelgazar. Por esto mismo, se reducen también los niveles de colesterol y los triglicéridos
    • Impulsa los procesos termogénicos del cuerpo, que son los encargados de quemar grasa corporal.
    • Adicionalmente, cabe destacar que es también desintoxicante por su contenido en fibra, antidepresiva, puesto que potencia la producción de serotonina. Esto último también reduce la necesidad de comer de forma compulsiva debida a ansiedad.
    • Entre sus virtudes, hay que destacar su alto nivel antioxidante, que favorece el rejuvenecimiento, que es energetizante, que mejora el sistema inmunológico y que favorece la circulación de la sangre.
    • Por último, es antiinflamatoria, astringente, antibacteriana y antiséptica.
    • Y lo mejor de todo, que no tiene efectos secundarios tomándolo según las dosis recomendadas.

    Te explicamos continuación las propiedades del glucomanano.

    El glucomanano es una fibra soluble extraída de un tubérculo asiático (konjac). Al absorber agua se expande formando un gel espeso, por lo que se hincha el estómago y reduce la sensación de hambre.

    Es por tanto, un saciante, por lo que reduce el contenido calórico total de la dieta y contribuye a disminuir el apetito o la necesidad de comer, tomando el glucomanano una media hora antes de las comidas principales con un vaso grande de agua.

    Por su poder saciante y reductor de apetito, se recomienda como coadyuvante para adelgazar.

    Regula el tránsito intestinal al aumentar el volumen de las heces, evitando así el estreñimiento.

    El inconveniente del glucomanano es, dado que es una fibra soluble, que puede generar gases o flatulencias, molestias abdominales, y ralentizar la absorción de ciertos nutrientes y fármacos. Conviene por ello, dejarse asesorar por un profesional antes de su ingesta.

    La celulitis.

    La celulitis es una alteración del tejido adiposo situado en las capas profundas de la piel. Son tóxicos, que el organismo no ha podido metabolizar ni eliminar y que almacena en distintas partes del cuerpo, para no perjudicar la salud de órganos más importantes.

    Para eliminar la definitivamente es imprescindible adoptar un estilo de vida saludable. Herbolario El Druida te recomienda unos hábitos saludables para depurarte adecuadamente y eliminar así los tóxicos que acumulas en tu organismo.

    La celulitis puede aparecer durante el embarazo para proteger al bebé en el vientre materno, puede aparecer por edad, la menopausia, pero sobretodo, aparece por falta de ejercicio, poco descanso y una alimentación inadecuada.

    Es fundamental evitar tóxicos, grasas saturadas, azúcares, productos refinados, no abusar de la fruta (por los azúcares simples) y lácteos. Muy recomendable comer verdura en abundancia, cereales integrales y legumbres con frecuencia, tomar alimentos integrales ricos en fibra, evitar tóxicos como pesticidas, pues son obesógenos, por tanto, mejor consumir productos ecológicos, reducir la sal en la dieta, y por supuesto, incluir zumos depurativos de verdura, como apio, zanahoria o manzana en nuestra dieta.

    Para poder asimilar adecuadamente todos estos nutrientes, previamente es fundamental realizar una depuración y desintoxicación del organismo. Y acompañar esto, de un ejercicio, como yoga, caminar a paso rápido, nadar regularmente de forma suave es imprescindible.

    Dado que nuestra piel es la otra boca del organismo, debemos empezar a pensar, que no hay que ponerse en la piel nada que no nos fueramos a comer, por tanto, utilicemos productos naturales en la piel para no intoxicarnos más a través de la piel.

    Periódicamente podemos tomar una infusión de cola de caballo, abedul, vara de oro y diente de león. También castaño de indias. Pero ojo, también desmineralizan el organismo, por tanto, no es conveniente abusar ni prolongarlo excesivamente en el tiempo. Siempre que no se padezca de hipertiroidismo, las algas son muy aconsejables en nuestra dieta, dado que estimulan el metabolismo. Por supuesto, también ayuda tomar drenantes naturales y algún complejo vitamínico.

    Por supuesto que el estrés, el alcohol, la píldora anticonceptiva, el tabaco, vestimenta ajustada, tacones altos empeoran la circulación y dan lugar a retención de líquidos y esto también es un factor de riesgo para la celulitis.

    Para ayudar a reducir la celulitis y mantener una figura bonita, es conveniente aplicar mediante un buen masaje una crema anticelulítica natural todos los días del año, desde debajo del pecho hasta el tobillo.

    Herbolario El Druida te aconseja para perder peso: escoge alimentos bajos en calorías que no dejen sensación de hambre, porque en cuanto se pasa hambre, el cuerpo pone en marcha mecanismos para mantener el peso y se deja de adelgazar.