Cosmética Natural

Cosmética natural

El Druida te informa: No te pongas en la piel algo que no te comerías!! y te recomienda: si de verdad te importa tu salud utiliza para el cuidado de tu piel y de tu hogar nuestros productos naturales. Te encantarán.

Con el uso de productos naturales y ecológicos, para el cuidado de toda la familia y de tu hogar, respetarás el ...

Cosmética natural

El Druida te informa: No te pongas en la piel algo que no te comerías!! y te recomienda: si de verdad te importa tu salud utiliza para el cuidado de tu piel y de tu hogar nuestros productos naturales. Te encantarán.

Con el uso de productos naturales y ecológicos, para el cuidado de toda la familia y de tu hogar, respetarás el pH de tu piel, ya que no incluye toxinas ni otros componentes químicos dañinos. Así podrás equilibrar tu cuerpo y el de los tuyos, no sólo por dentro, sino también por fuera, cuidando también del medio ambiente.

Cosmética natural

Productos: También tienes a tu disposición una gran variedad de productos, cosmética natural y ecológica, como champús, geles de baño, desodorantes, jabones artesanos, cremas para todos, sí, también para él, protectores para antes, durante y después del sol, productos especiales para futuras mamás, bebés, productos para la higiene íntima, así como para el cuidado de pies y manos.

Muchos de los productos de El Druida también están indicados para personas que padecen SQM (sensibilidad química múltiple). Consulta ante cualquier duda que puedas tener al respecto.

En esta sección vas a encontrar productos 100% biológicos, ecológicos. Muchos de ellos veganos. Te indicaremos los INCI para que puedas elegir y comprar con total seguridad, sabiendo en todo momento lo que compras. Hemos elegido los mejores fabricantes. 

Verás que, además de especificarte productos por su uso, también hemos creado subcategorías de algunos fabricantes. Se trata de fabricantes que producen cosmética 100% natural. Sin tóxicos. Sin parabenes. Sin conservantes. Sin disruptores endocrínos. En este caso, tendrás todos los INCIS a tu disposición. Y en casi todos los casos, con las mejores certificaciones. Estamos trabajando en ello.

Ademas hemos apostado por la cosmética natural, y vamos a suprimir todo aquello que no sea realmente saludable para nuestro organismo. Estamos en fase de cambio, por lo que te pedimos un poco de paciencia!!

Cuídate con productos naturales. Notarás la diferencia!

Más

Cosmética Natural  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Cabello

    Herbolario El Druida te recomienda: cuida tu cabello con productos naturales!

    El cuero cabelludo también puede sufrir algunas alteraciones, provocando un buen número de problemas capilares molestos y antiestéticos como la caspa o la grasa. Infecciones capilares, hongos, desnutrición o alimentación inadecuada son algunas de las causas de estos problemas.

    La utilización de productos naturales, ecológicos y naturales, sin parabenes ni similares, aporta beneficios inmediatos. El pelo se vuelve más luminoso, fuerte, brillante. Sin duda, más sano.

    También hemos seleccionado en este apartado champús y acondicionadores para problemas capilares, como caída del cabello, grasa, caspa, o tratamientos de recuperación capilar intensivos. O tintes naturales, champús para lavados frecuentes. También ponemos a tu disposición aceites y champús ayurvedas, o productos especiales para cueros cabelludos con caspa, seborrea o psoriasis.

    En esta sección tienes a tu disposición una gran variedad de productos para el cuidado de tu cabello.

    Si no encuentras algo te lo buscamos!

    Luce una cabellera espléndida y sana, con volumen, con los productos que Herbolario El Druida ha seleccionado para ti.

  • Cuidado Facial

    Herbolario El Druida te recomienda cuidarte con productos naturales.

    En esta sección El Druida te pone a disposición todo lo necesario para el cuidado facial, de manera que limpiar, hidratar y nutrir tu rostro se vuelva algo agradable y placentero, siempre con los mejores cosméticos naturales.

    Tenemos una amplia gama de cremas para la cara, para tratar distinto tipo de afecciones cutáneas, como manchas en la piel, acné, cuperosis, cremas y tónicos especiales para pieles maduras, cremas antienvejecimiento, o específicas para pieles secas, pieles grasas o el contorno de ojos. Estos productos te ayudarán a mejorar tu cutis, devolviéndole la luminosidad y firmeza, a mantener tu piel sana y radiante.

    Cremas para después de los 50, que realizan una profunda reparación cutánea, cremas a base de colágeno, que devuelven la flexibilidad y elasticidad al rostro, cremas hidratantes, cremas con color, cremas BB (blemish balm), y todo lo que tú puedas necesitar.

    Herbolario El Druida trabaja entre otros con las siguientes marcas:

    Mosqueta´s, Cosmoética, Irati, Benecos, Alva, Armonia Bio, Fleurance Nature, Eco Cosmetics, Fair Squared, Natura House, Weleda, Mon Deconatur, Fleuraloe, Neobio, Hifas da Terra, Soria Natural, Corpore Sano, Ecolactis, Prisma Natural, Sakai, Jason, Drasanvi, Lavera, Asla Vital, Acorelle, Natysal, Florame, Kinua, Pilogen, etc.

    Como siempre, ponemos a tu alcance una amplia variedad de gran calidad de los mejores fabricantes de cosmética natural. Y si no encuentras algo, nosotros te lo buscamos.

    Empieza hoy mismo a cuidarte con los productos naturales. Notarás la diferencia!!

  • Cuidado Corporal

    Herbolario El Druida te recomienda: una buena pauta de cuidado corporal contribuye a restaurar el equilibrio natural de la piel y mantenerla con un aspecto sano.

    El cuidado de la piel no es sólo una cuestión estética. La higiene y el cuidado corporal son fundamentales para nuestra salud y bienestar general. Es imprescindible proteger la piel frente agentes externos agresivos, como el sol, la nieve, el viento o el frío, pero también frente a la contaminación.

    Del mismo modo, es necesario tratar y calmar la piel alterada o agredida, y nutrirla e hidratarla adecuadamente para prevenir el paso de los años.

    Los productos naturales para el cuidado corporal de calidad que ponemos a tu disposición, te ayudarán a limpiar y cuidar la piel.

    Cuida, hidrata, nutre y protege tu cuerpo, pies y manos con productos naturales, libres de toxinas!

    Tenemos todo lo que necesitas para tener una  piel sana y cuidada: cremas que hidratan, nutren, reparan, suavizan y calman tu piel. Productos naturales para tratar las durezas o desodorantes y antitranspirantes suaves para absorber el exceso de transpiración, el sudor, evitando el mal olor corporal.

    Prueba los productos como geles y cremas de baño, desodorantes, con ingredientes naturales y libres de elementos químicos para el cuidado de tu piel que Herbolario El Druida ha seleccionado para ti y comprueba la diferencia!

  • Para El

    Herbolario El Druida te recomienda:Porque tú también necesitas cuidarte! Aquí ponemos a tu disposición los mejores productos naturales para la piel del hombre.

    El Druida te informa: El cuidado de la piel del hombre es diferente al de la piel de la mujer, dado que se trata de una piel con una estructura diferente, es más dura, más robusta, más grasa, por lo que hay que emplear productos adecuados para éste tipo de piel.

    Afeitarse cada día, el ritmo de la vida actual,.. también afectan al hombre, y a su piel, por lo que, aunque le dediques poco tiempo, sigue siendo necesario cuidar, hidratar y nutrir la piel.

    Como siempre, podrás encontrar productos seleccionados con cuidado, naturales, ecológicos, y sin químicos innecesarios, para cuidarte.

    Si no encuentras algo, pregúntanos! Herbolario El Druida te lo busca!

  • Jabones Naturales

    Herbolario El Druida te recomienda: vuelve a tu niñez con las fragancias de nuestros jabones artesanos y jabones naturales!

    Nos preocupamos por la salud de tu piel. Los jabones naturales de esta sección están elaborados con aceites vegetales, pétalos, hojas y extractos de plantas, hongos, arcillas; aceites esenciales, vitamina E o vitamina A.

    Son muchas las propiedades de cada uno de estos regeneradores dérmicos. Cada uno de estos jabones naturales te ayudarán por su composición específica. Algunos con vitamina E, otros con vitamina A, previenen el envejecimiento, atenúan arrugas o reducen las estrías, o bien favorecen la cicatrización, curan heridas o alivian picores, llagas y eccemas. Son maravillosos para reducir el acné, las manchas, mejoran las pieles sensibles, y hay quien incluso los utiliza como champú, pues fortalecen el cuero cabelludo. Con propiedades antioxidantes, humectantes y calmantes, suavizan y alivian la piel más castigada.

    Están realizados de forma artesanal para cuidar, limpiar e hidratar tu piel sin irritarla. No encontrarás parabenos, ni conservantes, ni siliconas; ni aceites minerales o animales; ni otros conservantes o químicos que puedan alterar el equilibrio de tu piel e irritarla.

    Se trata en muchos casos, de jabones con propiedades curativas, con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni parabenes. Jabones 100% artesanales.

    El Druida Te informa: de argán para frenar la degeneración de la piel, de zanahoria para mejorar la dermatitis, de romero para pieles grasas, de aloe vera cuando hay estrías, de rosa mosqueta para frenar el envejecimiento, de lavanda, de caléndula, de karité, de manteca de cacao, de aceite de árbol de té, de reishi, de arcilla, de coco o de azufre.

    El Druida te asesora: Son ideales para refrescar y rejuvenecer el rostro, llenándolo de luminosidad, o para suavizar el afeitado de las pieles más delicadas.

  • Bebés y Embarazadas

    Herbolario El Druida te recomienda: Cuida la piel de tu bebé con productos naturales eficaces

     El Druida te informa: En el caso de los bebés, es más necesario que nunca, utilizar productos naturales de calidad que cuiden y protejan su piel. Para proteger su delicada piel de dermatitis y eccemas, de rozaduras, del pañal, es necesario utilizar productos 100% naturales que suavicen y respeten su piel.

    Lo mismo pasa con las futuras mamás o aquellas que están todavía en periodo de lactancia. Lo que pones en tu piel, lo come tu bebé a través de la leche materna. Si cuidas su alimentación, cuida también lo que te pongas en la piel. No te pongas nada en la piel que tú no te comerías.

    Para los granitos, las manchas cutáneas que se extienden por la cara y cuerpo del bebé, para las estrías de las embarazadas o mamás, tenemos un sinfín de productos naturales sin perfumes, sin parabenes, sin tóxicos ni químicos, con los que tratar las pieles más delicadas.

    También encontrarás utensilios como cepillos, esponjas, bastoncillos, dedales y dentífricos para los más pequeños, pañales, y todo tipo de productos necesarios para el cuidado del bebé y de la mamá, por dentro y por fuera.

    Herbolario El Druida sólo trabaja con las mejores marcas: Weleda, bio Bio Baby, Natracare, Irati Organic, Baby & Kids, Bambo, Biomama, Armonia, Acorelle, LAvera, Nuby, Grisi, Ginea, Inovance y Biover.

  • Protectores Solares

    Herbolario  El Druida te recomienda: protege tu piel del sol con productos naturales seguros.

    Como siempre, hemos realizado una esmerada selección de los productos naturales más eficaces y seguros para preparar tu piel antes, y protegerla durante y después del sol, previniendo lesiones y el envejecimiento prematuro de tu piel.

    Entre los productos del catálogo que ponemos a tu disposición en esta sección, encontrarás:

    cremas protectoras solares con filtros minerales, cremas para proteger la piel más sensible y delicadas de los rayos UVA,UVB, cremas con acción hidratante y nutritiva, protectores solares aptos para el mar o la montaña; protectores solares en spray, para cara y cuerpo, con distintos factores de protección, elaborados con filtros minerales (no dejan capa blanca), con texturas muy fluidas, y muy cómodas y fáciles de extender, protectores solares resistentes al agua y sin perfumes. También dispones en esta sección de autobronceadores.

    Herbolario El Druida trabaja sólo con marcas seguras y como siempre, sin parabenes, perfumes, tóxicos ni químicos innecesarios. Entre otras marcas, destacamos las siguientes:

    Irati Organic, Cosmoetica, Eco Cosmetics, Fair Squared, Aloedermal, Fleurymer, Algamaris, Lavigor, Gamarde, Shila, Rhatma, etc.

    Cuidamos de tu piel y de los tuyos.

  • Insectos y Piojos

    Herbolario El Druida te recomienda la mejor manera de combatir a los insectos con repelentes naturales!

    A quién no le ha picado algún mosquitos alguna vez? Sus picaduras tan molestas, que cuando menos nos dejan de recuerdo ronchas y picazón, a veces nos provocan incluso una reacción alérgica e inflamatoria o incluso ampollas.

    Pero, ¿por qué nos pican? Las abejas y avispas pican cuando se sienten amenazadas. También depende del grado de acidificación de nuestra sangre, cuanto más acifidicada, más picaduras. Los mosquitos necesitan la sangre humana para depositar sus huevos, y el veneno de sus picaduras, liberan histamina, lo que provoca picor, enrojecimiento y vasodilatación. Se produce una inflamación y un edema.

    Además de los remedios caseros como amoniaco o hielo, contamos con estupendos remedios naturales para casos que no requieran una intervención médica, que afortunadamente, son la mayoría.

    Los productos antimosquitos existentes en el mercado convencional son muy agresivos no sólo contra los bichitos, sino también contra el ser humano. En esta sección, te proponemos productos como la citronella, el árbol de té, todo tipo de remedios naturales repelentes de insectos, sin irritar tu piel o tus pulmones. Se trata de productos como cremas refrescantes, reparadoras y calmantes. Cremas a base de caléndula o aloe vera o karité, También en formato spray o el comodísimo stick.

    En esta sección también disponemos de champús y lociones para combatir los maravillosos piojos que frecuentan en época escolar las cabecitas de nuestros hijos, también te ponemos a disposición productos naturales muy eficaces.

    Y también ponemos a tu disposición productos antiácaros, antihormigas, antiavispas, antipolillas, e incluso antiratones o babosas. Porque en Herbolario El Druida sabemos, que en el hogar se quieren colar todo tipo de bichitos.

  • Higiene Intima

    Herbolario El Druida te recomienda unos hábitos de higiene adecuados.

    El Druida te indica algunas pautas adecuadas:

    • -          ducharse y cambiarse de ropa interior diariamente.
    • -          utilizar ropa interior de algodón para evitar la micosis
    • -          lavar la ropa interior con agua caliente
    • -          cambiarse con frecuencia la protección durante la regla
    • -          en el baño, siempre limpiarse de adelante hacia atrás.
    • -          lavarse las manos antes y después de cualquier contacto con la vagina.
    • -          cambiarse el bañador o bikini cuando esté mojado, pues la humedad favorece la proliferación de las bacterias.
    • -          Lavarse inmediatamente después de todo contacto sexual

    En este apartado podrás encontrar todo lo que necesitas para el cuidado natural de tu higiene íntima

    Para proteger la flora de tu zona más íntima y su acidez natural, nada mejor que evitar la proliferación de gérmenes con jabones sin perfume o con pH neutro, geles suaves, compresas y tampones libres de cloro.

    Los productos que encontrarás aquí no tienen parabenes, parafinas, siliconas, colorantes, conservantes ni aromas sintéticos, por lo que también están indicados para personas que padecen la sqm (sensibilidad química múltiple).

    Ponemos a tu disposición en esta sección productos específicos para combatir y prevenir la candidiasis vaginal, compresas y tampones de algodón, normales y específicas para el post-parto o estados de incontinencia, copas menstruales, gel íntimo, con pH neutro o para procesos infecciosos específicos, en caso de picores o verrugas en las zonas íntimas, productos contra las hemorroides, lubricantes íntimos, etc.

    Herbolario El Druida cuida de tí!

  • Cosmoética

    Herbolario El Druida selecciona lo mejor para tí!

    El Druida te informa: COSMOETICA de Equisalud es una línea de cosmética REALMENTE natural y sin elementos que puedan perjudicar a las personas.

    Con certificación ecológica (todas las sustancias cultivadas son de origen ecológico), y sin bases químicas ni farmacéuticas.

    Realizados con materias primas de primera calidad que influyen positivamente en la piel y en los dos mundos que separa: el cuerpo físico y el cuerpo energético exterior.

    Los productos están tratados con tecnologías de I+D propias de Equisalud y se han seguido principios basados en los conocimientos difundidos por Rudolf Steiner.

    Especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias que se incluyen en los cosméticos para mejorar su conservación, textura, color, olor...

    Herbolario El Druida te recomienda Cosmoética, si de verdad quieres cuidar tu salud de forma natural.



  • Irati Organic

    Herbolario El Druida respeta el medioambiente y tu salud!

    El Druida te informa: estos productos están compuesto por plantas medicinales y aromáticas y medicinales. En su proceso productivo no se han utilizado componentes químicos como pueden ser " los pesticidas". Provienen en su totalidad de cultivos ecológicos, consiguiendo un producto limpio, sano y biodegradable.

    Cuidan y respetan el medio ambiente, consiguiendo un producto de calidad, ecológico y respetuoso.

    Todos sus productos contienen el certificado ecológico de CPAEN (sello otorgado en Navarra).

    Especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias que se incluyen en los cosméticos para mejorar su conservación, textura, color, olor...

    Herbolario El Druida te recomienda Irati, si de verdad quieres cuidar tu salud de forma natural.

  • Agua e Hidrolatos

    Herbolario El Druida te propone aguas florales e hidrolatos en lugar de colonias. Adecuados para tu salud.

    Especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias que se incluyen en los cosméticos para mejorar su conservación, textura, color, olor...

    El Druida te informa: dentro de la cosmética 100% natural, podemos encontrar las Aguas y los Hidrolatos, que son excelentes sustitutos de las colonias que habitualmente se comercializan, pero sin tóxicos ni demás sustancias químicas peligrosas para el medioambiente y tu salud.

    El Druida te recomienda: El hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta. Ése agua resultante del proceso de destilación es lo que se conoce como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial, pero mucho menos concentradas. Las aguas florales que encontrarás en este apartado son de calidad, e inocuas para tu salud.

    Se pueden utilizar como tónico facial antes de aplicar tu crema o tus aceites esenciales y vegetales. Pero también se pueden utilizar en tratamientos capilares (caspa, piojos, etc), como agua de colonia y desodorante natural o, incluso, para mejorar los estados emocionales o insomnio.

    No llevan conservantes, ni colorantes, ni otras fragancias sintéticas. El hidrolato o agua floral tienen las mismas propiedades que el aceite esencial del cuál emanan.

    Dado que no tienen conservantes, deberás tener en cuenta algunas consideraciones: tendrás que mantenerlo alejado de la luz y del calor y en verano, si el calor en tu casa es intenso, es conveniente conservarlo en la nevera.

    Herbolario El Druida te acerca la cosmética más natural!

  • Weleda

    Desde sus orígenes, Weleda cuenta con pilares básicos, derivados de la idea fundacional. Sus productos están elaborados con el fin de ayudar a las personas en su desarrollo personal, a conservar, mejorar y restablecer su salud y conseguir el bienestar físico.

    Según Rudolf Steiner, el fundador de Weleda, es "nuestra misión hacer cuanto esté en nuestras manos para satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades."

    Por eso, en Weleda protege y respeta el medio ambiente y su biodiversidad, trata y remunera de manera justa a sus trabajadores, colaboradores y comunidades, y construimos una economía ética que genere, y no reste, valor. 

    Los conocimientos, que han adquirido gestionando una compañía completamente sostenible durante más de 90 años, hacen que ésta marca sus productos sean únicos.

    Herbolario El Druida selecciona lo mejor para tí!

  • Armonia Bio

    Herbolario El Druida te recomienda Armonia, con certificado ECOCERT, si de verdad quieres cuidar tu salud de forma natural.

    El Druida te informa: Esta importante marca de cosmética, con certificado ECOCERT, ubicada en España, con más de 30 años de experiencia a tu servicio y más de 10.000 establecimientos en España y el extranjero (Francia, Hungría, Grecia o Portugal ...) consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista.

    Seleccionan los principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel, Armonía Cosmética Natural.

    Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo. Son por ellos cosméticos adecuados para personas con sensibilidad química múltiple ypersonas con piel sensible y delicada, personas con alergias u otro tipo de afección en la piel.

    Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

    En Herbolario El Druida te ofrece los productos de Armonia Bio. Una marca española, preocupada por tu salud y bienestar.

  • Manos y pies

    En Herbolario El Druida la salud comienza por los pies:

    Todo cuidado de la salud y el bienestar, debería comenzar por manos y pies. Los pies soportan toda la vida nuestro peso, los zapatos, muchas veces demasiado estrechos y con demasiado tacón, que nos estropean y deforman los pies. Nuestras manos, que son nuestra herramienta indispensable para tantas cosas en la vida diaria… Y sin embargo, a unos y otras, pocas veces les prestamos la atención que se merecen. Sólo nos acordamos de los pies cuando duelen, y de las manos…cuando tenemos algún evento especial…

    Y cuidarlos es fundamental para dar una buena imagen, y sobre todo, para nuestro propio bienestar.

    El Druida te informa: El cuidado básico de ambos es exfoliar e hidratar. Eliminar las células muertas, para permitir que las cremas hidratantes puedan penetrar y actuar mejor. La hidratación refresca y relaja nuestras manos y pies, aportándole toda el agua que necesitan para verse saludables. Somos un 80% agua, ¿lo recuerdas?

    En este apartado podrás encontrar: exfoliantes, serums, cremas hidratantes, cremas reparadoras, cremas especiales para grietas, cuidado de uñas, jabones específicos para manos,

    Cremas y exfoliantes de manos y pies, con vitaminas, aceites y otros nutrientes de fácil absorción que ayudan a restablecer el equilibrio y elasticidad de la piel, aportando una limpieza en profundidad, que refresca y suaviza las manos y los pies.

    En Herbolario El Druida sólo trabajamos con las mejores marcas, como por ejemplo: Alva, Benecos, Mon Deconatur, Plantis, Eco Cosmetics, Fair Squared, Mosqueta’s, Osma, Marnys, Akileine, Jason, Ozolife, Plantapol, Drasanvi, Prisma Natural, Weleda, Pilogen, Biofloral, Corpore Sano, Sakai, Shila, Gamarde, Terpenic Medical, Artesania, Tricdonatura, Facialderm, Cattier, Lavera, etc.

     

  • Desodorantes

    Herbolario El Druida te recomienda tener unos hábitos de higiene saludables, para cuidar tu imagen y tu salud.

    El Druida te informa: No es lo mismo un desodorante que un antitraspirante.

    Apostamos por los desodorantes, pues sirven para eliminar el mal olor que produce la sudoración. Por lo tanto no evitan el sudor, sino que únicamente el mal olor cuando eso sucede. Los antitranspirantes, evitan la sudoración, creando un tapón en las glándulas que secretan el sudor, generalmente con pequeñas cantidades de sales de aluminio, cosa no muy saludable.

    Muchos de los desodorantes que encontrarás en esta sección de HerbolarioEl Druida están especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias que se incluyen en los cosméticos para mejorar su conservación, textura, color, olor...

    Ademas puedes encontrar desodorantes 100% naturales, sin parabenos, sin sulfatos, sin tóxicos, todos ellos, desodorantes de altísima calidad.

    En este apartado podrás encontrar desodorantes de todo tipo: desde la típica barra de alumbre, a desodorantes en spray, de salvia, de menta, de rosas, desodorantes en roll on, de aloe vera, flor de naranjo, o de nenúfar, rosa damascena o salvia y lavanda, entre otros muchos.

    En Herbolario El Druida sólo trabajamos con las mejores marcas: Irati Organic, Osma, Jason, Acorelle, Armonia, Aromasensia, Cattier, Corpore Sano, Drasanvi, Gamarde, Genuine, Jason, Lavera, Logona, Madal Bal, Mondeconatur, Rhatma, Shila, Tongil, Trepatdiet-Esi, Weleda, Ynsadiet

  • Labios

    Herbolario El Druida te recomienda cuidar tu imagen y tu salud con cosméticos naturales.

    Muchos de los cosméticos que encontrarás en esta sección están especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias que se incluyen en los cosméticos para mejorar su conservación, textura, color, olor...

    Ademas aquí puedes encontrar productos 100% naturales, sin parabenos, sin sulfatos, sin tóxicos, todos ellos - pintalabios, brillos, perfiladores - de altísima calidad.

    En este apartado podrás encontrar: brillo labial, barras de labios, sticks labiales, bálsamos labiales, perfiladores de labios, crema para el cuidado del contorno de ojos y labios, etc.

    En Herbolario El Druida sólo trabajamos con las mejores marcas. Marcas avaladas con certificado o marcas ecológicas: Alva, Armonia, Benecos, Mosqueta’s, Intersa, Lavera, Gamarde, Algamaris, Cattier, Annabis.

  • Ojos

    Herbolario El Druida te recomienda cuidar tu imagen y tu salud con cosméticos naturales.

    Muchos de los cosméticos que encontrarás en esta sección están especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias que se incluyen en los cosméticos para mejorar su conservación, textura, color, olor...

    Aquí puedes encontrar productos 100% naturales, sin parabenos, sin sulfatos, sin tóxicos, todos ellos – cremas, lápices de ojos, eye-liner, máscaras, sombras, etc. - de altísima calidad.

    En este apartado podrás encontrar: cremas y tratamientos para el contorno de ojos y labios, delineador de cejas, eye-liner, lápiz de ojos, máscara de ojos, sombras de ojos, etc.

    En Herbolario El Druida sólo trabajamos con las mejores marcas. Marcas avaladas con certificado o marcas ecológicas: Armonia, Benecos, Mosqueta’s, Corpore Sano, Fleurance Nature, Jason.

  • Higiene Bucal

    Herbolario El Druida te recomienda cuidar tu higiene bucal a diario.

    El Druida te recomienda darle una importancia especial en la higiene diaria al cuidado de tu boca. No hacerlo, puede tener como consecuencia enfermedades posteriores, además del problema estético. Es necesario adoptar unos buenos hábitos de higiene bucal. Desde un cepillo de dientes a un colutorio y un dentífrico adecuados a cada edad y cada boca.

    Es imprescindible eliminar la placa bacteriana, que no sólo es antiestética, sino que puede generar gingivitis, caries o periodontitis.

    El Druida te aconseja: Si no quieres perder tus dientes, cuida tu boca!

    En este apartado podrás encontrar: cepillos dentales, hilo dental, pasta de dientes o dentífricos, colutorios, pasta de dientes específica para los primeros dientes, colutorios, sprays bucales, etc.

    En Herbolario El Druida nos preocupa tu higiene bucal.

  • Especial Navidad

    Este Especial Navidad que El Druida ha creado para tí, se compone de packs especiales de regalo, porque la Navidad es el mejorar momento de cuidar de los tuyos, con una cosmética natural, no invasiva, una cosmética sin disrruptores endocrinos, sin productos tóxicos.

    Una cosmética 100% ecológica para tratar con respeto el entorno y el medioambiente.

    Una cosmética natural que no empeore a personas con enfermedades como la sensibilidad química múltiple (sqm) o problemas respiratorios, problemas cutáneos, etc.

    Una cosmética 100% natural, que siendo saludable, además sea barata.

    Con los mejores certificados como Ecocert o BIDH, que garantizan la calidad de estos productos.

    Te ofrecemos packs Para Ella, Para Él, y Para tu bebé. Y por supuesto, packs ajustados a todos los bolsillos.

    Porque lo bueno no tiene por qué ser caro.

    Desde Herbolario El Druida os deseamos, a tí y los tuyos, una Feliz Navidad!