Cosmética Natural

Cosmética natural para cuidar de tu piel

Cosmética natural al mejor precio

La piel es nuestra segunda boca. Por eso usa cosmética natural: No te pongas en la piel algo que no te comerías!! Si de verdad te importa tu salud, utiliza para el cuidado de tu piel nuestros productos naturales. Te encantarán.

Cosmética natural El Druida

Con el uso de productos naturales y ecológicos, para el cuidado de toda la familia y de tu hogar, respetarás el pH de tu piel, ya que no incluye toxinas ni otros componentes químicos dañinos. Así podrás equilibrar tu cuerpo y el de los tuyos, no sólo por dentro, sino también por fuera, cuidando también del medio ambiente.

Cosmética natural ecológica

Productos de cosmética natural: También tienes a tu disposición una gran variedad de productos, cosmética natural y ecológica, como champús, geles de baño, desodorantes, jabones artesanos, cremas para todos, sí, también para él, protectores para antes, durante y después del sol, productos especiales para futuras mamás, bebés, productos para la higiene íntima, así como para el cuidado de pies y manos.

Cosmética ecológica para personas con sensibilidad química múltiple

Muchos de los productos de El Druida también están indicados para personas que padecen SQM (sensibilidad química múltiple). Consulta ante cualquier duda que puedas tener al respecto.

En esta sección vas a encontrar productos 100% biológicos, ecológicos. Muchos de ellos veganos. Te indicaremos los INCI para que puedas elegir y comprar con total seguridad, sabiendo en todo momento lo que compras. Hemos elegido los mejores fabricantes.

Verás que, además de especificarte productos por su uso, también hemos creado subcategorías de algunos fabricantes. Se trata de fabricantes que producen cosmética 100% natural. Sin tóxicos. Sin parabenes. Sin conservantes. Sin disruptores endocrínos. En este caso, tendrás todos los INCIS a tu disposición.

Cosmética natural certificada

En casi todos los casos, la cosmética natural que ofrecemos cuenta con las mejores certificaciones. Seguimos trabajando en ello, para ofrecerte sólo lo mejor.

Ademas hemos apostado por la cosmética natural, y vamos a suprimir todo aquello que no sea realmente saludable para nuestro organismo. Estamos en fase de cambio, por lo que te pedimos un poco de paciencia!!

Cuídate con nuestra cosmética natural. Notarás la diferencia!

Este sitio usa cookies. Si continuas navegando aceptas la política de cookies