Bebés y Embarazadas

Herbolario El Druida te recomienda: Cuida la piel de tu bebé con productos naturales eficaces

 El Druida te informa: En el caso de los bebés, es más necesario que nunca, utilizar productos naturales de calidad que cuiden y protejan su piel. Para proteger su delicada piel de dermatitis y eccemas, de rozaduras, del pañal, es necesario utilizar pro...

Herbolario El Druida te recomienda: Cuida la piel de tu bebé con productos naturales eficaces

 El Druida te informa: En el caso de los bebés, es más necesario que nunca, utilizar productos naturales de calidad que cuiden y protejan su piel. Para proteger su delicada piel de dermatitis y eccemas, de rozaduras, del pañal, es necesario utilizar productos 100% naturales que suavicen y respeten su piel.

Lo mismo pasa con las futuras mamás o aquellas que están todavía en periodo de lactancia. Lo que pones en tu piel, lo come tu bebé a través de la leche materna. Si cuidas su alimentación, cuida también lo que te pongas en la piel. No te pongas nada en la piel que tú no te comerías.

Para los granitos, las manchas cutáneas que se extienden por la cara y cuerpo del bebé, para las estrías de las embarazadas o mamás, tenemos un sinfín de productos naturales sin perfumes, sin parabenes, sin tóxicos ni químicos, con los que tratar las pieles más delicadas.

También encontrarás utensilios como cepillos, esponjas, bastoncillos, dedales y dentífricos para los más pequeños, pañales, y todo tipo de productos necesarios para el cuidado del bebé y de la mamá, por dentro y por fuera.

Herbolario El Druida sólo trabaja con las mejores marcas: Weleda, bio Bio Baby, Natracare, Irati Organic, Baby & Kids, Bambo, Biomama, Armonia, Acorelle, LAvera, Nuby, Grisi, Ginea, Inovance y Biover.

Más

Bebés y Embarazadas  Hay 71 productos.

por página
Mostrando 1 - 42 de 71 items
Mostrando 1 - 42 de 71 items