Hogar

Herbolario  El Druida apuesta por un hogar con una limpieza sin tóxicos!

Convierte tu hogar en un lugar sano y seguro sin tóxicos usando productos naturales para su limpieza!

Utiliza productos ecológicos para la limpieza, productos sin sustancias tóxicas, evitando provocar alergias en tu familia y evitando contaminar el entorno y el ecosistema.

...

Herbolario  El Druida apuesta por un hogar con una limpieza sin tóxicos!

Convierte tu hogar en un lugar sano y seguro sin tóxicos usando productos naturales para su limpieza!

Utiliza productos ecológicos para la limpieza, productos sin sustancias tóxicas, evitando provocar alergias en tu familia y evitando contaminar el entorno y el ecosistema.

Los medios de comunicación convencionales no nos informan de la gravedad de los productos químicos en la limpieza del hogar. El riesgo no se limita a posibles quemaduras o intoxicaciones. Estos químicos son disrruptores endocrinos. Afectan a nuestra salud, no sólo a la piel. Su inhalación puede afectar entre otros seriamente al sistema nervioso de las personas del lugar donde se hayan usado. También son obesógenos, lo que significa, que en muchos casos, la obseidad no se produce por lo que comemos, sino por lo que inhalamos, puesto que bloquean o paralizan el metabolismo natural del organismo.

El Druida pone a tu disposición productos naturales, productos ecológicos, productos sin disrruptores endocrinos para el lavado de la ropa, para tu lavavajillas, para la limpieza de tu hogar, productos neutrales para personas alérgicas y personas con sensibilidad química múltiple.

También pone a tu disposición utensilios varios para tu cocina, como cepillos y escobas de madera, sartenes de hierro, o botellas y termos, productos para el cuidado natural de zapatos de cuero, o para el ahorro de agua, así como una droguería ecológica. Todo para una limpieza sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Aquí también encontrarás también de inciensos, lámparas de sal, de madera, velas, germinadoras, armonizadores de ambientelibros sobre terapias naturales, alimentación consciente, crecimiento personal, etc. para que puedas disfrutar de un hogar cálido y acogedor. 

Y por último, también te ofrecemos productos naturales para el cuidado de tu mascota, ese peludito que nos enamora. Para su cuidado interno y externo.

Encuentra todo lo que necesitas para la limpieza sana de tu hogar en Herbolario El Druida!!

Más

Hogar  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Lavavajillas

    Los lavavajillas sin tóxicos.

    Todos los productos que encontrarás dentro de ésta sección Lavavajillas son productos ecológicos para la limpieza, productos sin sustancias tóxicas, productos que evitan provocar alergias en tu familia y evitan la contaminación del medioambiente.

    El Druida te informa: Uno de los productos más tóxicos y que más utilizamos, es el lavavajillas, por la frecuencia con la que lo usamos, porque comemos posteriormente de los platos, con los cubiertos y vasos que se han fregado con él.

    Si no quieres que afecten a tu sistema nervioso , si quieres productos naturales, productos ecológicos, productos sin disrruptores endocrinos para tu lavavajillas, o productos neutrales para personas alérgicas y personas con sensibilidad química múltiple, si quieres una limpieza sostenible y respetuosa con el medioambiente.. en Herbolario  El Druida, tenemos lo que estás buscando.

    Entre otros, te ofrecemos:

    Lavavajillas líquido para lavar a mano o a máquina, lavavajillas en polvo para máquina, sal regeneradora para el lavavajillas, tabletas para el lavavajillas, etc.

    Encuentra lo que necesitas para tu lavavajillas ecológico y natural en Herbolario El Druida!!

  • Lavado de ropa

    En esta sección de Herbolario El Druida, encontrarás excelentes productos para el lavado de ropa ecológico, productos, como el jabón vegetal tradicional, sin perfumes, colorantes, ingredientes de relleno u ingredientes complejos (sin EDTA), con ingredientes de cultivo ecológico, económicos y eficaces, rebajadores de dureza del agua, almidones para planchar, que alisan y cuidan todos tus tejidos de algodón, lino, cáñamo y otros, facilitando el planchado, siendo 100% biodegradable. Productos para regenerar ropa de lana usada, rehidratándola y devolviéndole su elasticidad con lanolina natural y jabón de aceite de oliva de cultivo ecológico.

    Detergentes con jabón vegetal como principal agente activo, que una vez utilizado se descompone  fácilmente, detergentes para lana y seda, para ropa de color, suavizantes que ayudan a quitar los restos de detergente y a suavizar y devolver el brillo y los colores originales a la ropa, sin agentes tensioactivos catiónicos. 100 % biodegradable.

    O también jabones de bilis, los perfectos quitamanchas naturales, de bilis de vacuno, que eliminan de manera eficaz las manchas de grasa, fruta, hierba, bolígrafo, sangre, ...
    o si lo prefieres, sprays de quilllaja, donde la combinación de tensioactivos de azúcar y del extracto de quillaja ecológico son un quitamanchas muy eficaz y suave, también para ropa delicada (seda, lana, etc.), el producto quita las manchas de grasa, fruta, bolígrafo, chocolate, etc.. 

    Todo lo que necesitas para cuidar tu ropa, y a la la vez, cuidar la salud de los tuyos y proteger el medioambiente.

  • Limpieza ecológica

    Categoria en construcción. Disculpen las molestias.

  • Sensibilidad Química

    La sensibilidad química múltiple.

    Todos los productos que encontrarás dentro de ésta sección Sensibilidad Química de Herbolario El Druida son productos ecológicos para la limpieza, productos sin sustancias tóxicas, productos que evitan provocar alergias en tu familia y evitan la contaminación del medioambiente. Son productos neutrales.

    Esperamos poder poner en breve los INCIS a todos los productos, pero de momento no nos es posible. Si alguno en particular te interesa, contáctanos, y haremos por darte la información lo más rápido posible, porque entendemos que es vital para ti.

    Aquí encontrarás desde detergente líquido para ropa, detergente de oliva para ropa de lana, limpiadores para WC, limpiador universal, lavavajillas neutral, jabón de manos…

    En El Druida nos esforzamos, por llegar también hasta personas como tú, que sois quienes más necesitáis una cadena de distribución honesta, con el mejor precio y producto posible.

  • Droguería ecológica

    La Droguería Ecológica.

    Da igual lo que quieras limpiar: dejar reluciente la casa, del techo al suelo, el taller, el coche… prepara tú mism@ el producto que necesitas con los productos eco-sostenibles que Herbolario El Druida pone a tu disposición.

    Todos los productos de esta sección de droguería ecológica han sido fabricados en Europa occidental con un gasto mínimo en energía y en materias primas, y respetando estrictamente el medioambiente.

    Aqui podrás encontrar:

    • Bicarbonato sódico, que puede utilizar como anticalcáreo, como sustituto de detergentes químicos, para lavar tu ropa, como desodorante, etc. Es un gran agente de limpieza, suavizante, antiácido, desinfectante.
    • También el bicarbonato sódico alimentario, para la cocina y la higiene personal, cuidado facial y del cabello, etc.
    • Jabón vegetal en copos, elaborado a partir de aceite de coco y aceite de palma, procedentes de cultivos certificados en agricultura ecológica.
    • Tierras diatomeas, realizado a partir de algas microscópicas marinas muy cortantes. Es insecticida, tanto en el hogar como para las mascotas o animales domésticos, es exfoliante, es absorbente, etc.
    • Ácido cítrico, no perjudica ni al ser humano ni al medioambiente, desincrusta, descalcifica, limpia, quita el musgo, elimina el óxido.
    • Vinagre blanco: limpieza del hogar, suavizante, higiene corporal..
    • Jabón negro en pasia: maravilloso limpiador universal, muy económico, utilizar siempre diluido en agua. También puede emplearse en agricultura.
    • Jabón negro de lino: limpia, nutre y da brillo a casi todas las superficies. Contiene una alta concentración de jabón, sin perfumes ni colorantes.
    • Cera de abejas: sin residuos, sin pesticidas. Para el mantenimiento de mueles, de zapatos, para fabricar velas, cremas, pomadas.
    • Tierra de Sommieres: arcilla muy fina que puede absorber hasta el 80% de su peso en agua. Arcilla sin tratar ni refinar. Para quitar manchas en seco.
    • Cera líquida de Carnauba: producto neutro, fácil de usar, da brillo al suelo sin necesidad de pulido posterior. Secado rápido.
    • Carbonato de Sodio concentrado. Fabricado a partir de sal y creta no contaminantes. Es un limpiador uniersal, desi9ncrusta, para la vajilla..
    • Percarbonato de sodio: fabricado a partir de sal y agua no tóxicos, como blanqueante de ropa, cuidado de madera del jardín, terrazas, descalcificador, etc.
    • Blanco de Meudon: para preparar pinturas y masillas,

    y muchas más cosas….

    En El Druida sabemos que no es fácil saber para qué utilizar cada cosa en cada caso… por eso, contamos con un imprescindible en esta sección para quienes de verdad quieran aprender a tratar de forma 100% ecosostenible:

    Libros, para sacarle el mejor partido y conocer todos los usos de la droguería ecológica.

  • Incienso

    Herbolario El Druida te pone a disposición los inciensos más agradables para conseguir un ambiente acogedor y cálido en tu hogar. Incienso viene del latín incensum, y significa ‘encender’.

    El incienso es una preparación de resinas aromáticas vegetales. Se le añaden aceites esenciales de origen animal o vegetal, que desprenden un humo aromático que se utiliza para distintas finalidades.

    Ya desde la Edad Antigua, eran utilizados para aromatizar y crear buena vibración, y pueden ser de gran ayuda en la meditación y el contacto con el místico.

    Tienes múltiples aromas en nuestra variado catálogo, uno diferente y delicado para cada situación.

    El Druida te ayuda a crear un ambiente acogedor!

  • Mascotas

    Categoria en construcción. Disculpen las molestias.