Productos ecológicos

Productos ecológicos

Productos Ecológicos para un hogar seguro!

Puedes desinfectar igualmente tu hogar, y garantizar que sea un lugar sano y seguro, sin tóxicos usando productos ecológicos para su limpieza! Si quieres evitar alergias y enfermedades a los tuyos, utiliza productos ecológicos.

Productos ecológicos No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Productos ecológicos para la limpieza

Los medios de comunicación convencionales no nos informan de la gravedad de los productos químicos en la limpieza del hogar. Y de las consecuencias para nuestra salud.

¿Por qué es tan importante utilizar productos ecológicos?

El riesgo no se limita a posibles quemaduras o intoxicaciones. Estos químicos son disrruptores endocrinos! Afectan a nuestra salud, no sólo a la piel. Su inhalación puede afectar entre otros seriamente al sistema nervioso de las personas del lugar donde se hayan usado. También son obesógenos, lo que significa, que en muchos casos, la obesiidad no se produce por lo que comemos, sino por lo que inhalamos, puesto que bloquean o paralizan el metabolismo natural del organismo.

¿Qué te ofrecemos en relación a los productos ecológicos?

El Druida pone a tu disposición productos naturales, productos ecológicos, productos sin disrruptores endocrinos para el lavado de la ropa, para tu lavavajillas, para la limpieza de tu hogar, productos neutrales para personas alérgicas y personas con sensibilidad química múltiple, y productos de droguería ecológica para los más concienciados y atrevidos.  Con ellos cuidarás además del entorno y el ecosistema. Todo para una limpieza sostenible y respetuosa con el medioambiente.

Aquí también encontrarás también de inciensos, armonizadores de ambiente, para que puedas disfrutar de un hogar cálido y acogedor.

Pero además, sabemos lo mucho que te importan tus peluditos de cuatro patas. Y para ellos, que forman parte imprescindible de tu hogar, te ofrecemos también productos naturales para el cuidado de tu mascota, para ese peludito que nos enamora. Para su cuidado interno y externo.

Herbolario  El Druida apuesta por un hogar con una limpieza sin tóxicos con productos ecológicos!