Complementos alimenticios

Reviews

Reviews by revi

Complementos alimenticios

Complementos alimenticios El Druida

En esta sección de El Druida tienes a tu alcance todo tipo de complementos alimenticios. Te lo ponemos fácil, para que encuentres todos los nutrientes y todo lo que necesitas para cuidar de forma saludable de tí y  los tuyos.

Complementos alimenticios No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Ácidos Grasos Esenciales

     Ácidos grasos

    ¿Conoces los beneficios de los ácidos grasos esenciales? ¿Todavía no has incluido en tu dieta los omegas? ¿Sabes que los ácidos grasos son indispensables para algunas funciones de tu organismo?

  • Bioreguladores

    Bioreguladores Energéticos. ¿Qué son?

    Herbolario El Druida apuesta por los bioreguladores. Son equilibradores energéticos. Y están a la vanguardia de la investigación!

  • Vitaminas y Minerales

    Vitaminas y Minerales

     ¿Sabes por qué son tan importantes las vitaminas y los minerales para tí?

  • Sales de Schuessler

    Las Sales de Schuessler y sus beneficios

    Tu cuerpo está hecho de sales. Y cuando no están en la proporción adecuada, se producen desequilibrios. Son fáciles de tomar y tienen efectos positivos muy rápidos.

  • Aminoácidos

    ¿Qué son realmente los aminoácidos? ¿Por qué son tan importantes?

  • Otros Nutrientes

    Multinutrientes. ¿De verdad sirven para algo?

    Muchas vitaminas y minerales necesitan de otra vitamina para poder ser absorbidas por el organismo.

  • Complejos Vitamínicos

    Mejora tu salud y bienestar de forma natural

    ¿Cómo? Con complejos vitamínicos, puesto que porque nuestro organismo no tiene forma de producirlos, y la alimentación cada vez contiene menos de estos nutrientes esenciales.


  • Oligoelementos

    Oligoelementos. Los grandes desconocidos

    Aunque su presencia en el organismo es muy pequeña, los oligoelementos son imprescindibles para el buen funcionamiento del mismo.

  • Arcillas

    ¿Conoces las propiedades medicinales de la arcilla?

    Puede ayudarnos a cicatrizar, en procesos inflamatorios, pero también a nivel interno. Es un gran aliado en la medicina natural.

  • Probióticos

    ¿Por qué son esenciales los probióticos?

    Los probióticos son esenciales para nuestro sistema digestivo. Se trata de bacterias buenas, que viven en nuestro intestino, que impiden que se desarrollen microorganismos dañinos en él.

  • Adelgazar

    Cuida tu peso, cuida de tu salud.

    Estar demasiado delgado o con sobrepeso u obeso conlleva graves riesgos para la salud.

  • Quemagrasas Naturales

    Te recomendamos el mejor quemagrasas natural para perder peso de forma eficaz: una alimentación saludable.

  • Vientre plano y liso

    ¿Cómo conseguir un vientre plano?

    Un vientre plano requiere un poco de esfuerzo, realizar abdominales, constancia, pero sobretodo, una alimentación libre de grasa y de alimentos que provoquen inflamación intestinal.

  • Control de Peso

    Control de peso de forma natural

    ¿Quieres adelgazar de forma natural? Si de verdad quieres adelgazar, perder volumen y grasa, aprende a utilizar las plantas y remedios naturales para perder peso de forma saludable y eficaz.

  • Levaduras

    Levaduras

    Levadura de cerveza: te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus grandes beneficios para tu salud. ¡Verás como no dejas de incluirla en tu alimentación desde ya mismo!

  • Jalea Real Propóleo y...

    Jalea Real: Tesoros de la naturaleza

    Cuando llega el frío, y los temidos resfriados y enfermedades contagiosas, no hay nada mejor que utilizar alguna de estas tres sustancias, o utilizarlas combinadas en un mismo producto.

  • Energizantes

    ¿Buscas es un aporte extra de energía?

    ¿Estás agotado, necesitas aumentar tu rendimiento, te fallan las fuerzas, tienes incluso depresión por agotamiento? Estás en el sitio adecuado!

Complementos alimenticios para una vida mejor.

¿Por qué son necesarios los complementos alimenticios?

Los micronutrientes,  esto es, oligolementos, vitaminas y minerales, son fundamentales en nuestra salud, puesto que son reguladores de múltiples procesos. Lamentablemente, debido a la actividad frénetica por explotar el suelo, no los encontramos en la calidad ni en la cantidad adecuada en nuestra alimentación diaria, motivo que hace imprescindible su suplementación. Nuestro ritmo estresante de vida, hace además, que necesitemos más cantidades de lo que pudieramos pensar, puesto que estamos sometidos a un mayor desgaste.

Pero entre los complementos alimenticios no sólo están los micronutrientes, sino también otros nutrientes, como son los ácidos grasos esenciales, los famosos omegas, los aminoácidos, los imprescindibles ladrillos que construyen nuestras proteinas, y que son sencillamente imprescindbles para nuestra salud, los todavía no suficientemente valorados probióticos y enzimas digestivas, sin los cuales nuestra salud intestinal, y por ende, toda nuestra salud estaría en serio peligro, otros nutrientes que son un regalo de la naturaleza, como las levaduras, por ejemplo, la levadura de cerveza, la jalea real, el propóleo o la echinácea, activadores del sistema inmune, las sales de schuessler y un sin fin de productos energizantes que nos aportan vitalidad y bienestar, como el astrágalo, la schisandra, la maca, el gingseng... y por supuesto, los imprescindibles complementos alimenticios que nos ayudan a adelgazar y controlar el peso, para alcanzar una figura envidiable.

Aquí te ofrecemos estos y muchos otros complementos alimenticios en distintos formatos y presentaciones:

Cualquier cosa que necesites y no localices, contáctanos y

Complementos alimenticios El Druida

lo buscará por ti.

Cuidamos de ti.