PH - Alcalinizar

Reviews

Reviews by revi

Alcaliniza tu organismo para mantener la salud! - Herbolario el Druida
PH - Alcalinizar

Alcalinización, ¿Mito o verdad?

Otto Warburg, premio nobel de medicina, ya dijo en los años 30 (1930) que el cáncer sólo se podía producir en un entorno acidificado. ¿Qué significa ésto y cómo me afecta en mi salud?

PH - Alcalinizar Hay 34 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 34
Mostrando 1 - 12 de 34

Un PH equilibrado. ¿Necesitas algo más para empezar a cuidarte por dentro?

La acidosis, o un ph ácido, es el caldo de cultivo perfecto para que se desarrollen la mayoría de enfermedades. En un entorno alcalino es más difícil que bacterias, virus, parásitos, e incluso células cancerígenas puedan proliferar. Herbolario Natural

Por tanto, una alimentación incorrecta, un exceso de azúcar, de alcohol, de grasas saturadas, carnes rojas y lácteos, algunas medicaciones, un medioambiente contaminado, incluso la contaminación electromagnética,  pueden provocar una acidificación de nuestro organismo.

Esta acidificación provoca una falta de oxígeno a nivel celular, lo que puede degenerar en todo tipo de enfermedades, y en una obesidad aparentemente sin explicación. Nuestras células necesitan oxígeno para poder sobrevivir.

¿Qué me ayuda a alcalinizar el organismo?

Como siempre, la dieta adecuada. Un poco de ejercicio, eso sí, moderado.

Minerales y vitaminas que ayuden al equilibrio ácido - base. como el el zinc y la vitamina C.

Y todo lo que contenga clorofila.

Recomendaciones:

Con los productos que encontrarás en esta sección podrás recuperar el nivel óptimo de PH de tu cuerpo (entorno a 7,4) desintoxicando tu organismo adecuadamente. También encontrarás todo lo que necesitas para depurar tu organismo de forma saludable.

Herbolario El Druida, tu Herbolario de Salud Natural,  te recomienda que conozcas la importancia de desintoxicar y alcalinizar tu organismo para mantener la salud!