Piel Dientes Pelo y Uñas

Herbolario El Druida te recomienda: Cuida de tu cuerpo por dentro y por fuera con los mejores complementos naturales

¿Sabías que las deficiencias nutricionales, el estrés, la medicación, el medio ambiente contaminado, y otros factores, pueden ser la causa de que tu cabello esté dañado? ¿Sabías que, por eso, no es suficiente con cuidarte por fuer...

Herbolario El Druida te recomienda: Cuida de tu cuerpo por dentro y por fuera con los mejores complementos naturales

¿Sabías que las deficiencias nutricionales, el estrés, la medicación, el medio ambiente contaminado, y otros factores, pueden ser la causa de que tu cabello esté dañado? ¿Sabías que, por eso, no es suficiente con cuidarte por fuera?

El Druida te informa: es importante nutrir el cabello, la piel, las uñas, y los dientes, también desde dentro, para evitar o retrasar o moderar la caída del cabello, la calvicie o alopecia, para retrasar el envejecimiento y las arrugas, para mantenernos sanos, fuertes, sanos, brillantes y jóvenes.

Así por ejemplo, te recomendamos nutrientes como las vitaminas y los minerales (biotina, vitaminas del grupo A,B,C,E) y minerales (como el zinc, calcio, silicio), y algunas hierbas que ayudan a desintoxicar el organismo y por tanto mejoran el aspecto de la piel, como la bardana o la cola de caballo. Herbolario El Druida pone a tu disposición diversos complejos multivitamínicos específicos para el cuidado de la piel, del cabello, etc. Cuida tu sistema tegumentario desde dentro con los productos seleccionados por nosotros.

Aquí hemos seleccionado una amplia gama de productos con los mejores nutrientes para que puedas cuidar de tu piel, cabello, uñas y dientes. Desde colágeno, nutrientes específicos como vitaminas y minerales, fitoterapia específica, etc.

Más

Piel Dientes Pelo y Uñas  Hay 63 productos.

por página
Mostrando 1 - 42 de 63 items
Mostrando 1 - 42 de 63 items