Adelgazar

El Druida te recomienda cuidar tu peso, para mantener una óptima salud.

¿Por qué es tan importante? Estar demasiado delgado o con sobrepeso u obeso conlleva graves riesgos para la salud. Problemas de colesterol, presión arterial diabetes, enfermedades cardiacas, artritis e incluso cáncer pueden ser la consecuencia de no cuidar adecuadamente el p...

El Druida te recomienda cuidar tu peso, para mantener una óptima salud.

¿Por qué es tan importante? Estar demasiado delgado o con sobrepeso u obeso conlleva graves riesgos para la salud. Problemas de colesterol, presión arterial diabetes, enfermedades cardiacas, artritis e incluso cáncer pueden ser la consecuencia de no cuidar adecuadamente el peso.

El Druida te informa: además de buscar una dieta equilibrada y cuidar la ingesta de calorías, es igual de importante, tomar una dieta hipotóxica. Porque productos con herbicidas y pesticidas, aunque sean vegetales, pueden promover los famosos obesógenos, y hacernos engordar. Porque son además disruptores endocrinos, que pueden afectar a nuestro metabolismo. Y si no hemos realizado una buena limpieza de estos químicos de nuestro organismo, es muy posible que no haya forma de perder peso, por mucho que nuestra dieta sea ideal e hipocalórica.

Es necesario también, reparar posibles problemas intestinales, el sistema digestivo debe funcionar adecuadamente, para que los procesos de absorción y eliminación puedan realizarse efectivamente.

Como pautas generales y ya muy sabidas, está comer alimentos bajos en grasas y calorías, comer porciones pequeñas cada vez, no beber durante las comidas, beber agua suficiente a lo largo del día, eliminar bebidas alcohólicas y azucaradas, y por supuesto, realizar ejercicio físico. Caminar todos los días media hora a paso rápido puede ser suficiente.

Cuando no sabemos por dónde empezar, es conveniente ponerse en manos de un profesional en dietética y nutrición o nutrición holística, que pueda guiarnos adecuadamente.

El Druida te aconseja: camina todos los días media hora a paso rápido.

Si de verdad quieres adelgazar, perder volumen y grasa, o eliminar la retención de líquidos, te recomendamos que aprendas a utilizar las plantas y remedios naturales para perder peso de forma saludable y eficaz.

En esta sección de El Druida ponemos a tu disposición los mejores productos del mercado para reducir peso, eliminar la retención de líquidos o la celulitis, quemagrasas eficaces, drenantes, depuradores, saciantes  que te ayudarán a reducir el apetito y comer menos y bloqueadores de carbohidratos, para ayudarte a eliminar esa grasa y ese peso que te sobra, eliminar ese volumen del abdomen y conseguir un vientre plano y liso. Todo para combatir y reducir la obesidad.

Entre otros, encontrarás productos que contengan componentes tan efectivos como Garciania Cambogia, Café verde, como Cetona de Frambuesa, Mango Africano, chito San, Glucomanano y gran variedad de cremas y aceites anticelulíticos y reafirmantes.

Todo esto, unido a una dieta equilibrada, baja en carbohidratos, ayuda a mejorar tu salud metabólica, y perder peso rápido, pero de manera sana y efectiva, sin pasar hambre, sin ansiedad, evitando efecto rebote.

Más

Adelgazar  Hay 66 productos.

por página
Mostrando 1 - 42 de 66 items
Mostrando 1 - 42 de 66 items