Bioreguladores

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Bioreguladores

Bioreguladores Energéticos. ¿Qué son?

Herbolario El Druida apuesta por los bioreguladores. Son equilibradores energéticos. Y están a la vanguardia de la investigación!

Bioreguladores  Hay 59 productos.

por página
Mostrando 1 - 42 de 59 items
Mostrando 1 - 42 de 59 items

Bioreguladores Energéticos. ¿Por qué funcionan?

Los bioreguladores o equilibradores energéticos y emocionales de la línea EmotionLife están compuestos por fitoterapéuticos dosificados y activados. Su combinación fortalece los sistemas de adaptación, modulando la respuesta del organismo a los estados emocionales dañinos asociados a distintas emociones, como la tristeza, las adicciones, el miedo, el estrés agudo, la ira, la cólera, el odio, la amargura, la irritabilidad, las obsesiones, a la vez que promueve también la alegría, el aquietamiento emocional y mental.

Los bioreguladores Energéticos restauran el equilibrio energético

La línea Holoram son reguladores biológicos, bioreguladores. Éstos promueven y restauran el equilibrio energético necesario para la salud de los diferentes sistemas, a través de patrones de información portados por fitoterapéuticos, adaptógenos, vitaminas, enzimas, minerales, aminoácidos, micronutrientes. Todos ellos equilibrados y activados biofísicamente.

La línea VIBROEXTRACT introduce un nuevo elemento en la terapia naturista, las frecuencias vibracionales de diversas sustancias que complementan la formulación fitoterapéutica. Es decir, se potencian las fórmulas, ya de por sí muy eficaces, con frecuencias vibratorias de aminoácidos, vitaminas, oligoelementos, sales de Schüssler, flores de Bach, organoterapia, fitoterapia,etc.

En Herbolario El Druida apostamos por suplementos y complementos nutricionales sutiles, como los bioreguladores, que fomenten la autoregeneración del organismo. Un leve estímulo, ya produce un gran cambio en el organismo, sin necesidad de imponer dosis ponderales de sustancia alguna, dejando que sea el propio cuerpo, quien se adapte y busque una solución a su enfermedad.