Vitaminas y Minerales

Vitaminas y Minerales

El Druida te informa: ¿Sabes por qué son tan importantes las vitaminas y los minerales para tí?

Las vitaminas y minerales son nutrientes que se encuentran en la naturaleza y en los alimentos. Son nutrientes esenciales para el ser humano. El organismo los necesita en pequeñas proporciones para realizar las reacciones químic...

Vitaminas y Minerales

El Druida te informa: ¿Sabes por qué son tan importantes las vitaminas y los minerales para tí?

Las vitaminas y minerales son nutrientes que se encuentran en la naturaleza y en los alimentos. Son nutrientes esenciales para el ser humano. El organismo los necesita en pequeñas proporciones para realizar las reacciones químicas celulares imprescindibles. Además, no es capaz de sintetizarlos él sólo, por lo que es indispensable su incorporación mediante una dieta rica en alimentos que contengan minerales y vitaminas. Sin ellos, no tendríamos tampoco energía ni vitalidad

Vitaminas y Minerales

Recomendaciones: Bien porque los alimentos ya no tienen la cantidad de nutrientes que tenían antaño, bien porque no ingerimos suficiente cantidad de estos micronutriente, en muchas ocasiones la cantidad de vitaminas y minerales que consumimos, no es la adecuada, por lo que es necesario suplementar estos nutrientes. Por ello, incluir complementos vitamínicos y de minerales, en comprimidos u otro formato, que contribuyan al buen funcionamiento del organismo se hace cada vez más necesario.

Cada vitamina y cada mineral, tienen una función específica, por lo que una carencia de cualquiera de ellas, puede desencadenar un mal funcionamiento del organismo, incluso enfermedades.

En El Druida ponemos a tu disposición las mejores marcas, de fabricantes seleccionados, de vitaminas, minerales y oligoelementos. Aquí puedes encontrar todas las vitaminas y minerales para cuidar tu organismo, y conseguir que funcione de forma óptima.

Más

Vitaminas y Minerales   Hay 181 productos.

por página
Mostrando 1 - 42 de 181 items
Mostrando 1 - 42 de 181 items