Suplementos Deportivos

Suplementos deportivos

Herbolario El Druida te recomienda: mejora tu rendimiento deportivo!

Te ofrecemos una amplia variedad de complementos nutritivos pensados expresamente para deportistas, a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, plantas y hierbas.

El ejercicio físico, especialmente el deporte de competición, requiere un mayor aporte de ...

Suplementos deportivos

Herbolario El Druida te recomienda: mejora tu rendimiento deportivo!

Te ofrecemos una amplia variedad de complementos nutritivos pensados expresamente para deportistas, a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, plantas y hierbas.

El ejercicio físico, especialmente el deporte de competición, requiere un mayor aporte de nutrientes, puesto que hay un mayor desgaste energético. Por ello, la importancia de una buena alimentación - que es esencial siempre – lo es aún más cuando realizamos esfuerzos físicos importantes.

Pero no siempre encontramos en los alimentos todos los nutrientes en la cantidad necesaria, especialmente, con un elevado desgaste energético. Por ello, para evitar cualquier tipo de carencia, se hace imprescindible complementar la nutrición con suplementos deportivos.

Suplementos deportivos

¿Porqué usarlos?

El Druida te informa: si quieres evitar las lesiones durante el entrenamiento, tomar BCAA es fundamental. Los BCAA's son responsables de mantener la masa corporal magra y las reservas de glucógeno. Los BCAA no se metabolizan en el estómago sino que se metabolizan directamente en el músculo. Por ello, construyen el tejido magro y detienen el catabolismo. Estos aminoácidos (leucina, isoleucina y valina) no pueden ser sintetizados por el cuerpo: su suplementación es esencial. Puedes aumentar la eficacia de BCAA consumiendo aprox. 10 mg de vitamina B6 por cada 10g de BCAA.

Con ellos, junto con una dieta equilibrada, el incremento del rendimiento está asegurado. Pruébalos!

Más

Suplementos Deportivos  Hay 56 productos.

Subcategorías

  • Barritas energéticas

    Las barritas de proteínas son el suplemento ideal para acceder a una deliciosa comida rápida rica en proteínas, carbohidratos. Cuando no tienes tiempo de prepararte una comida, después de un  pre-entrenamiento o post-entrenamiento o para tomar durante el ejercicio. Llénate de energía!

    Mira la amplia variedad de barritas que El Druida tiene a tu disposición!

  • Otros Nutrición Deportiva

    En este apartado puedes encontrar otros muchos nutrientes interesantes para el deportista. Desde bebidas isotónicas, energéticas, proteicas, quemagrasas, chupetines, nutrientes para ayudar en la recuperación tras el ejercicio, creatina, cartílago hidrosoluble, vitaminas, minerales y fitoterapia para las articulaciones, fitoesteroles, glucosamina, glutamina, etc. Herbolario El Druida con el deporte! 

  • Proteinas

    La proteína, compuesta por 20 aminoácidos diferentes, es de lo que está hecha toda vida. Es un nutriente esencial.

    Tiene diversas funciones fisiológicas que son importantes para la salud y el rendimiento físico. ¡La proteína es la esencia de la musculatura! Si quieres masa muscular, toma proteína… y entrena de forma intensiva! Pero si lo que quieres es incrementar tu resistencia, también, necesitas proteína, por el desgaste de aminoácidos tan elevado que tienes.

    Es necesario un aporte continuo, porque el cuerpo no puede almacenar proteína.

    Aquí puedes encontrar distintos tipos de proteína, proteína en polvo, proteína de leche, proteína de suero o whey, proteína de caseína, proteína vegetal, o aminoácidos sueltos, como L-Metionina y L-Cisteina, etc.

    Pregúntanos! Herbolario El  Druida contigo!

  • Quemagrasas

    Baja de peso de forma rápida y sencilla con nuestros quemagrasas

    A veces es difícil eliminar grasa de determinadas zonas simplemente con ejercicio físico, y es aquí donde los suplementos naturales tienen mucho que aportar, pues ayudan en la reducción de grasa, activan el metabolismo, bloquean la absorción de la grasa o estimulan el drenaje de líquidos.

    Existen distintos tipos de quemagrasas. Para elegir adecuadamente el mejor suplemento quemagrasas y conseguir los mejores resultados, te recomendamos combines diferentes suplementos.

    Los tienes termogénicos, que activan el metabolismo y aumentan el consumo energético (de tus propios depósitos grasos), lipotrópicos, que favorecen el mantenimiento de la masa muscular (llevando la grasa hasta las mitocondrias), reductores, que actúan sobre la formación de la grasa y son saciantes, o depurativos, para mejorar las retención de líquidos.

  • Batidos Proteinas

    ¿Sabías por qué convienen los batidos de proteínas?

    Muchos deportistas los toman, para aumentar masa muscular, y los batidos de proteinas, son una opción excelente. La proteína es el componente principal para regenerar y construir el tejido muscular.

    De momento, en El Druida, nos hemos focalizado en batidos de proteínas Nutrisport. No obstante, consúltanos si necesitas algo diferente.

    Que los disfrutes.

por página
Mostrando 1 - 42 de 56 items
Mostrando 1 - 42 de 56 items