Suplementos Deportivos

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Suplementos Deportivos

Suplementos deportivos al mejor precio

Si quieres mejorar tu rendimiento deportivo, ésta es tu sección! Suplementos deportivos como barritas energéticas, proteínas y batidos de los mejores fabricantes y buena relación calidad - precio.

Suplementos Deportivos  No hay productos en esta categoría

Subcategorías

Suplementos deportivos gran variedad

Te ofrecemos una amplia variedad de complementos nutritivos pensados expresamente para deportistas, a base de vitaminas, minerales, aminoácidos, plantas medicinales y hierbas.

El ejercicio físico, especialmente el deporte de competición, requiere un mayor aporte de nutrientes, puesto que hay un mayor desgaste energético. Por ello, la importancia de una buena alimentación - que es esencial siempre – lo es aún más cuando realizamos esfuerzos físicos importantes.

Pero no siempre encontramos en los alimentos todos los nutrientes en la cantidad necesaria, especialmente, con un elevado desgaste energético. Por ello, para evitar cualquier tipo de carencia, se hace imprescindible complementar la nutrición con suplementos deportivos.

Suplementos deportivos

¿Porqué usar los suplementos deportivos?

Si quieres evitar las lesiones durante el entrenamiento, tomar BCAA es fundamental. Los BCAA's son responsables de mantener la masa corporal magra y las reservas de glucógeno. Los BCAA no se metabolizan en el estómago sino que se metabolizan directamente en el músculo. Por ello, construyen el tejido magro y detienen el catabolismo. Estos aminoácidos (leucina, isoleucina y valina) no pueden ser sintetizados por el cuerpo: su suplementación es esencial. Puedes aumentar la eficacia de BCAA consumiendo aprox. 10 mg de vitamina B6 por cada 10g de BCAA.

Con ellos, junto con una dieta equilibrada, el incremento del rendimiento está asegurado. Pruébalos!