Arcillas

Herbolario  El Druida te explica los usos de los distintos tipos de arcilla.

¿Conoces las propiedades medicinales de la arcilla?

Cada tipo de arcilla tiene un uso y una finalidad diferente. Es necesario saber cuál se adapta mejor a nuestro objetivo. Puede ayudarnos a cicatrizar, o en procesos inflamatorios, pero también a nivel interno. Tiene pr...

Herbolario  El Druida te explica los usos de los distintos tipos de arcilla.

¿Conoces las propiedades medicinales de la arcilla?

Cada tipo de arcilla tiene un uso y una finalidad diferente. Es necesario saber cuál se adapta mejor a nuestro objetivo. Puede ayudarnos a cicatrizar, o en procesos inflamatorios, pero también a nivel interno. Tiene propiedades antiácidas, cicatrizantes,  absorbentes y reguladoras de la temperatura.

Ponemos a tu disposición los siguientes tipos de arcilla. Atrévete a descubrirlas!

Arcilla verde: Es antiinflamatoria, analgésica, desintoxicante, remineralizante y absorbente. Está indicada para edemas en las piernas, celulitis, inflamación, dolores articulares y musculares, golpes, hematomas. Es rica en magnesio, sílice y potasio.

Arcilla blanca: Es antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante. Apta para uso interno. Absorbe toxinas y ayuda a combatir el estreñimiento. En tratamientos estéticos para problemas de piel. Es rica en silicio y aluminio.

Arcilla roja: Tiene múltiples virtudes medicinales. Se utiliza para curar la rigidez y la inflamación en las articulaciones. También es útil para tratar problemas circulatorios y fiebre. Posee un alto contenido de óxido de hierro.

Arcilla Rosa:  Indicada para mascarillas faciales y capilares.

Arcilla negra: Es cicatrizante y regeneradora. Elimina contracturas e inflamaciones.

Herbolario El Druida te buscala arcilla que necesites. si no la encuentras, contáctanos.

Más

Arcillas  Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items