Arcillas

Reviews

Reviews by revi

¿Conoces las propiedades medicinales de la arcilla? - Herbolario el Druida
Arcillas

¿Conoces las propiedades medicinales de la arcilla?

Puede ayudarnos a cicatrizar, en procesos inflamatorios, pero también a nivel interno. Es un gran aliado en la medicina natural.

Arcillas Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19
Mostrando 1 - 12 de 19

¿Conoces las propiedades medicinales de la arcilla?

Cada tipo de arcilla tiene un uso y una finalidad diferente. Es necesario saber cuál se adapta mejor a nuestro objetivo. Puede ayudarnos a cicatrizar, o en procesos inflamatorios, pero también a nivel interno. Tiene propiedades antiácidas, cicatrizantes,  absorbentes y reguladoras de la temperatura.

Ponemos a tu disposición los siguientes tipos de arcilla.

Arcilla verde:

Es antiinflamatoria, analgésica, desintoxicante, remineralizante y absorbente. Está indicada para edemas en las piernas, celulitis, inflamación, dolores articulares y musculares, golpes, hematomas. Es rica en magnesio, sílice y potasio.

Arcilla blanca:

Es antibacteriana, antiinflamatoria y cicatrizante. Apta para uso interno. Absorbe toxinas y ayuda a combatir el estreñimiento. En tratamientos estéticos para problemas de piel. Es rica en silicio y aluminio.

Arcilla roja:

Tiene múltiples virtudes medicinales. Se utiliza para curar la rigidez y la inflamación en las articulaciones. También es útil para tratar problemas circulatorios y fiebre. Posee un alto contenido de óxido de hierro.

Arcilla Rosa: 

Indicada para mascarillas faciales y capilares.

Arcilla negra:

Es cicatrizante y regeneradora. Elimina contracturas e inflamaciones.

Atrévete a descubrirlas!

Herbolario El Druida te buscala arcilla que necesites. si no la encuentras, contáctanos.