Plantas

Plantas medicinales

El Druida te ofrece una sección muy cuidada y completa de todo tipo de plantas medicinales.

Sabemos de la importancia que la medicina natural tiene para ti. Y conocemos muy bien las propiedades de las distintas plantas medicinales o hierbas medicinales, que han sido usadas desde tiempo inmemoriales, y que aún hoy, son la base...

Plantas medicinales

El Druida te ofrece una sección muy cuidada y completa de todo tipo de plantas medicinales.

Sabemos de la importancia que la medicina natural tiene para ti. Y conocemos muy bien las propiedades de las distintas plantas medicinales o hierbas medicinales, que han sido usadas desde tiempo inmemoriales, y que aún hoy, son la base de los medicamentos actuales.

Las plantas medicinales pueden potenciar tu bienestar y salud, mejorando también tu calidad de vida. Las plantas medicinales poseen numerosas propiedades beneficiosas y reúnen importantes principios activos y curativos, que permiten tratar diversos síntomas o molestias de un modo completamente natural.

Plantas medicinales

¿Porqué usarlas?

Hemos creado en esta categoría una selección de las subcategorías que consideramos más interesantes para ti. Como por ejemplo, plantas en extracto líquido o seco, tinturas, cápsulas y comprimidos, perlas, ampollas o viales, algas, jugo de aloe vera, hongos medicinales, plantas a granel, plantas específicas de la medicina ayurveda o de la medicina china, Flores de Bach y otras esencias florales y vibracionales, jugos frescos, tisanas, infusiones y tés, y por supuesto, superalimentos o superfood. Naturalmente, fórmulas específicas para tratar diversas dolencias,

Si no encuentras algo, contáctanos te lo buscamos!

Disfruta de los beneficios de las plantas con Herbolario El Druida!

Más

Plantas  Hay 440 productos.

Subcategorías

  • Plantas en Extracto

    Herbolario  El Druida pone a tu disposición todas las plantas y extractos que buscas relacionadas con la salud natural. Aquí te ofrecemos las virtudes de las plantas medicinales y sus propiedades curativas, en formato de plantas en extracto líquido, en tintura, solas o en mezclas efectivas, de manera que se potencian unas a otras, para mejorar todavía más su eficacia.

    Deja que la naturaleza ayude a tu cuerpo a regenerarse con la fuerza de las plantas medicinales y sus propiedades curativas. En extracto, tintura, solas o en mezcla.

    Un extracto vegetal se muestra como una extracción de los diferentes principios activos que contiene una planta. Todos los extractos que te ofrecemos tienen una cantidad mínima de principios activos de la propia planta en cuestión.

    La mayoría de los extractos de plantas que encontrarás están libres de aditivos químicos, parabenos, conservantes, etc.

    Todos nuestros fabricantes obtienen estos extractos através de los métodos de mayor calidad.

    Las plantas en extracto, o extractos de plantas medicinales, son una solución alcohólica o una solución con glicerina vegetal en la que se ha extraído las propiedades de las plantas, obteniendo así un concentrado de principios activos de las plantas medicinales. Ancestralmente ya se realizaban extractos de las plantas medicinales. Los extractos mantienen la actividad de sus principios activos hasta 3 años.

    Los puedes tomar añadiendo unas gotas al agua, infusiones o a tu zumo, o bien tomarlos sin diluir directamente.

    Ponemos a tu disposición extractos secos y extractos líquidos.

    Tienes una amplia selección de plantas en extracto a tu disposición en tu Herbolario El Druida!

  • Cápsulas y Comprimidos

    Herbolario El Druida cuenta con una larga lista de fabricantes y marcas de plantas medicinales en cápsulas, ampollas, comprimidos, perlas y viales. Plantas en extracto seco y plantas en extracto líquido.

    En esta sección tienes todas las plantas que buscas relacionadas con la salud natural, de todos los fabricantes. Y si algo no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros, que nosotros te lo buscamos. Así es más cómodo y ya no hay escusa!

    En esta sección hemos seleccionado con el máximo cuidado una amplia gama de plantas naturales, que te ayudarán a sentirte mejor. Encontrarás todas las novedades, los últimos productos de referencia, y una gran variedad de marcas y productos.

    Las plantas medicinales tienen innumerables propiedades. Te permiten tratar distintos síntomas o molestias o diversas enfermedades de forma natural y eficaz. Te aportan vitaminas y nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo

    No obstante, te recomendamos consultes con un profesional de la medicina natural, o a nosotros. Consúltanos si no encuentras algún producto o marca! Herbolario El Druida te recomendará lo más adecuado para tu caso.

    Y como siempre, recuerda que no debes abandonar nunca ningún tratamiento médico aconsejado por un médico convencional.

  • Plantas a Granel

    Herbolario El Druida pone una gran variedad de plantas medicinales a granel a tu disposición!

    Las plantas medicinales a granel se utilizan para preparar infusiones, tisanas, cosméticos, jabones artesanos, remedios caseros, remedios naturales, vahos, etc.

    Cada planta tiene un momento de recolección específico, para garantizar la máxima concentración de sus principios activos, y sus propiedades medicinales.

    Las plantas medicinales a granel, en extracto seco, se utilizan para todo tipo de remedios caseros: preparar infusiones, tisanas, cosméticos, jabones artesanos, remedios naturales, vahos, etc. Podrás hacer todo tipo de mezclas que necesites.

    Entre las plantas a granel que encontrarás, enumeramos las siguientes:

     alcachofera, amapola, anís verde, arándano, gérmen de trigo, hisopo, hinojo, hipérico, manzanilla, menta, apio, abedul, agrimonia, ajenjo, albahaca, alpiste, arenaria, árnica, artemisa, azahar, bardana, boldo, borraja, brezo, caléndula, cardo mariano, castaño de indias, cereza, cilantro, cola de caballo, comino, damiana, desmodium, diente de león, eleuterococo, enebro, escaramujo, espliego, eufrasia, frángula, fucus, fumaria, gayuba, harpagofito, llantén, lúpulo, malva, mejorana, etc.

    Si no encuentras algo, ponte en contacto con nosotros,  estamos aquí para ayudarte.

    Hemos seleccionado a Soria Natural y a Botanicum como fabricantes principales de  Herbolario El Druida, por sus procesos de calidad, así como su relación calidad-precio.

  • Algas

    Herbolario El Druida te invita a conocer las virtudes de las algas. ¿Todavía no has probado las algas? En Herbolario El Druida hemos seleccionado las mejores algas en comprimidos y cápsulas que hay actualmente en el mercado.

    Las algas presentan dosis altas de oligoelementos, vitaminas y proteínas de gran calidad que las convierte en complementos alimenticios muy beneficiosos para la salud. Aquí encontraras una gran variedad a tu disposición.

    Aquí podrás disfrutar de los beneficios de las algas, en su formato más cómodo. Minerales, vitaminas, oligoelementos, proteínas, ácidos grasos esenciales (omegas), etc.

    Existe una gran variedad de algas y cada una es específica para tratar sintomatologías determinadas. Las algas te ofrecen un mundo de nutrientes para ayudarte a mejorar tu salud: disminuyen el colesterol, regulan el sistema cardiovascular, y pueden favorecer la pérdida de peso, entre otras muchas cosas. También mejoran la vista y reducen el estrés.

    Así por ejemplo, te recomendamos el alga Kelp ayuda a mejorar el metabolismo celular, es digestiva debido a su contenido en fibra, y previene el estreñimiento, también es a antidiarreica, debido a su contenido en algina, y tiene una alta capacidad de absorción de los metales pesados, esencial para evitar su acumulación y depurar el organismo. Adicionalmente, es un gran antioxidante, puesto que sus vitaminas evitan el estrés celular ayudando por tanto, a mantener nuestro cuerpo joven por dentro, y por fuera.

    Otro alga que te recomendamos es la Espirulina, un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne. La espirulina es una fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales. ¿Sabías que los deportistas de élite la están consumiendo, para potenciar su rendimiento deportivo?

    No obstante, las algas deben consumirse con moderación, especialmente por quienes padecen de hipertiroidismo, puesto que podría afectar a su metabolismo en general.

    Por supuesto, deben provenir de zonas no contaminadas, ya que absorben muy bien los metales pesados.

    Herbolario El Druida ha seleccionado los mejores fabricantes, con los procesos de calidad y selección de algas más exigentes y las algas más completas!

  • Jugo de Aloe Vera

    Herbolario El Druida es un herbolario apasionado por las plantas. El Aloe Vera es una de nuestras plantas estrella.

    ¿Todavía no conoces todas las propiedades del Aloe Vera? ¿Conoces su uso a nivel interno? El Aloe Vera no es sólo una planta maravillosa para la piel!

    Rica en minerales como el hierro, zinc, fósforo, magnesio, sodio, calcio, potasio, sodio, calcio o el cobre, contiene además vitamina C,vitamina E, vitaminas del grupo B, y ácido fólico. El aloe vera es una planta muy nutritiva, además de proteger de forma considerable el intestino y prevenir y suavizar el estreñimiento debido a la fibra que contiene.

    En este apartado, podrás encontrar el Aloe Vera en jugo o en comprimido. Porque esta planta tiene entre sus muchas propiedades, las siguientes:

    • tiene vitaminas de los grupos A,B,C, contiene mucílagos, minerales, taninos, aceites, ácidos grasos, aminoácidos!
    • protege el sistema inmunitario
    • regenera las células de la piel (úlceras, tejidos internos, mejora las articulaciones, huesos, psoriasis)
    • Elimina hongos y virus
    • acción digestiva
    • efecto depurativo
    • analgésica y antiinflamatoria
    • Regula la presión arterial así como el tránsito intestinal y elimina el estreñimiento
    • absorbe elementos tóxicos derivados de materiales de PVC, pinturas, esmaltes, etc.
    • Manchas de la piel
    • Hidratante
    • Protector solar

    Te ofrecemos distintos productos procedentes del aloe. Jugos y zumos, protectores solares, aloe en cápsulas y comprimidos, etc.

    En esta sección en particular, podrás localizar los mejores zumos y jugos con aloe, aloe con mirtilo, aloe con ágave, aloe con piña y papaya. Herbolario El Druida, también ha buscado jugos de aloe específicos para la limpieza del colon.

     

  • Ayurveda

    Herbolario El Druida te invita a que alcances el equilibrio de mente, cuerpo y espíritu con el Ayurveda.

    La medicina Ayurveda está reconocida oficialmente por la OMS (Organización Mundial de la Salud), como sistema completo de medicina alternativa, que da prioridad a la prevención de la enfermedad, promoviendo la salud.

    El AYURVEDA está considerada como la ciencia médica más antigua, aproximadamente 5000 años antes de Cristo, fecha en la que se cifran los escritos sagrados conocidos como “los Vedas”.

    El término AYURVEDA proviene del sánscrito y significa “ciencia de la vida”.

    No se trata solamente de un sistema de sanación: es un sistema integral de vida en armonía con uno mismo y la naturaleza.

    Se basa en una concepción o filosofía global de la vida, y afirma que espíritu, cuerpo y entorno son una misma cosa, siendo necesario velar por el equilibrio de estos tres factores para lograr un estado de salud plena, tanto físico como mental.

    Nosotros hemos seleccionado las plantas y mezclas de plantas ayurvedas más interesantes y efectivas, los fabricantes más serios y fiables, y ponemos una amplia variedad a tu disposición.

    Plantas y productos como Ashwagandha, Triphala, Trikatu, Bacopa, Gotu Kola, Guggulu, Tagarah, Neem, Bambu, Amalaki, Boswelia, Haritaki, Vasaka, de fabricantes como Equisalud, Solaray o Solgar, y por supuesto, todos los elixires de Hiranyagarba, incluida la línea karotitake.

    Herbolario El Druida está convencido que una vez pruebes estas plantas, no las harás desaparecer de tu vida.

  • Flores de Bach

    Herbolario El Druida te recomienda ir al origen del problema. Y nada más natural y efectivo que ir al origen del problema: sana tus emociones con las Flores de Bach!

    “Toda enfermedad no es más que la manifestación física de un malestar, de un trastorno debido a una condición mental que altera el equilibrio del cuerpo”Edward Bach

    El Dr. Edward Bach, médico, bacteriólogo y patólogo conformó con su investigación un sistema de 38 flores que conformarían su sistema floral. Estos 38 remedios están compuestos por 34 flores silvestres y 3 flores de cultivo. El último no es una flor, sino agua de manantial (Rock Water). Hay que indicar, que era un médico psicómetra, es decir, que percibía lo energético en la materia. Para Bach resultaba esencial reconocer que el hombre tiene dos aspectos: uno espiritual y otro físico, y que de los dos, el espiritual es el más importante. La salud es el estado de armonía entre estos aspectos.

    La esencia floral procura elevar nuestra vibración, acercarnos a nuestra propia esencia interior, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos sus niveles. Así pues, cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico, como por ejemplo, miedo, soledad, tristeza, angustia, desesperación, estrés obsesión…

    Los remedios florales de Bach son pues un conjunto de 38 preparados naturales no farmacológicos, símil-homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales y la Inglaterra contigua, diluida en brandy (destilado del vino, usado como medio conservante). No tienenprincipios químicos activos, y por lo tanto, no posee acción biológica o fisiológica alguna (como lo demuestran varios ensayos clínicos).

    Aunque la mayoría de los «remedios florales» están elaborados cada uno según un tipo específico de flor y algunos también con otras partes de la planta (brotes, hojas, corteza), estos preparados no son productos fito-terapéuticos ni tampoco de uso en aromaterapia.

    La curación a nivel emocional tiene repercusiones en todos los planos. ¿Te animas a probar?

    Herbolario  El Druida ha seleccionado para ti varios fabricantes, para que puedas elegir. Flower Bach, Floralba, Plantis, para que puedas disfrutar de las Flores de Bach según tu gusto.

  • Hongos Medicinales

    Herbolario  El Druida te recomienda: sube tus defensas con nuestros hongos medicinales!

    Los Hongos Medicinales son nutrientes muy potentes que fortalecen al sistema inmune.

    Herbolario  El Druida te informa: Curiosamente, comparten más ADN con los animales que lo hacen con las plantas. Algunas de las medicinas más potentes que hoy se conocen provienen de los hongos. Los hongos medicinales ofrecen una increíble gama de beneficios para la salud:

    • antitumorales
    • antioxidantes
    • refuerzan las defensas
    • mejora enfermedades autoinmunes
    • mejoran infecciones crónicas (candidiasis, herpes..)
    • ejercen un control metabólico
    • regulan y controlan el peso
    • regulan la tensión arterial y el colesterol
    • para diabetes
    • ayudan en casos de depresión y ansiedad
    • reducen y eliminan bacterias, virus, hongos patógenos

    En resumen:

    El hongo shiitake puede mejorar la bronquitis, resfriados, diabetes, alergias, reuma, artritis, gota, ulceras de estómago, enfermedades auto inmunológicas.

    El hericium, las gastritis, ulceras de estómago, cáncer, crohn, colitis ulcerosa, neurodermitis, enfermedades de los nervios.

    El coprinus, casos de cáncer, tumores, colesterol, hipertensión, diabetes, antidepresivo, obesidad, quimioterapia. Infecciones, diabetes (tipos I y II), problemas de digestión, hemorroides y cáncer.

    El poliporus, edemas, cáncer, protector del hígado, cistitis, alergia al heno.

    El agáricus, bronquitis, diabetes, diarreas, alergias, asma, cáncer, es un fuerte estimulante inmunológico.

    El cordiceps, debilidad inmunológica, desintoxicación, stress, depresión, agotamiento, impotencia.

    Tenemos a tu disposición una gran variedad de fabricantes y de productos con hongos medicinales.

    Herbolario  El Druida sólo recomienda los mejores fabricantes:

    Hifas da Terra, Hawlik, El Granero, Fenioux, Terranova, Tongil, Equisalud, Neo, CFN…

    ¿A qué estás esperando para probarlos?

  • Superalimentos

    Herbolario El Druida te recomienda: superalimentos para una salud de hierro!

    El modo de producción de los alimentos en nuestro mundo actual ha empobrecido el suelo de los cultivos, y por tanto, también los nutrientes de nuestros alimentos. Muchos alimentos ya no tienen los nutrientes esenciales, que realmente son indispensables para nuestro organismo y para una óptima salud.

    El Druida te informa: Por ello, cada vez se hace más necesario incluir en nuestra dieta diaria superalimentos, superfood o “raw food”, alimentos crudos, con el menor tratamiento posible, para que conserven todos sus nutrientes, como los que aquí te presentamos, para paliar las carencias de los alimentos que habitualmente consumimos.

    Tienen muchos fitonutrientes, antioxidantes (vitaminas A y E, betacaroteno) , muchísima fibra, minerales, enzimas, etc. Estimulan la energía, la vitalidad, rejuvenecen, refuerzan al resistencia

    Entre otros,te ofrecemos en esta sección, como siempre de fabricantes seleccionados, superalimentos como:

    acai berry, agave nectar, vinagre de manzana, aloe vera, fruta del baobab, algas, cerezas, cacao, proteína de arroz, camu camu, algarrobo, moringa, cayena, semillas de chia, chlorella, canela, coco, durian, lino, ginko biloba, ginseng, bayas goji, té verde, guaraná, cáñamo, kombucha, lucúma, maca andina, MSM azufre, maquí, noni, granada, reishi, rooibos, curcúma, espirulina, quinoa, echinacea, reishi, coco, etc...

     

    Herbolario El Druida te cuenta:

    • Spirulina. mejora el sistema inmunitario: Los estudios demuestran que agregar spirulina a la dieta diaria puede ayudar a mejorar al sistema inmunitario el cual es esencial para combatir resfríos y alergias así como reducir el riesgo ante enfermedades seria
    • Quinoa: maravillosa fuente de proteína, rico en minerales y fibra
    • Chía: sus vitaminas y minerales ayudan a mejorar el metabolismo y a construir un músculo más esculpido y fuerte.
    • Maca: este excelente adaptógeno es además muy rico en vitaminas (B, C y E) y minerales (calcio, hierro, zinc y magnesio).
    • Acai: es utilizado para el tratamiento de problemas digestivos, irritación de la piel, la disfunción sexual, e incluso el insomnio.
    • Echinacea: para incrementar el sistema inmune, y prevenir resfriados, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre, dado que aumenta las defensas del organismo.

    ¿A qué estás esperando para probarlos y mejorar tu salud de forma natural?

  • Medicina China

    Herbolario El Druida ha seleccionado los productos de síntesis de la medicina tradicional china, que Equisalud y Soria Natural, ambos fabricantes españoles, tienen disponibles. Ambos laboratorios cuentan con un reconocido prestigio y tienen una relación calidad- precio muy aceptable.

    La medicina tradicional china (MTC) o medicina china, es el conjunto de prácticas médicas tradicionales desarrolladas en China a lo largo de su milenaria evolución cultural.

    Su filosofía de la Medicina China parte de principios como el Yin/Yang, la Teoría de los Cinco Elementos y del sistema de circulación de la energía por los meridianos del cuerpo humano. Tiene una estructura teórica sistemática.

    Se basa en que no existen enfermedades, sino enfermos, por tanto, no es una medicina mecanicista, y no se queda en la parte, en el órgano afectado, sino que considera la totalidad del individuo, la totalidad de su organismo para poder reequilibrarlo adecuadamente.

    El Druida te informa: Esta medicina comprende terapias mediante el uso de hierbas (plantas, minerales y animales), de la alimentación, ejercicios físicos (como chi kung, o tai chi) que restituyen la salud, meditación, acupuntura, moxibustión, masaje Tuina, o terapia de ventosas. .

    En esta sección Herbolario El Druida pone a tu disposición la mejor fitoterapia china.

    Como siempre, recomendamos te dejes asesorar por un profesional cualificado.

     

  • Infusiones y Tés

    Herbolario El Druida te seduce con los aromas de tés e infusiones.

    En esta sección ponemos a tu disposición todo tipo de infusiones y tés. Encontrarás una amplísima variedad de plantas medicinales, pero también infusiones o tés listos para tomar, y darán un gran placer a tu paladar.

    Encontrarás diversos tés del mundo, rooibos, te negro, te verde, te rojo, infusiones adelgazantes, infusiones afrodisiacas, infusiones tonificantes, infusiones calmantes, infusiones energizantes, infusiones digestivas, infusiones frutales, infusiones ecológicas, etc. Por supuesto, infusiones de hierbas medicinales. Y naturalmente, endulzantes naturales como la stevia.

    No sólo trabajamos con grandes marcas, como El Granero Integral, Yogi Tea, Josenea, Madalbal, Dimefar, Tibetean Tea o Soria Natural.

    Herbolario El Druida te recomienda: Aprovecha tu momento de relax, para cuidar de tu salud, mientras tomas uno de nuestros tés o infusiones!

  • Jugos frescos

    Herbolario el Druida apuesta por la Salud Natural. ¿Y qué hay más natural, que un buen vaso de jugo de frutas?

    Hemos seleccionado para ti zumos y jugos naturales, elaborados con una formulación específica en cada caso, en los que se utilizan diversas plantas y frutos. Aportan infinidad de nutrientes y es quizás la forma más natural de nutrir el organismo.

    Tratan diversas patologías de forma muy natural. Pueden ser equilibradores, antioxidantes, ayudar a reparar el tejido, pueden ejercer una función diurética, o mejorar riego sanguíneo, pero también potenciar y mejorar la memoria...

    El Druida te informa sobre las ventajas de consumir jugos naturales:

    • No contienen grasa, por lo que no engordan.
    • Aportan azúcares simples, que aporta una energía saludable.
    • Las frutas y verduras son fuente de vitaminas A, C y E. Previenen enfermedades y ayudan a asimilar elementos como minerales como el hierro, calcio y fósforo, incrementando nuestras defensas y mejorando el sistema inmunológico.
    • Son grandes antioxidantes.
    • Son también grandes alcalinizantes.
    • En el proceso digestivo se unen enzimas vegetales activas con las enzimas presentes en el estómago, facilitando la absorción de nutrientes.
    • Son grandes hidratantes. el 90% es agua.

    Apostamos en este apartado por los laboratorios Salus, Bioforce y Rabenhorst entre otros.

    ¿Te animas a incluir en tu vida los jugos frescos y naturales que hemos seleccionado para ti?

    Herbolario  El Druida: Salud Natural en estado puro.

  • Aceites Esenciales

    Herbolario  El Druida te recomienda cuidar tu piel con los mejores aceites esenciales!

    El Druida te informa: ¿Sabías que los aceites esenciales tienen propiedades dermatológicas y son muy hidratantes y nutritivos? Penetran muy bien en nuestra piel , por lo que le aportan suavidad y elasticidad.

    Dado que los aceites esenciales están hechos con plantas, tienen las mismas propiedades de éstas, por lo que, también desde fuera podemos ayudar a nuestro organismo, no sólo estéticamente, sino a nivel de salud. A través de la piel también 'comemos'!

    No te pongas en tu piel, nada que no comerías!

    Al ser de origen completamente natural, los aceites esenciales son mucho más adecuados para nuestra piel.

    Todos éstos aceites esenciales son obtenidos mediante presión en frío, para garantizar que conservan todas sus propiedades, de frutos y/o semillas. Son la base para muchos cosméticos y para aceites de masajes. Muchos de ellos son también para uso interno.

    Herbolario El Druida te ofrece una gran variedad de aceites, y como siempre, si no encuentras alguno, nosotros lo buscamos por ti.

  • Trembling Light Essences

    Las Esencias Trembling Light has sido canalizadas y creadas por Mimón Sancho Pineda, Mujer Medicina que gracias a su sensibilidad excepcional ha podido canalizar estas esencias de última generación.

    Las Trembling Light Essences actúan directamente sobre el Alma, elevando a una velocidad increible el nivel de vibración y conciencia. Muy indicadas para el momento actual en el que se encuentra la humanidad y el planeta, las esencias Trembling Light nacieron tras un largo proceso de crecimiento y conexión con la Naturaleza. 

    Restablecen la conexión entre cuerpo y alma, y actúan inmediatamente también sobre el cuerpo físico.

    Existen 25 Esencias Trembling Light, tantas como Runas. Hablamos de las runas escandinavas. La runa y la pluma que aparecen en la imagen de las esencias, son dos elementos que han estado unidos desde hace siglos en la memoria genética de la humanidad.

    En la descripción de cada esencia se encuentra también la runa que le corresponde.

    Adicionalmente, Trembling Light ha creado otras líneas: Fórmulas concretas, Puertas y Llaves.

    Las  Puertas  y  las  Llaves  de  Trembling  Light  Essences  han  venido  a  ayudarnos  a  Recordar  quiénes  Somos. A mostrarnos cuál  es  nuestra  verdadera  naturaleza  como  Seres  Humanos. Cierran las programaciones negativas, tanto conscientes  como inconscientes, que han estado limitando la expresión de  nuestras  almas,  y activan  la  apertura  de  los  canales  que  nos  llevan  a  las  Creencias  y  Sentimientos  correctos,  tanto  para  nuestra  Evolución  personal,  como  para  la  de  la  Especie.

    Actúan a  nivel  Cosmogenético  debido  a  su  altísima  Vibración, por lo que su  efecto  es  sutil  y  sin  embargo contundentemente efectivo. Ayudan a desprogramar las interferencias  provenientes  de  la  Mente  colectiva  y  conducen al ser humano de  nuevo  al  Inicio, para  empezar  desde  el  punto 0 y reaprender a ser Felices y Completos.   

por página
Mostrando 1 - 42 de 440 items
Mostrando 1 - 42 de 440 items