Por Sistemas

El Druida pone a tu disposición plantas medicinales, hierbas medicinales, vitaminas, minerales, oligoelementos, complejos vitamínicos, multivitamínicos, ácidos grasos esenciales, alcalinizantes, antioxidantes, aminoácidos, energizantes, sales de Schuessler, queladores, aceites esencialesflores de bach y otras esencias vibracionales, bioreguladores, estimuladores y afrodisiacos naturales, antiinflamatorios y analgésicos naturales, infusiones sabrosas y otras específicas para tratar diversas dolencias, jugos frescos de todo tipo, aloe vera, hongos medicinales, superalimentos, plantas específicas de la medicina china o de la medicina ayurvedaquemagrasas naturalesotros productos que te ayuden a regular tu peso o a adelgazar y eliminar la celulitis o a conseguir un vientre plano, productos para estimular el crecimiento de tu cabello y el cuidado de tu piel, además de un sinfín de productos de cosmética natural, etc.

En esta sección en particular, El Druida te presenta excelentes productos naturales de herbolario organizados por los distintos sistemas del organismo. ¿Por qué? Seguro que recuerdas, que el cuerpo humano está formado por distintos sistemas biológicos. Estos llevan a cabo funciones específicas, necesarias para la vida. En esta sección ponemos a tu disposición, agrupados por cada uno de los sistemas, los mejores productos existentes en este momento.

Así, si tienes problemas de estreñimiento, dolor de estómago, acidez, ardor, úlcera, diarrea, sindrome de colon irritable, chron, diverticulitis,  problemas de cálculos biliares o problemas con el hígado, ya sabes encontrarás algo adecuado para ti en el apartado de sistema digestivo.

Si tienes dolor de cabeza, migraña, jaqueca, insomnio, ansiedad, angustia, nerviosismo, problemas de memoria el apartado del sistema nervioso seguro que te ofrece algún producto natural que se adecue a tu necesidad.

Si tu problema es con el colesterol, triglicéridos, problemas venosos, o problemas cardiovasculares, el epígrafe sistema circulatorio podrá esconder algo interesante.

Si tu problema está relacionado con la menopausia, el climaterio, el síndrome premenstrual, infecciones u hongos vaginales, la próstata, problemas de embarazo, problemas durante las relaciones sexuales, etc., el sistema reproductor es el adecuado para que busques.

Si por el contrario, tienes alergias, frecuentes constipados, debilidad general, cansancio o fatigas injustificados, mira bajo sistema inmunitario.

Problemas óseos, ligamentos, tendonesmúsculos y articulaciones tienen su sitio dentro del sistema osteo-muscular.

Para problemas pulmonares y de las vías respiratorias, podrás encontrar algún remedio natural bajo sistema respiratorio.

Si lo que sufres son problemas hormonales, acné, hipotiroidismo, también problemas pre-menstruales, en el sistema endocrino está lo que estás buscando.

Así te resultará más fácil encontrar aquello que busques. No obstante, bajo las categorías Específicos y Plantas, podrás encontrar muchos otros productos, para tu misma dolencia.

Recuerda, si buscas algún producto y no lo encuentras, sólo tienes que contactarnos, para que te lo facilitemos.  Estamos aquí para ayudarte.

Más

Por Sistemas  Hay 189 productos.

Subcategorías

  • Sistema Respiratorio

    Herbolario El Druida mejora tus vías respiratorias con productos naturales!

    El Druida te informa: el sistema respiratorio realiza el intercambio de gases entre la sangre y el aire, absorbe oxígeno y elimina el dióxido de carbono. Todo el aparato respiratorio recibe grandes beneficios con el empleo de las plantas medicinales! No se limitan en tratar el síntoma, sino que realizan una acción limpiadora del exceso de moco depositado en el interior de los conductos respiratorios.

    Algunas plantas contienen sustancias antibióticas (p.ej. tomillo) con lo que impide la proliferación de bacterias en la mucosidad retenida. Otras son antitusígenas y relajan el espasmo de la musculatura bronquial (antiespasmódicas), ablandan las mucosidades y facilitan su expulsión (mucolíticas), y/o producen una sedación nerviosa, calmando así la tos de distintas formas.

    Combate los problemas respiratorios producidos por resfriados, gripe, faringitis, amigdalitis, bronquitis, neumonía, influenza, pulmonía, etc y cuida tu garganta con productos naturales que alivian y previenen irritaciones e infecciones. También para casos de asma y alergias, aquí puedes encontrar el remedio que buscas. Echinacea, Llantén, Santaespina, etc., todas las plantas en distintos formatos a tu alcance.

    Para despejar tus fosas nasales, utiliza expectorantes naturales que facilitan la eliminación del moco. Si roncas, busca en el catálogo de Herbolario  El Druida, porque tenemos lo que necesitas.

    En esta sección del Herbolario  El Druida encontrarás todo lo necesario para cuidar de tus vías respiratorias de forma efectiva y natural.

  • Boca Ojos Oidos Nariz

    Herbolario  El Druida cuida tu salud bucodental

    El Druida te informa: La boca es un gran indicador de la salud. Un aliento fresco y el color rosado de la mucosa indican un estado de salud.

    Una dieta rica y equilibrada es fundamental para mantener unos dientes sanos. Si no puedes mantener una dieta 100% equilibrada,  El Druida tiene a tu disposición la vitamina C que necesitas, complementos con polifenoles, calcio y fósforo, tan necesarios para una dentadura sana. Tenemos a tu disposición complejos multivitamínicos y de otros nutrientes específicos para el cuidado de dientes y encías.

    Por supuesto, también encontrarás los mejores dentífricos y los dentífricos más saludables, así como cepillos dentales específicos en nuestro apartado de Higiene Bucal.

    En Herbolario El Druida seleccionamos con esmero los complementos naturales que te ayudarán a mantener en perfecto estado tu boca y dientes.

    También encontrarás los complementos para mantener y recuperar tu vista y cuidar tus oídos.

    Gotas oculares, colirios, complejos multivitamínicos específicos para la vista o el oido, problemas de otitis, tapones especiales para proteger los oídos, etc.

    En esta sección tienes todas las plantas y los productos naturales que necesitas para mantener sanos y frescos tus dientes, tu boca, así como tus fosas nasales (nariz), ojos y oídos.

  • Sistema Circulatorio

    Herbolario El Druida los mejores suplementos y complementos naturales para tratar patologías del sistema circulatorio.

    El Druida te informa: el sistema cardiovascular o sistema circulatorio está formado por los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares) y el corazón. El sistema cardiovascular o el sistema circulatorio es responsable del manejo de la sangre en el cuerpo humano una vez que su función es transportar oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo.

    Está demostrado que el cese del consumo de tabaco, la reducción de la sal de la dieta, el consumo de frutas y hortalizas, la actividad física regular y la evitación del consumo nocivo de alcohol reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

    Con los complementos naturales que encontrarás en Herbolario El Druida, podrás mejorar la circulación de tus piernas cansadas, reducir los triglicéridos o el colesterol, reducir o prevenir la presión arterial o hipertensión, y evitar así enfermedades cardiovasculares, trombosis, o accidentes cerebrovasculares, así como para combatir las varices y hemorroides.

    Las varices son también dilataciones de las venas por una acumulación de sangre, que pueden aparecer en varias zonas del cuerpo. Cuando el retorno venoso no se produce adecuadamente, la sangre se acumula y dilata las venas, causando las varices. Adicionalmente, las varices pueden provocan dolor, picor, calambres, hormigueos, hinchazón, y hasta úlceras. Las varices se producen por diversos factores como pueden ser: calzado incorrecto, obesidad, malas posturas, estreñimiento, embarazo, sedentarismo, y por supuesto, una mala dieta y una carencia de nutrientes.

    Consúltanos si tienes alguna duda. Estamos a tu disposición!

  • Sistema Inmunitario

    El Druida te recomienda que refuerces tus defensas de forma natural.

    El Druida te informa: el sistema inmunológico o inmunitario actúa por medio de células de defensa y órganos inmunitarios para proteger el cuerpo de patógenos. Protege por tanto contra enfermedades identificando y matando células patógenas y cancerosas.

    Con las defensas bajas, es más fácil que pillemos cualquier gripe, resfriado, o cualquier virus que ande suelto.

    Herbolario El Druida te facilita algunas pautas muy sencillas a seguir para subir tus defensas:

    • Mantente en tu peso ideal, la obesidad incrementa el riesgo de infecciones.
    • Hidratación: es necesario para eliminar las toxinas y que éstas no debiliten tu organismo
    • Mantén un estado anímico positivo. Las emociones negativas afectan al sistema inmune.
    • Cuida tu flora intestinal con probióticos y prebióticos
    • Cuida tus horas de sueño, y corrige el insomnio. Dormir poco y mal, debilita el sistema inmune. Si tienes problemas para dormir, Herbolario Online El Druida puede ayudarte.
    • Toma antioxidantes, especialmente vitamina C, ayudan a frenar las infecciones.
    • Incrementa su sistema inmune con hongos medicinales. El Reishi es – entre otros, un gran aliado. Tienen componentes con efectos beneficiosos para la salud que van más allá de la nutrición.
    • Mantén un nivel adecuado de vitaminas y minerales, especialmente los carotenos y betacarotenos y hierro.
    • Cuida tus defensas con plantas como el llantén, la uña de gato o la echinacea.

    En esta sección descubrirás productos como la jalea real (gran reconstituyente, fuente de vitaminas del grupo B que además aporta grandes cantidades de oligoelementos, ácidos grasos, y otros muchos nutrientes interesantes), antihistamínicos naturales para combatir tu alergia, echinácea y el propóleo (con acciones antimicrobianas, antivirales, antibacterianas e inmunoestimulantes) para afrontar mejor las posibles infecciones.

    Un sistema inmune bajo, propicia entre otras cosas, alergias de todo tipo. Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario a más de una cosa: polen, polvo, picaduras, alimentos, etc.

    En Herbolario El Druida ponemos a tu disposición los mejores suplementos naturales para tratar las principales afecciones del Sistema Inmunitario, ayudándote a reforzar las defensas de tu organismo.

  • Sistema Digestivo

    Herbolario El Druida te recomienda que prestes atención a tu sistema digestivo.

    El Druida te informa: el sistema digestivo ingiere y descompone los alimentos, absorbe los nutrientes y elimina los residuos. En este proceso boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso están implicados.

    Un buen sistema digestivo es fundamental para mantener un buen sistema inmune.

    Si quieres gozar de una buena salud, debes interesarte por tanto, en mejorar la digestión, reducir el estreñimiento, eliminar el colon irritable y la acidez o ardor estomacal (hipo e hiperclorhidria) y parásitos intestinales, reducir las diarreas y gastritis, minimizar los reflujos gástricos, los gases, flatulencias e hinchazón abdominal, incrementar la depuración del organismo para reducir las toxinas, en fin, interesarte en resolver los problemas intestinales. Y por supuesto, mejorar la mucosa intestinal, para que no sea permeable.

    Te ofrecemos una amplia variedad de complementos naturales para mejorar y aliviar los problemas digestivos

    ¿Sabías que mejorando tu sistema digestivo vas a mejorar otros problemas de salud? Te ayudará a paliar entre otros la artritis, celulitis, gota e incluso a reducir el acné, alergias y anemias.

    Para ello, en Herbolario  El Druida, tenemos a tu disposición una amplia variedad de prebióticos y probióticos, fibras, enzimas digestivas y enzimas proteolíticas, que te ayudarán a repoblar adecuadamente tu flora bacteriana y alcanzar un óptimo funcionamiento gastrointestinal.

    En esta sección, encontrarás una amplia variedad de complementos naturales para mejorar y aliviar los problemas digestivos.

  • Sistema Endocrino

    Herbolario El Druida te recomienda un consumo reducido de azúcar.

    El Druida te informa: Aunque el sistema endocrino está en cierto modo controlado y regulado por el sistema nervioso, las glándulas endocrinas desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento del organismo. El Sistema Endocrino o Sistema Hormonal produce más de 20 hormonas diferentes, que actúan sobre las células del cuerpo, regulando su funcionamiento. Si se producen en exceso o defecto, aparecen enfermedades.

    Estas hormonas son secretadas a la sangre a la espera de que las proteínas que están diseñadas para captar de forma específica cada una de ellas, se encarguen de trasportarlas hasta las células de los tejidos y órganos a los que deben llegar. Una vez allí, transmiten las órdenes precisas para regular la actividad celular.

    La actividad del sistema endocrino afecta a todas y cada una de las células del organismo, ya que se encarga de mantener el equilibrio químico y de controlar el funcionamiento de los diferentes órganos, de tal manera que participa, por ejemplo, en la regulación del desarrollo y el crecimiento corporal, la metabolización de los nutrientes, la función sexual, el estado de ánimo, el sueño, la actividad cerebral, etc.

    En Herbolario  El Druida tenemos a tu disposición una amplia variedad de los mejores complementos naturales para tratar las principales enfermedades y síntomas del Sistema Endocrino o Sistema Hormonal, tales como menopausia, climaterio, fin menstruación, sofocos, insomnio, irritabilidad, falta de libido, aumento de peso, dolor de la menstruación, síndrome premenstrual, problemas de tiroides, hipotiroidismo, hipertiroidismo, problemas de glándulas suprarrenales diabetes y demás desajustes hormonales.

    En esta sección  tenemos todo lo que necesitas para tratar tus problemas hormonales.

  • Sistema Reproductor

    Herbolario El Druida te recomienda la prevención en tu vida sexual, para una vida sana.

    El Druida te informa: el sistema reproductor permite la continuación de la especie a través del proceso reproductivo, que implica hormonas y sexualidad.

    Tenemos a tu disposición una amplia variedad de los mejores complementos naturales para tratar algunos síntomas del Sistema Reproductor, tales como mejorar problemas de impotencia, menopausia, sofocos y sudores nocturnos, sequedad vaginal, próstata, embarazo, lactancia, problemas de concepción, así como para estimular los órganos sexuales, elevar la libido, afrodisiacos o estimulantes naturales, incrementar la potencia sexual, falta de, y demás desajustes.

    Para la menopausia, te recomendamos: no fumes y controla tu tensión arterial. El empleo de complementos nutricionales con isoflavonas de soja y lúpulo es un recurso de gran ayuda para combatir los efectos emocionales y físicos en esta etapa de la vida.

    Para la próstata inflamada, Herbolario  El Druida te recomienda: ajo, cola de caballo, nogal, ortiga o diente de león, semillas de calabaza, polen, zanahoria y sandia. Los baños de asiento también van muy bien para la próstata inflamada.

    Para enfermedades severas del sistema reproductor, como enfermedades de transmisión sexual, es imprescindible la visita a un médico especialista.

    Ponemos a tu disposición plantas y complementos naturales a los problemas del sistema reproductor.

    Herbolario El Druida promueve un buen sexo!

  • Sistema Nervioso

    Herbolario  El Druida te pone a disposición en esta sección complementos y suplementos para mejorar tu Sistema Nervioso. Todo lo que precises para tratar la ansiedad, el estrés y el insomnio, dolores de cabeza, estado anímico, depresión, etc.. Todo lo que necesites para relajarte.

    El Druida te informa: el Sistema Nervioso es uno de los sistemas más importantes del organismo. Tiene múltiples funciones que se basan en recibir y procesar de información proveniente desde el entorno como del interior del cuerpo con el fin de regular el funcionamiento de los demás órganos y sistemas.

    Está conformado por el cerebro, el cerebelo, el tallo cerebral, la medula espinal y los nervios periféricos, se clasifica en sistema nervioso central y sistema nervioso periférico.

    Las estructuras del sistema nervioso están constituidas por un tipo especial de células conocidas como las  neuronas. Su función principal es captar y procesar las distintas señales controlando y coordinando los demás órganos.

    Las principales funciones del sistema nervioso parasimpático son:

    • Activa las funciones secretoras del aparato urinario y digestivo.
    • Favorece la vasodilatación.
    • Regula la excitación sexual.
    • Provoca la secreción o broncoconstricción respiratoria.
    • Produce la contracción del esfínter del iris.

    Las principales funciones del sistema nervioso simpático son:

    • Estimula la sudoración.
    • Acelera y fortalece la función cardíaca.
    • Favorece en la contracción muscular.
    • Provoca la broncodilatación.
    • Redirecciona la sangre.
    • Mejora la visión del entorno: miosis.
    • Estimula las glándulas suprarrenales.
    • Provoca la excitación sexual y la posterior eyaculación.

    Herbolario El Druida te ofrece una amplia variedad de complementos naturales con los cuales poder ayudar y nutrir adecuadamente tu sistema nervioso.

  • Sistema Osteo-Muscular

    Herbolario El Druida te informa: nuestros sistemas esquelético u óseo, sustenta el cuerpo, protege los órganos internos y participa en el movimiento o locomoción, y es reserva de calcio del organismo. Nuestro sistema muscular, responsable último del movimiento del cuerpo proporciona elasticidad al cuerpo.

    En El Druida, tenemos complementos para tratar problemas de huesos, para prevenir la osteoporosis y fracturas por este motivo, o para tratar contracturas musculares, nutrir los músculos y articulaciones, para reducir de forma natural la inflamación, hinchazón o el enrojecimiento producidos por golpes o traumatismos, así como los remedios naturales más eficaces y rápido para aliviar el dolor provocado por artritis aguda, artritis crónica, artritis reumatoide, reuma, artrosis, esguinces, tendinitis y bursitis.

    Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos, como cartílago de tiburón, glucosamina, condroitina, msm, ácido hialaurónico, colágeno, harpagofito, la cúrcuma o el sauce, cremas, ungüentos, etc.

    Descubre cómo reducir la probabilidad de osteoporosis con complementos naturales!

    Alivia la inflamación, los dolores muscularesdolores articulares con los productos que Herbolario El Druida pone a tu disposición!

    Todo lo que necesitas para cuidar tus huesos, músculos y articulaciones lo encuentras aquí.

  • Sistema Renal y Urinario

    Herbolario El Druida te recomienda: bebe suficiente agua a lo largo del día para prevenir problemas renales.

    El Druida te informa: el sistema urinario participa en el proceso de excreción, eliminando principalmente urea en la orina. El sistema urinario humano es un conjunto de órganos encargados de la producción de orina mediante la cual se eliminan los desechos nitrogenados del metabolismo (urea, creatinina y ácido úrico), y de la osmorregulación.

    El tracto urinario está compuesto por dos riñones, dos uréteres, la vejiga y la uretra. La orina se produce en los riñones, y fluye por los uréteres hasta la vejiga para ser almacenada. Luego sale del cuerpo a través de la uretra.

    La función principal de los riñones es filtrar la sangre y eliminar el exceso de agua, sal y desechos del cuerpo, los cuales se convierten en orina. Los riñones también ayudan a asegurar que el cuerpo tenga suficientes glóbulos rojos. Los uréteres son conductos que conectan a los riñones con la vejiga. Éstos transportan la orina que producen los riñones. Los uréteres tienen músculos que se contraen para que la orina fluya por los uréteres hasta la vejiga. La vejiga es el órgano que almacena la orina. La uretra es el conducto por el que se excreta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo.

    Las enfermedades más comunes del sistema urinario son: cistitis, uretritis, piedras en el riñón, piedras en la vejiga, enuresis, incontinencia urinaria, prostatitis, insuficiencia renal crónica, pielonefritis, etc.

    En esta sección encontrarás una gran variedad de productos para mejorar tus afecciones renales, como por ejemplo, retenciones de líquidos, problemas con la próstata, o cistitis, infecciones urinarias, cálculos renales o arenilla, incontinencia urinaria.

    Para cualquier consulta, estamos a tu disposición.

    Trata tus problemas renales de forma natural con Herbolario  El Druida.

por página
Mostrando 1 - 42 de 189 items
Mostrando 1 - 42 de 189 items