Boca Ojos Oidos Nariz

Cuida tu salud bucodental

La salud de tu boca afecta a toda tu salud

El mal estado dental puede afectar directamente a tu sistema nervioso, a tu vista y a tu corazón. Por eso, hay que cuidar la salud bucodental por fuera, pero también por dentro.

La boca puede ser una fuente de infecciones

Se cree que las bacterias de la boca pueden llegar a infectar los tejidos cardiovasculares, así como contribuir al desarrollo de aterosclerosis, pero también incrementar el riesgo de isquemia e infarto del miocardio.

La boca es un gran indicador de la salud.

Un aliento fresco y el color rosado de la mucosa indican un estado de salud. Gingivitis, periodontitis, caries son sólo algunos de los problemas bucodentales.

Una dieta rica y equilibrada es fundamental para mantener unos dientes sanos.  Pero los aportes de algunas vitaminas a través de la alimentación, son totalmente insuficientes, debido a la pobreza del suelo, a la lluvia ácida, a los pesticidas y herbicidas utilizados, etc. Por ello, En nuestro herbolario online, ponemos a tu disposición la vitamina C que necesitas, fundamental para el cuidado de tantas funciones y órganos, complementos con polifenoles, calcio y fósforo, tan necesarios para una dentadura sana.

Tenemos a tu disposición complejos multivitamínicos y de otros nutrientes específicos para el cuidado de dientes y encías.

Por supuesto, también encontrarás los mejores dentífricos y los dentífricos más saludables, así como cepillos dentales específicos en nuestro apartado de Higiene Bucal.

En Herbolario El Druida seleccionamos con esmero los complementos naturales que te ayudarán a mantener en perfecto estado tu boca y dientes.

Problemas oculares.

También encontrarás los complementos para mantener y recuperar tu vista y cuidar tus oídos.

Gotas oculares, colirios, complejos multivitamínicos específicos para la vista o el oido, problemas de otitis, tapones especiales para proteger los oídos, etc.

En esta sección tienes todas las plantas y los productos naturales que necesitas para mantener sanos y frescos tus dientes, tu boca, así como tus fosas nasales (nariz), ojos y oídos.

Este sitio usa cookies. Si continuas navegando aceptas la política de cookies