Boca Ojos Oidos Nariz

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Boca Ojos Oidos Nariz

La salud de tu boca afecta a toda tu salud

El mal estado dental puede afectar directamente a tu sistema nervioso, a tu vista y a tu corazón. Por eso, hay que cuidar la salud bucodental por fuera, pero también por dentro.

Boca Ojos Oidos Nariz  Hay 64 productos.

por página
Mostrando 1 - 42 de 64 items
Mostrando 1 - 42 de 64 items

La boca puede ser una fuente de infecciones

Se cree que las bacterias de la boca pueden llegar a infectar los tejidos cardiovasculares, así como contribuir al desarrollo de aterosclerosis, pero también incrementar el riesgo de isquemia e infarto del miocardio.

La boca es un gran indicador de la salud.

Un aliento fresco y el color rosado de la mucosa indican un estado de salud. Gingivitis, periodontitis, caries son sólo algunos de los problemas bucodentales.

Una dieta rica y equilibrada es fundamental para mantener unos dientes sanos.  Pero los aportes de algunas vitaminas a través de la alimentación, son totalmente insuficientes, debido a la pobreza del suelo, a la lluvia ácida, a los pesticidas y herbicidas utilizados, etc. Por ello, En nuestro herbolario online, ponemos a tu disposición la vitamina C que necesitas, fundamental para el cuidado de tantas funciones y órganos, complementos con polifenoles, calcio y fósforo, tan necesarios para una dentadura sana.

Tenemos a tu disposición complejos multivitamínicos y de otros nutrientes específicos para el cuidado de dientes y encías.

Por supuesto, también encontrarás los mejores dentífricos y los dentífricos más saludables, así como cepillos dentales específicos en nuestro apartado de Higiene Bucal.

En Herbolario El Druida seleccionamos con esmero los complementos naturales que te ayudarán a mantener en perfecto estado tu boca y dientes.

Problemas oculares.

También encontrarás los complementos para mantener y recuperar tu vista y cuidar tus oídos.

Gotas oculares, colirios, complejos multivitamínicos específicos para la vista o el oido, problemas de otitis, tapones especiales para proteger los oídos, etc.

En esta sección tienes todas las plantas y los productos naturales que necesitas para mantener sanos y frescos tus dientes, tu boca, así como tus fosas nasales (nariz), ojos y oídos.