Sistema Circulatorio

Herbolario El Druida los mejores suplementos y complementos naturales para tratar patologías del sistema circulatorio.

El Druida te informa: el sistema cardiovascular o sistema circulatorio está formado por los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares) y el corazón. El sistema cardiovascular o el sistema circulatorio es responsable del mane...

Herbolario El Druida los mejores suplementos y complementos naturales para tratar patologías del sistema circulatorio.

El Druida te informa: el sistema cardiovascular o sistema circulatorio está formado por los vasos sanguíneos (arterias, venas y capilares) y el corazón. El sistema cardiovascular o el sistema circulatorio es responsable del manejo de la sangre en el cuerpo humano una vez que su función es transportar oxígeno y nutrientes a todas las partes del cuerpo.

Está demostrado que el cese del consumo de tabaco, la reducción de la sal de la dieta, el consumo de frutas y hortalizas, la actividad física regular y la evitación del consumo nocivo de alcohol reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Con los complementos naturales que encontrarás en Herbolario El Druida, podrás mejorar la circulación de tus piernas cansadas, reducir los triglicéridos o el colesterol, reducir o prevenir la presión arterial o hipertensión, y evitar así enfermedades cardiovasculares, trombosis, o accidentes cerebrovasculares, así como para combatir las varices y hemorroides.

Las varices son también dilataciones de las venas por una acumulación de sangre, que pueden aparecer en varias zonas del cuerpo. Cuando el retorno venoso no se produce adecuadamente, la sangre se acumula y dilata las venas, causando las varices. Adicionalmente, las varices pueden provocan dolor, picor, calambres, hormigueos, hinchazón, y hasta úlceras. Las varices se producen por diversos factores como pueden ser: calzado incorrecto, obesidad, malas posturas, estreñimiento, embarazo, sedentarismo, y por supuesto, una mala dieta y una carencia de nutrientes.

Consúltanos si tienes alguna duda. Estamos a tu disposición!

Más

Sistema Circulatorio  Hay 115 productos.

por página
Mostrando 1 - 42 de 115 items
Mostrando 1 - 42 de 115 items