Digestivos Enzimas y Gases

Reviews

Reviews by revi

Herbolario  El Druida te recomienda que prestes atención a tu sistema digestivo. - Herbolario el Druida
Digestivos Enzimas y Gases

Enzimas Digestivas: cuida tu flora bacteriana 

Un buen sistema digestivo es fundamental para mantener un buen sistema inmune. Aquí puedes encontrar una amplia variedad de prebióticos y probióticos para sentirte mejor.

Digestivos Enzimas y Gases Hay 42 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42
Mostrando 1 - 12 de 42

¿Sabías que mejorando tu sistema digestivo vas a mejorar otros problemas de salud?

Si quieres gozar de una buena salud, debes interesarte por tanto, en mejorar la digestión, reducir el estreñimiento, eliminar el colon irritable y la acidez o ardor estomacal (hipo e hiperclorhidria) y parásitos intestinales, reducir las diarreas y gastritis, minimizar los reflujos gástricos, los gases, flatulencias e hinchazón abdominal, incrementar la depuración del organismo para reducir las toxinas, en fin, interesarte en resolver los problemas intestinales. Y por supuesto, mejorar la mucosa intestinal, para que no sea permeable.

El sistema digestivo ingiere y descompone los alimentos, absorbe los nutrientes y elimina los residuos. En este proceso boca, faringe, esófago, estómago, intestino delgado e intestino grueso están implicados.

Te ofrecemos una amplia variedad de complementos naturales para mejorar y aliviar los problemas digestivos

Te ayudará a paliar entre otros la artritis, celulitis, gota e incluso a reducir el acné, alergias y anemias.

Para ello, en Herbolario  El Druida, tenemos a tu disposición una amplia variedad de prebióticos y probióticos, fibras, enzimas digestivas y enzimas proteolíticas, que te ayudarán a repoblar adecuadamente tu flora bacteriana y alcanzar un óptimo funcionamiento gastrointestinal.

En esta sección, encontrarás una amplia variedad de complementos naturales para mejorar y aliviar los problemas digestivos.