Sistema Endocrino

Herbolario El Druida te recomienda un consumo reducido de azúcar.

El Druida te informa: Aunque el sistema endocrino está en cierto modo controlado y regulado por el sistema nervioso, las glándulas endocrinas desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento del organismo. El Sistema Endocrino o Sistema Hormonal produce más de 20 hormonas dife...

Herbolario El Druida te recomienda un consumo reducido de azúcar.

El Druida te informa: Aunque el sistema endocrino está en cierto modo controlado y regulado por el sistema nervioso, las glándulas endocrinas desempeñan un papel fundamental en el funcionamiento del organismo. El Sistema Endocrino o Sistema Hormonal produce más de 20 hormonas diferentes, que actúan sobre las células del cuerpo, regulando su funcionamiento. Si se producen en exceso o defecto, aparecen enfermedades.

Estas hormonas son secretadas a la sangre a la espera de que las proteínas que están diseñadas para captar de forma específica cada una de ellas, se encarguen de trasportarlas hasta las células de los tejidos y órganos a los que deben llegar. Una vez allí, transmiten las órdenes precisas para regular la actividad celular.

La actividad del sistema endocrino afecta a todas y cada una de las células del organismo, ya que se encarga de mantener el equilibrio químico y de controlar el funcionamiento de los diferentes órganos, de tal manera que participa, por ejemplo, en la regulación del desarrollo y el crecimiento corporal, la metabolización de los nutrientes, la función sexual, el estado de ánimo, el sueño, la actividad cerebral, etc.

En Herbolario  El Druida tenemos a tu disposición una amplia variedad de los mejores complementos naturales para tratar las principales enfermedades y síntomas del Sistema Endocrino o Sistema Hormonal, tales como menopausia, climaterio, fin menstruación, sofocos, insomnio, irritabilidad, falta de libido, aumento de peso, dolor de la menstruación, síndrome premenstrual, problemas de tiroides, hipotiroidismo, hipertiroidismo, problemas de glándulas suprarrenales diabetes y demás desajustes hormonales.

En esta sección  tenemos todo lo que necesitas para tratar tus problemas hormonales.

Más

Sistema Endocrino  Hay 19 productos.

Mostrando 1 - 19 de 19 items
Mostrando 1 - 19 de 19 items