Defensas

Reviews

Reviews by revi

Refuerza tus defensas de forma natural - Herbolario el Druida
Defensas

Refuerza tus defensas de forma natural

Un sistema inmune bajo, propicia entre otras cosas, alergias de todo tipo. Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario a más de una cosa: polen, polvo, picaduras, alimentos

Defensas Hay 52 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 52
Mostrando 1 - 12 de 52

Tu sistema inmune te protege

El sistema inmunológico o inmunitario actúa por medio de células de defensa y órganos inmunitarios para proteger el cuerpo de patógenos. Protege por tanto contra enfermedades identificando y matando células patógenas y cancerosas.

Con las defensas bajas, es más fácil que pillemos cualquier gripe, resfriado, o cualquier virus que ande suelto.

Pautas muy sencillas a seguir para subir tus defensas:

  • Mantente en tu peso ideal, la obesidad incrementa el riesgo de infecciones.
  • Hidratación: es necesario para eliminar las toxinas y que éstas no debiliten tu organismo
  • Mantén un estado anímico positivo. Las emociones negativas afectan al sistema inmune.
  • Cuida tu flora intestinal con probióticos y prebióticos
  • Cuida tus horas de sueño, y corrige el insomnio. Dormir poco y mal, debilita el sistema inmune. Si tienes problemas para dormir, Herbolario Online El Druida puede ayudarte.
  • Toma antioxidantes, especialmente vitamina C, ayudan a frenar las infecciones.
  • Incrementa su sistema inmune con hongos medicinales. El Reishi es – entre otros, un gran aliado. Tienen componentes con efectos beneficiosos para la salud que van más allá de la nutrición.
  • Mantén un nivel adecuado de vitaminas y minerales, especialmente los carotenos y betacarotenos y hierro.
  • Cuida tus defensas con plantas como el llantén, la uña de gato o la echinacea.

En esta sección descubrirás productos como la jalea real (gran reconstituyente, fuente de vitaminas del grupo B que además aporta grandes cantidades de oligoelementos, ácidos grasos, y otros muchos nutrientes interesantes), antihistamínicos naturales para combatir tu alergia, echinácea y el propóleo (con acciones antimicrobianas, antivirales, antibacterianas e inmunoestimulantes) para afrontar mejor las posibles infecciones.

Un sistema inmune bajo, propicia entre otras cosas, alergias de todo tipo. Una alergia es una reacción de su sistema inmunitario a más de una cosa: polen, polvo, picaduras, alimentos, etc.

En Herbolario El Druida ponemos a tu disposición los mejores suplementos naturales para tratar las principales afecciones del Sistema Inmunitario, ayudándote a reforzar las defensas de tu organismo.