Vías urinarias y riñones

Reviews

Reviews by revi

¿Problemas de cistitis o próstata? - Herbolario el Druida
Vías urinarias y riñones

¿Problemas de cistitis o próstata?

Mejora tus problemas renales, ya sean retenciones de líquidos, problemas con la próstata, o cistitis, infecciones urinarias, cálculos renales, incontinencia urinaria de forma natural.

Vías urinarias y riñones Hay 58 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 58
Mostrando 1 - 12 de 58

Enfermedades más comunes del sistema urinario

son cistitis, uretritis, piedras en el riñón, piedras en la vejiga, enuresis, incontinencia urinaria, prostatitis, insuficiencia renal crónica, pielonefritis, etc.

En esta sección encontrarás una gran variedad de productos para mejorar tus afecciones renales, como por ejemplo, retenciones de líquidos, problemas con la próstata, o cistitis, infecciones urinarias, cálculos renales o arenilla, incontinencia urinaria.

Herbolario El Druida te recomienda beber suficiente agua a lo largo del día para prevenir problemas renales.

El sistema urinario participa en el proceso de excreción, eliminando principalmente urea en la orina. El sistema urinario humano es un conjunto de órganos encargados de la producción de orina mediante la cual se eliminan los desechos nitrogenados del metabolismo (urea, creatinina y ácido úrico), y de la osmorregulación.

El tracto urinario está compuesto por dos riñones, dos uréteres, la vejiga y la uretra. La orina se produce en los riñones, y fluye por los uréteres hasta la vejiga para ser almacenada. Luego sale del cuerpo a través de la uretra.

La función principal de los riñones es:

filtrar la sangre y eliminar el exceso de agua, sal y desechos del cuerpo, los cuales se convierten en orina. Los riñones también ayudan a asegurar que el cuerpo tenga suficientes glóbulos rojos.

Los uréteres son conductos que conectan a los riñones con la vejiga. Éstos transportan la orina que producen los riñones. Los uréteres tienen músculos que se contraen para que la orina fluya por los uréteres hasta la vejiga. La vejiga es el órgano que almacena la orina. La uretra es el conducto por el que se excreta la orina desde la vejiga hacia el exterior del cuerpo.

Alivia la cistitis con productos naturales

La cistitis es una inflamación de la vejiga o de las vías urinarias. El arándano rojo antiséptico, antibacteriano y desinfectante, por lo que está muy indicado para la cistitis.

Alivia las molestias ocasionadas por la Próstata


Cálculos renales con los tratamientos naturales de nuestro herbolario online

El principal factor de riesgo para los cálculos renales es no tomar suficiente líquido, exceso de calcio o ácido úrico.
Trata tus problemas renales de forma natural con Herbolario  El Druida.

Para cualquier consulta, estamos a tu disposición.