Antienvejecimiento - Antiox

Antienvejecimiento - Antiox

¿Qué son exactamente los antioxidantes?

¿Cómo funcionan los antioxidantes? ¿Qué implica su carencia en el organismo?

Antienvejecimiento - Antiox Hay 81 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 81
Mostrando 1 - 12 de 81

¿Qué son los radicales libres?

Nuestro cuerpo, y nuestras células, están expuestos permanentemente al oxígeno. Si bien el oxígeno es imprescindible para la vida, estar expuesto a él, genera oxidación, lo que altera las distintas sustancias químicas corporales, convirtiéndolas en radicales libres. El sol, el tabaco, el estrés, el alcohol, la contaminación son también grandes oxidantes. .

Nuestro cuerpo necesita antioxidantes para estabilizar los radicales libres.

De esta forma, se impide causar más daño en otras células. Nuestro cuerpo genera antioxidantes, pero podemos ayudarle con un aporte extra, para facilitarle el trabajo, con una dieta equilibrada y rica en estos nutrientes, como son las frutas y verduras, hortalizas, legumbres, cereales integrales, ricos en vitaminas A, C y E, beta carotenos, luteína, licopeno y selenio, etc. Por tanto, los antioxidantes son algunas vitaminas, minerales y pigmentos o colorantes de vegetales.

La carencia de estos nutrientes puede producir entre otros, envejecimiento prematuro, problemas en el sistema nervioso y en el sistema cardiovascular.

Destacamos en este apartado productos:

como la coenzima Q10, el Acai Berry, la Graviola o el Resveratrol, Ácido Hialaurónico, Ácido Alfalipoico, o betacarotenos, por la función antioxidante tan importante que tienen.

El Acai Barry, por ejemplo, contiene casi 33 veces más contenido de antioxidantes que una uva negra, con un contenidoelevado de antiocianinas, flavonoides,polifenoles, además de ser rico en aminoácidos, enzimas, minerales, ácidos grasos y fitoesteroles.

Tenemos a tu disposición una gran variedad de fabricantes, formulaciones y productos expresamente pensados para combatir la oxidación y todo lo que ésta conlleva. Para cualquier duda, estamos a tu disposición. Consúltanos!