Memoria

Herbolario El Druida se interesa por ti! ¿Tienes exámenes? ¿Necesitas ayuda para estudiar y mejorar la memoria o incrementar la concentración? Éste es tu sitio!

El Druida te informa: Si te encuentras en una situación en la que necesitas incrementar el rendimiento intelectual, estar concentrado al máximo, y hacer que tu memoria rinda al máximo, n...

Herbolario El Druida se interesa por ti! ¿Tienes exámenes? ¿Necesitas ayuda para estudiar y mejorar la memoria o incrementar la concentración? Éste es tu sitio!

El Druida te informa: Si te encuentras en una situación en la que necesitas incrementar el rendimiento intelectual, estar concentrado al máximo, y hacer que tu memoria rinda al máximo, necesitas nuestros complementos naturales para potenciar todo tu esfuerzo. El sistema nervioso necesita determinados nutrientes que están directamente implicados en la atención, memoria, concentración, estado de ánimo y el rendimiento intelectual.

Por ejemplo, si no hay dopamina, es muy difícil que puedas retener nada de lo que estés estudiando. La dopamina es una hormona y un neurotransmisor responsable de las sensaciones placenteras, pero está también está involucrada en la coordinación de los movimientos musculares, en la toma de decisiones y en la regulación del aprendizaje y la memoria. La dopamina también controla la duración de la memoria: que lo que hoy has aprendido lo recuerdes durante mucho tiempo!

Herbolario El Druida te recomienda: ¿Cómo puedes liberar dopamina? Haciendo deporte, con una buena dieta rica en tirosina y antioxidantes, vitaminas y minerales, liberando emociones (la risa libera genera mucha dopamina!), durmiendo bien, y con suplementos nutricionales. (vitamina B5 y B6, fenilanalina, gingseng, gingko biloba, vitamina E, ácidos grasos esenciales, jalea real, oligoelemento, etc.)

Más

Memoria  Hay 25 productos.

Mostrando 1 - 25 de 25 items
Mostrando 1 - 25 de 25 items