Otros Nutrientes

Otros Nutrientes

Multinutrientes. ¿De verdad sirven para algo?

Muchas vitaminas y minerales necesitan de otra vitamina para poder ser absorbidas por el organismo.

Otros Nutrientes Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 30
Mostrando 1 - 12 de 30

Colágeno, Polen, Lecitina de Soja o Calostro. 

En este apartado hemos agrupado todo tipo de multinutrientes, sean de vitaminas o minerales, complejos vitamínicos o multivitamínicos, por su composición tan completa, así como polen, lecitina de soja, colágeno o calostro.

Polen:

ese pequeño gran regalo de la naturaleza al que cada vez se le descubren más propiedades y sustancias nutritivas. Contiene, vitaminas (A, D, E, B1, C, K, colina y rutina) y minerales y oligoelementos (sodio, potasio, magnesio, calcio, aluminio, hierro, cobre, cinc, manganeso, plomo, sílice, fósforo, cloro y azufre), que hacen del polen un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico especialmente en épocas de cambio de estación. Y además, es una fuente increíble de valiosas enzimas: que forman las proteínas, el material básico de todas las células, que regulan y activan los procesos vitales del organismo: amilasa, catalasa, diaforasa, diastasa, fosfatasa, pectasa, sacarosa, etc.

Ningún otro alimento cuenta con todos estos nutrientes.

El polen es por ello un alimento único para reconstruir toda clase de tejidos.

Algunas de las propiedades de este oro de la naturaleza:

  • aumentar la actividad enzimática
  • equilibra el ph de la sangre
  • es un regenerador sanguíneo
  • preventivo y adecuado contra numerosas infecciones

Lecitina de soja:

La lecitina de soja, emulsificante natural con infinitas propiedades y beneficios para el organismo.

Debido a sus altos índices de fosfatidilserina y colina mejora de la memoria y mejora el Alzheimer. Debido a que contiene grandes cantidades de omega 3 y omega 6, previene y ayuda a combatir problemas cardiacos como la arteriosclerosis o problemas de circulación,ayuda a reducir el colesterol de la sangre

La lecitina de soja favorece la absorción de vitaminas liposolubles (A, E, D y K), lo que ayuda a cuidar la piel, manteniéndola elástica, hidratada y evitando su envejecimiento, y también es bueno para el equilibrio de los nervios.

Ideal para las personas que sufren estrés, problemas de memoria y cansancio físico e intelectual favoreciendo la concentración, para estudiantes, deportistas, personas que lidian con el estrés en su trabajo diario y los que realizan un trabajo físico constante.

Por último, ayuda en la etapa de la menopausia o climaterio y el cáncer de mama y es un gran aliado para adelgazar.

El calostro:

Una de las funciones principales del calostro es mejorar la salud intestinal, ayudando a solucionar el intestino permeable, la enfermedad de Crohn y la artritis reumatoide y la mayoría de las alergias alimentaria.

El calostro restaura el intestino permeable a niveles normales de permeabilidad.

Contiene factores de crecimiento y hormonas para ayudar a reparar el daño a la mucosa intestinal. Contiene inmunoglobulinas que ayudan al control de bacterias y hongos como Candida, o el Helicobacter pylori. Aumenta la superficie de la mucosa intestinal y mejora la absorción de nutrientes.