Algas

Herbolario El Druida te invita a conocer las virtudes de las algas. ¿Todavía no has probado las algas? En Herbolario El Druida hemos seleccionado las mejores algas en comprimidos y cápsulas que hay actualmente en el mercado.

Las algas presentan dosis altas de oligoelementos, vitaminas y proteínas de gran calidad que las convierte en complementos...

Herbolario El Druida te invita a conocer las virtudes de las algas. ¿Todavía no has probado las algas? En Herbolario El Druida hemos seleccionado las mejores algas en comprimidos y cápsulas que hay actualmente en el mercado.

Las algas presentan dosis altas de oligoelementos, vitaminas y proteínas de gran calidad que las convierte en complementos alimenticios muy beneficiosos para la salud. Aquí encontraras una gran variedad a tu disposición.

Aquí podrás disfrutar de los beneficios de las algas, en su formato más cómodo. Minerales, vitaminas, oligoelementos, proteínas, ácidos grasos esenciales (omegas), etc.

Existe una gran variedad de algas y cada una es específica para tratar sintomatologías determinadas. Las algas te ofrecen un mundo de nutrientes para ayudarte a mejorar tu salud: disminuyen el colesterol, regulan el sistema cardiovascular, y pueden favorecer la pérdida de peso, entre otras muchas cosas. También mejoran la vista y reducen el estrés.

Así por ejemplo, te recomendamos el alga Kelp ayuda a mejorar el metabolismo celular, es digestiva debido a su contenido en fibra, y previene el estreñimiento, también es a antidiarreica, debido a su contenido en algina, y tiene una alta capacidad de absorción de los metales pesados, esencial para evitar su acumulación y depurar el organismo. Adicionalmente, es un gran antioxidante, puesto que sus vitaminas evitan el estrés celular ayudando por tanto, a mantener nuestro cuerpo joven por dentro, y por fuera.

Otro alga que te recomendamos es la Espirulina, un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne. La espirulina es una fuente segura de proteínas, nutrientes, vitaminas y minerales. ¿Sabías que los deportistas de élite la están consumiendo, para potenciar su rendimiento deportivo?

No obstante, las algas deben consumirse con moderación, especialmente por quienes padecen de hipertiroidismo, puesto que podría afectar a su metabolismo en general.

Por supuesto, deben provenir de zonas no contaminadas, ya que absorben muy bien los metales pesados.

Herbolario El Druida ha seleccionado los mejores fabricantes, con los procesos de calidad y selección de algas más exigentes y las algas más completas!

Más

Algas  Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items
Mostrando 1 - 15 de 15 items