Flores de Bach

Flores de Bach el remedio milagroso - Herbolario el Druida
Flores de Bach

Flores de Bach para sanar tus emociones

No hay nada más natural y efectivo que ir al origen del problema: Por ello, trata tu salud desde el origen, y sana tus emociones con las Flores de Bach! Te sorprenderán los resultados.

Flores de Bach Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Trembling Light Essences

    Las Esencias Trembling Light has sido canalizadas y creadas por Mimón Sancho Pineda, Mujer Medicina que gracias a su sensibilidad excepcional ha podido canalizar estas esencias de última generación.

  • Flores de Alba

    Flores de Alba

    Las Flores de Alba, de Esencias Florales del Mediterráneo, son también esencias vibracionales, que trabajan el psiquismo celular.

  • Esencias Florales del...

    Esencias Florales del Mediterráneo

    Parecidas a las Flores de Bach, las Esencias Florales del Mediterráneo son Esencias Florales de Nueva Generación.

  • Las Flores de Bach

    Flores de Bach

    Si optas por los remedios naturales y vibracionales, el sistema floral de Bach te encantará. Sutiles, cambian tus emociones, y resuelven desde el origen tu problema.

  • Damas Aureas

    Damas Aureas

    Las Damas Aureas, de Esencias Florales del Mediterráneo, son también esencias vibracionales, que trabajan el psiquismo celular.

  • Kimiya

    Kimiya

    Ya en la antigüedad se conocían los efectos beneficiosos de las piedras preciosas. Son portadoras de energía, y también pueden trasladarla, entre otros, al ser humano.

  • Otras Esencias

    En eeste apartado incluimos otras esencias vibracionales, como las Esencias de Saint Germain, las de Triunidad, y otras que nos podáis pedir expresamente.

Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9

Notice: Undefined property: Category::$description_long in /home/hdruida/public_html/modules/categoriasext/categoriasext.php on line 63