Flores de Bach

Flores de Bach

Flores de Bach para sanar tus emociones

No hay nada más natural y efectivo que ir al origen del problema: Por ello, trata tu salud desde el origen, y sana tus emociones con las Flores de Bach! Te sorprenderán los resultados.

Flores de Bach No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Trembling Light Essences

    Las Esencias Trembling Light has sido canalizadas y creadas por Mimón Sancho Pineda, Mujer Medicina que gracias a su sensibilidad excepcional ha podido canalizar estas esencias de última generación.

  • Flores de Alba

    Flores de Alba

    Las Flores de Alba, de Esencias Florales del Mediterráneo, son también esencias vibracionales, que trabajan el psiquismo celular.

  • Esencias Florales del...

    Esencias Florales del Mediterráneo

    Parecidas a las Flores de Bach, las Esencias Florales del Mediterráneo son Esencias Florales de Nueva Generación.

  • Las Flores de Bach

    Flores de Bach

    Si optas por los remedios naturales y vibracionales, el sistema floral de Bach te encantará. Sutiles, cambian tus emociones, y resuelven desde el origen tu problema.

  • Damas Aureas

    Damas Aureas

    Las Damas Aureas, de Esencias Florales del Mediterráneo, son también esencias vibracionales, que trabajan el psiquismo celular.

  • Kimiya

    Kimiya

    Ya en la antigüedad se conocían los efectos beneficiosos de las piedras preciosas. Son portadoras de energía, y también pueden trasladarla, entre otros, al ser humano.

  • Esencias Saint Germain

    Las Esencias Florales de Saint Germain son un sistema floral, terapia vibracional, muy sutil y poderoso, indicado para tratar enfermedades físicas, mentales, así como problemas emocionales y espirituales.

Flores de Bach. Un poco de Historia.

“Toda enfermedad no es más que la manifestación física de un malestar, de un trastorno debido a una condición mental que altera el equilibrio del cuerpo”Edward Bach

El Dr. Edward Bach, médico, bacteriólogo y patólogo conformó con su investigación un sistema de 38 flores que conformarían su sistema floral. Estos 38 remedios están compuestos por 34 flores silvestres y 3 flores de cultivo. El último no es una flor, sino agua de manantial (Rock Water). Hay que indicar, que era un médico psicómetra, es decir, que percibía lo energético en la materia. Para Bach resultaba esencial reconocer que el hombre tiene dos aspectos: uno espiritual y otro físico, y que de los dos, el espiritual es el más importante. La salud es el estado de armonía entre estos aspectos.

¿Por qué funcionan las Flores de Bach?

La esencia floral procura elevar nuestra vibración, acercarnos a nuestra propia esencia interior, para tomar conciencia de nuestros errores y desarrollar nuestros aspectos más positivos para evitar el sufrimiento y la enfermedad en todos sus niveles. Así pues, cada una de las flores de Bach se asocia con un estado anímico básico, como por ejemplo, miedo, soledad, tristeza, angustia, desesperación, estrés obsesión…

Los remedios florales de Bach son pues un conjunto de 38 preparados naturales no farmacológicos, símil-homeopáticos, elaborados a partir de una decocción o maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales silvestres o naturalizadas de la región de Gales y la Inglaterra contigua, diluida en brandy (destilado del vino, usado como medio conservante).

¿Tienen efectos adversos las Flores de Bach?

No tienenprincipios químicos activos, y por lo tanto, no posee acción biológica o fisiológica alguna (como lo demuestran varios ensayos clínicos).

Aunque la mayoría de los «remedios florales» están elaborados cada uno según un tipo específico de flor y algunos también con otras partes de la planta (brotes, hojas, corteza), estos preparados no son productos fito-terapéuticos, ni tampoco de uso en aromaterapia.

La curación a nivel emocional tiene repercusiones en todos los planos. ¿Te animas a probar?

Herbolario  El Druida ha seleccionado para ti varios fabricantes, para que puedas elegir. Flower Bach, Floralba, Plantis, para que puedas disfrutar de las Flores de Bach según tu gusto y tu presupuesto.

Adicionalmente, puesto que las Flores de Bach son un concepto de hacer medicina vibracional, Herbolario El Druida ha querido incluir en esta categoría también otro tipo de esencias vibracionales, como las Trembling Light, Kimiya, Las Flores de Alba, las Flores del Mediterráneo o las Damas Áureas.

Porque en este mundo, todo cambia, y todo evoluciona. Si ya conoces las Flores de Bach, atrévete y descubre el siguiente nivel!