Superalimentos
El modo de producción de los alimentos en nuestro mundo actual ha empobrecido el suelo de los cultivos, y por tanto, también los nutrientes de nuestros alimentos. Muchos alimentos ya no tienen los nutrientes esenciales, que realmente son indispensables para nuestro organismo y para una óptima salud.
El Druida te informa: Por ello, cada vez se hace más necesario incluir en nuestra dieta diaria superalimentos, superfood o “raw food”, alimentos crudos, con el menor tratamiento posible, para que conserven todos sus nutrientes, como los que aquí te presentamos, para paliar las carencias de los alimentos que habitualmente consumimos.
Tienen muchos fitonutrientes, antioxidantes (vitaminas A y E, betacaroteno) , muchísima fibra, minerales, enzimas, etc. Estimulan la energía, la vitalidad, rejuvenecen, refuerzan al resistencia
Entre otros,te ofrecemos en esta sección, como siempre de fabricantes seleccionados, superalimentos como:
acai berry, agave nectar, vinagre de manzana, aloe vera, fruta del baobab, algas, cerezas, cacao, proteína de arroz, camu camu, algarrobo, moringa, cayena, semillas de chia, chlorella, canela, coco, durian, lino, ginko biloba, ginseng, bayas goji, té verde, guaraná, cáñamo, kombucha, lucúma, maca andina, MSM azufre, maquí, noni, granada, reishi, rooibos, curcúma, espirulina, quinoa, echinacea, reishi, coco, etc...
Herbolario El Druida te cuenta:
- Spirulina. mejora el sistema inmunitario: Los estudios demuestran que agregar spirulina a la dieta diaria puede ayudar a mejorar al sistema inmunitario el cual es esencial para combatir resfríos y alergias así como reducir el riesgo ante enfermedades seria
- Quinoa: maravillosa fuente de proteína, rico en minerales y fibra
- Chía: sus vitaminas y minerales ayudan a mejorar el metabolismo y a construir un músculo más esculpido y fuerte.
- Maca: este excelente adaptógeno es además muy rico en vitaminas (B, C y E) y minerales (calcio, hierro, zinc y magnesio).
- Acai: es utilizado para el tratamiento de problemas digestivos, irritación de la piel, la disfunción sexual, e incluso el insomnio.
- Echinacea: para incrementar el sistema inmune, y prevenir resfriados, infecciones, dolores de garganta, tos y fiebre, dado que aumenta las defensas del organismo.
¿A qué estás esperando para probarlos y mejorar tu salud de forma natural?