Otros Cuidado Línea

El Druida te recomienda eches un vistazo a los productos de esta sección. Encontrarás productos saciantes, diuréticos naturales, productos específicos para reducir la celulitis, bloqueadores de carbohidratos, garcinia cambogia, etc.

Los alimentos saciantes deben tener un alto porcentaje de agua (por lo que dilata las paredes del estómago), un al...

El Druida te recomienda eches un vistazo a los productos de esta sección. Encontrarás productos saciantes, diuréticos naturales, productos específicos para reducir la celulitis, bloqueadores de carbohidratos, garcinia cambogia, etc.

Los alimentos saciantes deben tener un alto porcentaje de agua (por lo que dilata las paredes del estómago), un alto porcentaje de fibra (que es saciante, al hinchar el estómago, y que regula la digestión lo que favorece la eliminación), y un alto porcentaje de nutrientes, que envían señales al cerebro para disminuir el apetito.

Te explicamos las propiedades del café verde.

  • El café verde tiene propiedades  saciantes, principalmente porque regula la glucosa del intestino y reduce la ingesta de glucosa, carbohidratos y grasas. Al regular los niveles de azúcar en sangre es también muy interesante en caso de diabetes tipo 2.
  • Mejora los niveles de colesterol y triglicéridos. Transforma las grasas en energía y aumenta la actividad lipolítica que es la encargada de regular las grasas.
  • El café verde estimula la aceleración del metabolismo, así como la eliminación de los radicales libres (es un gran antioxidante), ayuda a adelgazar y a reducir la celulitis gracias a su acción drenante de la grasa acumulada. depurativa y diurética
  • El café verde es antiinflamatorio, debido al ácido clorogénico, por lo que también es recomendable en caso de reuma, artritis, tendinitis, pero además reduce la tensión y la presión arterial.
  • Energizante, por lo que reduce la sensación de fatiga y cansancio.
  • Por último, el café verde mejora la memoria.

El Druida te explica las propiedades de la garcinia cambogia.

El motivo principal que diferencia a la garcinia cambogia de otros productos, es su alto contenido en ácido hidroxicítrico (HCA), que es fundamental para impedir la acumulación de grasa. Produce por tanto saciedad y quema grasas facilimente.

  • Reduce los deseos de comer sin afectar al sistema nervioso.
  • Quema las grasas y reduce el volumen corporal, obligando al organismo a consumir las reservas de grasa, en lugar de acumular grasa nueva.
  • Se regulariza el sistema digestivo debido a sus nutrientes, lo que también facilita el proceso de adelgazar. Por esto mismo, se reducen también los niveles de colesterol y los triglicéridos
  • Impulsa los procesos termogénicos del cuerpo, que son los encargados de quemar grasa corporal.
  • Adicionalmente, cabe destacar que es también desintoxicante por su contenido en fibra, antidepresiva, puesto que potencia la producción de serotonina. Esto último también reduce la necesidad de comer de forma compulsiva debida a ansiedad.
  • Entre sus virtudes, hay que destacar su alto nivel antioxidante, que favorece el rejuvenecimiento, que es energetizante, que mejora el sistema inmunológico y que favorece la circulación de la sangre.
  • Por último, es antiinflamatoria, astringente, antibacteriana y antiséptica.
  • Y lo mejor de todo, que no tiene efectos secundarios tomándolo según las dosis recomendadas.

Te explicamos continuación las propiedades del glucomanano.

El glucomanano es una fibra soluble extraída de un tubérculo asiático (konjac). Al absorber agua se expande formando un gel espeso, por lo que se hincha el estómago y reduce la sensación de hambre.

Es por tanto, un saciante, por lo que reduce el contenido calórico total de la dieta y contribuye a disminuir el apetito o la necesidad de comer, tomando el glucomanano una media hora antes de las comidas principales con un vaso grande de agua.

Por su poder saciante y reductor de apetito, se recomienda como coadyuvante para adelgazar.

Regula el tránsito intestinal al aumentar el volumen de las heces, evitando así el estreñimiento.

El inconveniente del glucomanano es, dado que es una fibra soluble, que puede generar gases o flatulencias, molestias abdominales, y ralentizar la absorción de ciertos nutrientes y fármacos. Conviene por ello, dejarse asesorar por un profesional antes de su ingesta.

La celulitis.

La celulitis es una alteración del tejido adiposo situado en las capas profundas de la piel. Son tóxicos, que el organismo no ha podido metabolizar ni eliminar y que almacena en distintas partes del cuerpo, para no perjudicar la salud de órganos más importantes.

Para eliminar la definitivamente es imprescindible adoptar un estilo de vida saludable. Herbolario El Druida te recomienda unos hábitos saludables para depurarte adecuadamente y eliminar así los tóxicos que acumulas en tu organismo.

La celulitis puede aparecer durante el embarazo para proteger al bebé en el vientre materno, puede aparecer por edad, la menopausia, pero sobretodo, aparece por falta de ejercicio, poco descanso y una alimentación inadecuada.

Es fundamental evitar tóxicos, grasas saturadas, azúcares, productos refinados, no abusar de la fruta (por los azúcares simples) y lácteos. Muy recomendable comer verdura en abundancia, cereales integrales y legumbres con frecuencia, tomar alimentos integrales ricos en fibra, evitar tóxicos como pesticidas, pues son obesógenos, por tanto, mejor consumir productos ecológicos, reducir la sal en la dieta, y por supuesto, incluir zumos depurativos de verdura, como apio, zanahoria o manzana en nuestra dieta.

Para poder asimilar adecuadamente todos estos nutrientes, previamente es fundamental realizar una depuración y desintoxicación del organismo. Y acompañar esto, de un ejercicio, como yoga, caminar a paso rápido, nadar regularmente de forma suave es imprescindible.

Dado que nuestra piel es la otra boca del organismo, debemos empezar a pensar, que no hay que ponerse en la piel nada que no nos fueramos a comer, por tanto, utilicemos productos naturales en la piel para no intoxicarnos más a través de la piel.

Periódicamente podemos tomar una infusión de cola de caballo, abedul, vara de oro y diente de león. También castaño de indias. Pero ojo, también desmineralizan el organismo, por tanto, no es conveniente abusar ni prolongarlo excesivamente en el tiempo. Siempre que no se padezca de hipertiroidismo, las algas son muy aconsejables en nuestra dieta, dado que estimulan el metabolismo. Por supuesto, también ayuda tomar drenantes naturales y algún complejo vitamínico.

Por supuesto que el estrés, el alcohol, la píldora anticonceptiva, el tabaco, vestimenta ajustada, tacones altos empeoran la circulación y dan lugar a retención de líquidos y esto también es un factor de riesgo para la celulitis.

Para ayudar a reducir la celulitis y mantener una figura bonita, es conveniente aplicar mediante un buen masaje una crema anticelulítica natural todos los días del año, desde debajo del pecho hasta el tobillo.

Herbolario El Druida te aconseja para perder peso: escoge alimentos bajos en calorías que no dejen sensación de hambre, porque en cuanto se pasa hambre, el cuerpo pone en marcha mecanismos para mantener el peso y se deja de adelgazar.

Más

Otros Cuidado Línea  Hay 163 productos.

por página
Mostrando 1 - 42 de 163 items
Mostrando 1 - 42 de 163 items