Agua e Hidrolatos

Herbolario El Druida te propone aguas florales e hidrolatos en lugar de colonias. Adecuados para tu salud.

Especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias que se incluyen en los cosméticos para mejora...

Herbolario El Druida te propone aguas florales e hidrolatos en lugar de colonias. Adecuados para tu salud.

Especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias que se incluyen en los cosméticos para mejorar su conservación, textura, color, olor...

El Druida te informa: dentro de la cosmética 100% natural, podemos encontrar las Aguas y los Hidrolatos, que son excelentes sustitutos de las colonias que habitualmente se comercializan, pero sin tóxicos ni demás sustancias químicas peligrosas para el medioambiente y tu salud.

El Druida te recomienda: El hidrolato es el agua floral resultante del proceso de destilación por vapor del aceite esencial de una planta. Ése agua resultante del proceso de destilación es lo que se conoce como hidrolato o agua floral, que posee las mismas propiedades que el aceite esencial, pero mucho menos concentradas. Las aguas florales que encontrarás en este apartado son de calidad, e inocuas para tu salud.

Se pueden utilizar como tónico facial antes de aplicar tu crema o tus aceites esenciales y vegetales. Pero también se pueden utilizar en tratamientos capilares (caspa, piojos, etc), como agua de colonia y desodorante natural o, incluso, para mejorar los estados emocionales o insomnio.

No llevan conservantes, ni colorantes, ni otras fragancias sintéticas. El hidrolato o agua floral tienen las mismas propiedades que el aceite esencial del cuál emanan.

Dado que no tienen conservantes, deberás tener en cuenta algunas consideraciones: tendrás que mantenerlo alejado de la luz y del calor y en verano, si el calor en tu casa es intenso, es conveniente conservarlo en la nevera.

Herbolario El Druida te acerca la cosmética más natural!

Más

Agua e Hidrolatos  Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items