Armonia Bio

Herbolario El Druida te recomienda Armonia, con certificado ECOCERT, si de verdad quieres cuidar tu salud de forma natural.

El Druida te informa: Esta importante marca de cosmética, con certificado ECOCERT, ubicada en España, con más de 30 años de experiencia a tu servicio y más de 10.000 establecimientos en España y el extranjero (Francia, Hung...

Herbolario El Druida te recomienda Armonia, con certificado ECOCERT, si de verdad quieres cuidar tu salud de forma natural.

El Druida te informa: Esta importante marca de cosmética, con certificado ECOCERT, ubicada en España, con más de 30 años de experiencia a tu servicio y más de 10.000 establecimientos en España y el extranjero (Francia, Hungría, Grecia o Portugal ...) consigue combinar los beneficios de los extractos naturales que tradicionalmente ofrece la naturaleza en su estado más puro, con la investigación científica más vanguardista.

Seleccionan los principios activos eficaces, el control del origen de las materias primas y el estudio de fórmulas adecuadas para cada tipo de piel, Armonía Cosmética Natural.

Los productos de Armonía evitan el uso de conservantes parabenes, derivados de la petroquímica y siliconas, ingredientes modificados genéticamente, phenoxiethanol u otros ingredientes que pueden ser considerados perjudiciales para la piel o el organismo a largo plazo. Son por ellos cosméticos adecuados para personas con sensibilidad química múltiple ypersonas con piel sensible y delicada, personas con alergias u otro tipo de afección en la piel.

Así mismo, los productos de Armonía contienen principios activos 100% naturales y ecológicos, aceites vegetales ecológicos, aguas florales y otros ingredientes orgánicos, algunos provenientes de pequeños productores o asociaciones agrícolas, apoyando modestamente el desarrollo sostenible del medio rural.

En Herbolario El Druida te ofrece los productos de Armonia Bio. Una marca española, preocupada por tu salud y bienestar.

Más

Armonia Bio  No hay productos en esta categoría