Complejos Vitamínicos

Reviews

Reviews by revi

Complejos Vitamínicos

Mejora tu salud y bienestar de forma natural

¿Cómo? Con complejos vitamínicos, puesto que porque nuestro organismo no tiene forma de producirlos, y la alimentación cada vez contiene menos de estos nutrientes esenciales.


Complejos Vitamínicos Hay 17 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 17
Mostrando 1 - 12 de 17

Ponemos a tu disposición los mejores complejos vitamínicos.

Si bien tenemos las vitaminas en los alimentos de forma natural, también es cierto, que debido al empobrecimiento de los nutrientes en el suelo, y a nuestros hábitos de vida, hoy en día se hace necesario, prácticamente imprescindible, incluir en nuestra dieta complementos nutricionales, entre ellos, complementos vitamínicos o complejos vitamínicos, porque nuestro organismo no tiene forma de producirlos. Son por tanto, nutrientes esenciales.

Estas vitaminas son fundamentales para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Los complejos vitamínicos influyen directamente en nuestro organismo, en funciones tan vitales como el sueño, nuestra digestión, incrementan nuestras defensas, mejoran nuestra digestión, memoria y concentración.

Están especialmente indicados para obesos, ancianos, mujeres en preparación para la gestación, niños, estudiantes, deportistas, etc, que tengan déficit de vitaminas y minerales.

Te recomendamos una dieta variada, rica en frutas y verduras, pues ésta tiene un papel preventivo en el desarrollo de cáncer, enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades, así como la ingesta periódica de algún complejo vitamínico.

Herbolario El Druida te pone a tu disposición una amplia variedad de complejos vitamínicos, multivitamínicos, suplementos y complementos nutricionales y de multinutrientes.