Depurar - Desintoxicar

Novedades

Promociones especiales

Etiquetas

Depurar - Desintoxicar

¿Por qué debo depurar mi organismo?

Porque gran número de enfermedades actuales se deben a una acumulación de tóxicos y un estado acidificado del organismo. ¿Quieres estar sano? Depúrate!

Depurar - Desintoxicar  Hay 16 productos.

Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

Desintoxicar el organismo es imprescindible

En la sociedad actual consumimos productos que no son del todo saludables: transgénicos, productos tratados con glifosato, cocinamos con teflón y guardamos los alimentos en plásticos con Bisfenol A, estamos respirando un aire polucionado cargado de chemtrails, por no hablar de las hormonas, antibióticos, ceras y Dios sabe cuántos productos más que injectan al vacuno, pescado, o utilizan para disfrazar la fruta y la verdura.

Una consecuencia directa de depurar el organismo, es la mejora de la salud y el fortalecimiento del sistema inmune y las defensas frente a enfermedades.

Gran número de enfermedades surgen principalmente por una acumulación de tóxicos o un estado acidificado del organismo. Así por ejemplo, se hace imprescindible una depuración en casos como ácido úrico o gota, colesterol, artritis, celulitis, Pero también cuando hay una disbiosis, un problema hepático, etc.

Dado que la piel es un órgano emuntorio, por tanto, un órgano que deshecha residuos tóxicos del organismo, sólo si tenemos un organismo depurado, tendremos una piel sana, joven y radiante. Imprescindible en casos de acné.

Tu Herbolario El Druida pone a tu disposición muchas plantas depurativas y fórmulas específicas muy bien estudiadas.