Manos y pies

En Herbolario El Druida la salud comienza por los pies:

Todo cuidado de la salud y el bienestar, debería comenzar por manos y pies. Los pies soportan toda la vida nuestro peso, los zapatos, muchas veces demasiado estrechos y con demasiado tacón, que nos estropean y deforman los pies. Nuestras manos, que son nuestra herramienta indispensable par...

En Herbolario El Druida la salud comienza por los pies:

Todo cuidado de la salud y el bienestar, debería comenzar por manos y pies. Los pies soportan toda la vida nuestro peso, los zapatos, muchas veces demasiado estrechos y con demasiado tacón, que nos estropean y deforman los pies. Nuestras manos, que son nuestra herramienta indispensable para tantas cosas en la vida diaria… Y sin embargo, a unos y otras, pocas veces les prestamos la atención que se merecen. Sólo nos acordamos de los pies cuando duelen, y de las manos…cuando tenemos algún evento especial…

Y cuidarlos es fundamental para dar una buena imagen, y sobre todo, para nuestro propio bienestar.

El Druida te informa: El cuidado básico de ambos es exfoliar e hidratar. Eliminar las células muertas, para permitir que las cremas hidratantes puedan penetrar y actuar mejor. La hidratación refresca y relaja nuestras manos y pies, aportándole toda el agua que necesitan para verse saludables. Somos un 80% agua, ¿lo recuerdas?

En este apartado podrás encontrar: exfoliantes, serums, cremas hidratantes, cremas reparadoras, cremas especiales para grietas, cuidado de uñas, jabones específicos para manos,

Cremas y exfoliantes de manos y pies, con vitaminas, aceites y otros nutrientes de fácil absorción que ayudan a restablecer el equilibrio y elasticidad de la piel, aportando una limpieza en profundidad, que refresca y suaviza las manos y los pies.

En Herbolario El Druida sólo trabajamos con las mejores marcas, como por ejemplo: Alva, Benecos, Mon Deconatur, Plantis, Eco Cosmetics, Fair Squared, Mosqueta’s, Osma, Marnys, Akileine, Jason, Ozolife, Plantapol, Drasanvi, Prisma Natural, Weleda, Pilogen, Biofloral, Corpore Sano, Sakai, Shila, Gamarde, Terpenic Medical, Artesania, Tricdonatura, Facialderm, Cattier, Lavera, etc.

 

Más

Manos y pies  Hay 76 productos.

por página
Mostrando 1 - 42 de 76 items
Mostrando 1 - 42 de 76 items