Ojos

Herbolario El Druida te recomienda cuidar tu imagen y tu salud con cosméticos naturales.

Muchos de los cosméticos que encontrarás en esta sección están especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias ...

Herbolario El Druida te recomienda cuidar tu imagen y tu salud con cosméticos naturales.

Muchos de los cosméticos que encontrarás en esta sección están especialmente indicados para pacientes con sensibilidad química múltiple, cuyo origen es la intoxicación por disruptores endocrinos, ftalatos, formaldehidos, parabenes,… y multitud de sustancias que se incluyen en los cosméticos para mejorar su conservación, textura, color, olor...

Aquí puedes encontrar productos 100% naturales, sin parabenos, sin sulfatos, sin tóxicos, todos ellos – cremas, lápices de ojos, eye-liner, máscaras, sombras, etc. - de altísima calidad.

En este apartado podrás encontrar: cremas y tratamientos para el contorno de ojos y labios, delineador de cejas, eye-liner, lápiz de ojos, máscara de ojos, sombras de ojos, etc.

En Herbolario El Druida sólo trabajamos con las mejores marcas. Marcas avaladas con certificado o marcas ecológicas: Armonia, Benecos, Mosqueta’s, Corpore Sano, Fleurance Nature, Jason.

Más

Ojos  Hay 22 productos.

Mostrando 1 - 22 de 22 items
Mostrando 1 - 22 de 22 items