Lavado de ropa

En esta sección de Herbolario El Druida, encontrarás excelentes productos para el lavado de ropa ecológico, productos, como el jabón vegetal tradicional, sin perfumes, colorantes, ingredientes de relleno u ingredientes complejos (sin EDTA), con ingredientes de cultivo ecológico, económicos y eficaces, rebajadores de dureza del agua, almidones pa...

En esta sección de Herbolario El Druida, encontrarás excelentes productos para el lavado de ropa ecológico, productos, como el jabón vegetal tradicional, sin perfumes, colorantes, ingredientes de relleno u ingredientes complejos (sin EDTA), con ingredientes de cultivo ecológico, económicos y eficaces, rebajadores de dureza del agua, almidones para planchar, que alisan y cuidan todos tus tejidos de algodón, lino, cáñamo y otros, facilitando el planchado, siendo 100% biodegradable. Productos para regenerar ropa de lana usada, rehidratándola y devolviéndole su elasticidad con lanolina natural y jabón de aceite de oliva de cultivo ecológico.

Detergentes con jabón vegetal como principal agente activo, que una vez utilizado se descompone  fácilmente, detergentes para lana y seda, para ropa de color, suavizantes que ayudan a quitar los restos de detergente y a suavizar y devolver el brillo y los colores originales a la ropa, sin agentes tensioactivos catiónicos. 100 % biodegradable.

O también jabones de bilis, los perfectos quitamanchas naturales, de bilis de vacuno, que eliminan de manera eficaz las manchas de grasa, fruta, hierba, bolígrafo, sangre, ...
o si lo prefieres, sprays de quilllaja, donde la combinación de tensioactivos de azúcar y del extracto de quillaja ecológico son un quitamanchas muy eficaz y suave, también para ropa delicada (seda, lana, etc.), el producto quita las manchas de grasa, fruta, bolígrafo, chocolate, etc.. 

Todo lo que necesitas para cuidar tu ropa, y a la la vez, cuidar la salud de los tuyos y proteger el medioambiente.

Más

Lavado de ropa  Hay 11 productos.

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items