Terapias Naturales

Reviews

Reviews by revi

Terapias Naturales de vanguardia en el Druida - Herbolario el Druida
Terapias Naturales

Terapias naturales en Madrid

¿Quieres seguir con tu vida pero sin tanto estrés? ¿Recuperar el equilibrio interno? ¿Recuerdas lo que es la Paz Interior?

Es el único camino posible para alcanzar la felicidad.

Terapias Naturales No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Terapias naturales para tu equilibrio y paz interior

Herbolario El Druida te facilita el proceso para reestablecer el equilibrio y recuperar la paz interior.  Te enseñamos a cambiar algunos hábitos nocivos para tí, a gestionar el estrés. pero que puedas seguir viviendo en tu mundo, sin necesidad de aislarte de él.

Te ponemos también a tu disposición en Guadalix de la Sierra, Madrid, las últimas terapias y técnicas naturales de vanguardia a disposición, englobadas dentro de las medicinas complementarias.

Hemos creado una Terapia Vibracional Integrativa©®, que, mediante terapias sutiles, consideradas terapias bioenergéticas, mejora el estado emocional y la salud desde distintos puntos de vista, trabajando en paralelo mente cuerpo y alma, por lo que se abarcan conjuntamente aspectos psíquicos, físicos y emocionales de la persona, terapias que no causan daño alguno, sin efectos secundarios, y que siempre, acompañan con cariño y humildad a las personas que se acercan a nosotros.

Es un hecho que los patrones de comportamiento, basados en creencias erróneas, nos hacen sufrir. Y estos patrones mentales, son el origen de muchos problemas psicológicos, físicos y emocionales.

Terapias naturales en Madrid

¿Porqué elegirlas?

No existen enfermedades, sino enfermos, no existen pacientes o clientes, sino personas, por lo que tratamos a cada persona que se acerca a nosotros de forma individual y única.

Ninguna terapia realizada por nosotros sustituye en modo alguno los consejos de su médico.

El uso de algunos de los productos y suplementos nutricionales incluidos en esta tienda debe ser supervisado por personal médico para evitar contraindicaciones con la medicación que se pueda estar tomando.

Jamás abandone su medicación sin supervisión médica. NUNCA le recomendaremos suspender su tratamiento médico.

Si sospecha que pudiera tener un problema de salud, consulte a un profesional de la salud. Los productos que se venden en Herbolario El Druida deben utilizarse de acuerdo con la información facilitada por cada fabricante en cada caso.

Herbolario El Druida no se hace responsable en ningún caso del mal uso que pudiera darse de la información aquí proporcionada.