Sintergética

Herbolario El Druida , El Triskel Y El Druida te recomienda la Sintergética.

El Druida te informa: La sintergética es un tratamiento terapéutico, englobado dentro de las medicinas complementarias, creado por el neurocirujano Jorge Iván Carvajal. Promueve la integración de las diversas medicinas energéticas, las prácticas médicas tradicionales y ...

Herbolario El Druida , El Triskel Y El Druida te recomienda la Sintergética.

El Druida te informa: La sintergética es un tratamiento terapéutico, englobado dentro de las medicinas complementarias, creado por el neurocirujano Jorge Iván Carvajal. Promueve la integración de las diversas medicinas energéticas, las prácticas médicas tradicionales y la medicina moderna.

Se trata de despertar al médico interior que todos llevamos dentro, de encontrar el aprendizaje que toda enfermedad lleva implícita. Es una propuesta que pretende responder a la necesidad de un cambio en la visión del mundo, del hombre, de la medicina, que nos pueda conducir a una dimensión más humana, más responsable y participativa de salud.  Es el primer paso para la autogestión de la salud.

Con la sintergética mejora el estado general de la persona, se contrarrestan efectos secundarios de otros tratamientos, y puede haber un nuevo enfoque de la propia vida, igual que un cambio de conciencia.

La sintergética trata a personas, no patologías u enfermedades.

No obstante, aquí una relación no excluyente de todas las cosas que se pueden tratar con sintergética:

  • problemas circulatorios, hipertensión arterial, arteriosclerosis, varices, pesadez de piernas, etc.
  • problemas osteomusculares, articulares, artristis, artrosis, dolores, lumbago, ciática, esguinces, caídas, golpes, etc.
  • problames desmatológicos, eccemas, urticarias, acné, rosácea, verrugas, moluscos, psoriasis, etc.
  • Disminución de defensas
  • Problemas nuerológicos, insomnio, ansiedad, depresión, estrés, cefaléas, migrañas, etc.
  • Otitis, rinitis, sinusitis, faringitis, etc.
  • problemas digesticos, acidez de estómago, estreñimiento, flatulencias, vómitos, etc.
  • asma, alergias, etc.
  • problemas premesntruales, dolor durante la regla, trastornos de la menopausia, infertilidad, etc.
  • obesidad, hipotiroidismo, hipertiroidismo, etc.
  • infecciones urinarias, cistitis, etc.

Todas las técnicas utilizadas, al no ser invasivas, son compatibles con cualquier otro tratamiento, ya sea de medicina alopática como de cualquier otra terapia complementaria.

La sintergetica puede traer alivio especialmente en dolores crónicos. En cualquier caso, la sintergética busca el equilibrio natural del organismo,  en todos los niveles del ser humano.

En El Triskel y El Druida hemos incoporado la Sintergética también dentro de nuestra  Terapia Vibracional Integrativa©®, incluyendo también la Nutrición Holistica y la Naturopatía.

Herbolario El Druida te aconseja te pongas en manos de un buen profesional.

Más

Sintergética  No hay productos en esta categoría