Nutrición holística

Herbolario El Druida , El Triskel y El Druida te recomiendan una nutrición consciente.

El Druida te informa: consumir alimentos es una necesidad que tenemos todos los seres humanos. Sin embargo, la utilización que haga nuestro organismo de esos productos, es un proceso que va más allá de mascar y tragar. Es por eso, que alimentarse y nutrirse va...

Herbolario El Druida , El Triskel y El Druida te recomiendan una nutrición consciente.

El Druida te informa: consumir alimentos es una necesidad que tenemos todos los seres humanos. Sin embargo, la utilización que haga nuestro organismo de esos productos, es un proceso que va más allá de mascar y tragar. Es por eso, que alimentarse y nutrirse van ligados, siendo ambas acciones igual de relevantes para llevar una vida sana.

Alimentarnos y nutrirnos de una manera adecuada son los pilares de la salud y del desarrollo. En personas de todas las edades, una buena alimentación permite reforzar el sistema inmunitario, contraer menos enfermedades y gozar de uan salud más robusta.

Una alimentación correcta nos puede ayudar a mejorar la estabilidad emocional, reforzar nuestra memoria, mantenr joven la menta, mejorar e incluso eliminar nuestras enfermedades, ayudarnos a estar en nuestro peso ideal, y un largo etc.

Al iniciar un tratamiento nutricional, primero se evalúa el estado global del organismo, para posteriormente definir las necesidades dietéticas concretas de cada persona. Para ello, en la primera visita se llevan a cabao las siguientes tareas:

  • realización de la historia de la persona interesada
  • valoración de su estado nutricional
  • establecimiento de las necesidades energéticas y nutricionales

Una vez realizado este trabajo, se elabora y se entrega una dieta individualizada, que se irá adaptando según la evolución de las circunstancias personales en cada caso. Con este tratamiento aprenderás qué comer, cómo y cuándo, a combinar los alimentos adecuadamente, para beneficiar tu salud y mejorar tu calidad de vida día a día.

Además, seguir una correcta alimentación es un elemento fundamental para tratar distintas enfermedades, como diabetes, ácido úrico, ansiedad, cardiopatías, trastornos intestinales, entre otras.

Una alimentación correcta nos puede ayudar a mejorar la estabilidad emocional, reforzar nuestra memoria, mantener joven la menta, recuperarnos de nuestras enfermedades, y un largo etc.

Adicionalmente, comer conscientemente, nos ayudará a estar en nuestro peso ideal, a tener una piel y cabello envidiable. Nuestra apariencia externa es un fiel reflejo de la situación de nuestro interior.

Herbolario El Druida pone a tu disposición la más amplia variedad de productos que te ayudarán a alcanzar y mantener tu peso ideal, siempre que también lleves una alimentación adecuada.

Más

Nutrición holística  No hay productos en esta categoría