Esencias Florales

Herbolario El Druida , El Triskel Y El Druida te recomiendan las Esencias Florales, Vibracionales y las Flores de Bach.

El Druida te informa: La terapia floral es un complemento para todo tipo de tratamientos que ayuden a devolverle el equilibrio y la armonía al ser.

Las flores de bach fueron descubiertas y creadas por el Dr. Edward Bach en 1930...

Herbolario El Druida , El Triskel Y El Druida te recomiendan las Esencias Florales, Vibracionales y las Flores de Bach.

El Druida te informa: La terapia floral es un complemento para todo tipo de tratamientos que ayuden a devolverle el equilibrio y la armonía al ser.

Las flores de bach fueron descubiertas y creadas por el Dr. Edward Bach en 1930 en Inglaterra. Constan de 38 esencias florales. Se trata de esencias vibracionales, que contienen el patrón energético de una determinada flor.

Según el Dr. Bach, hemos venido al mundo a aprender y resolver ciertas cuestiones, principalmente, el cómo manejamos nuestras emociones.

Cada uno, tienen un aprendizaje diferente. Cada persona tiene un camino de evolución único, y está en sus propias manos la elección de vivirlo disfrutando o sufriendo. Las esencias florales nos ayudan a liberar la negatividad de traumas del pasado limpiando la carga emocional que arrastramos y que se activa cada vez que una situación se relaciona con algo del pasado.

La pena, la rabia, el orgullo, los celos, y otras emociones 'negativas' (si bien, ninguna emoción es mala, pues de todas aprendemos) nos debilitan a todos en algún momento, nos  enferman, trayendo estas emociones desconsuelo y dolor, amargura, inquietud, incertidumbre, tristeza, depresión, y cansancio absoluto.

Al existir un desequilibrio entre la personalidad del individuo y su alma, se generan enfermedades. Las flores de bach no la combaten atacando los síntomas, sino inundando de vibraciones energéticas y armoniosas al ser, que acaba comprendiendo.

El objetivo de la terapia es armonizar los estado negativos de la personalidad que impiden su desarrollo y finalmente pueden convertirse en detonantes de enfermedades físicas.

La esencia de las flores reestablece entonces el contacto entre el alma y la personalidad bloqueada. El alma puede hacerse de nuevo escuchar por la personalidad.

Cualquier persona puede tomar las esencias vibracionales. No existen efectos secundarios, funcionan a cualquier edad, en niños, embarazadas, animales, recién nacidos, plantas, y son compatibles con cualquier tratamiento, tanto vibracional como alopático.

En Herbolario el Druida ponemos a tu disposición no sólo las flores de bach, sino una amplia variedad de esencias florales y esencias vibracionales. Las encontraras bajo flores de bach.

Más

Esencias Florales  No hay productos en esta categoría