Consultas en Madrid

Reviews

Reviews by revi

Consultas en Madrid - Herbolario el Druida
Consultas en Madrid

Herbolario El Druida te pone a tu disposición una consulta de terapias naturales y técnicas naturales de vanguardia.

Consultas en Madrid No hay productos en esta categoría.

Durante la primera sesión, que dura alrededor de 90 minutos, se realiza la primera toma de contacto con la persona interesada. Las posteriores sesiones, duran alrededor de 50-60 minutos.

Durante la primera parte de la sesión, el terapeuta formula preguntas para poder tener claro el origen del problema. Se prepara un historial completo de la persona.

Durante la segunda parte de la sesión, ya en camilla, mediante kinesiología, se testa y trata a la persona interesada, integrando también sintergética, auriculoterapia, flores de bach, o lo que se estime necesario.

Finalmente, según proceda, se recomiendan una serie de suplementos alimenticios, se entregan  flores de bach y/u otras esencias vibracionales, y/o se entrega una dieta holística personalizada. Toda la suplementación que se pueda recomendar a lo largo de la consulta, está aprobada por sanidad, y cumple con los requerimientos legales actuales.

La duración total del programa depende de cada persona. Algunos cambios pueden ser muy rápidos, otros pueden llevar más tiempo, por lo que no se puede indicar a priori el número de sesiones necesarias. A lo que nos comprometemos, es a derivar a la persona a otros profesionales, si llegado el momento, no vemos una tendencia de mejora. No nos interesan personas cautivas, sino personas felices.

Las terapias y técnicas que se aplican en Herbolario El Druida carecen de contraindicaciones y efectos secundarios.

No son incompatibles con ningún tratamiendo médico oficial, y desde luego, se desaconja en todo momento la interrupción de éstos tratamientos médicos. Entendemos que siempre son tratamientos complementarios para acompañar y ayudar a la persona que viene con un problema a consulta.

Toda consulta requiere fijar una cita previa telefónicamente en el teléfono de El Druida.