Quienes somos

Acerca de mí:

Durante más de 20 años he trabajado en una multinacional. Pero una enfermedad cambió el curso de mi vida, llevándome a investigar sin cesar, puesto que la medicina convencional no me daba soluciones. Aprendí con los mejores maestros muchísimo sobre diversas técnicas, desde Reiki, Kinesiología, Péndulo hebreo, Meditación, Flores de ...

Acerca de mí:

Durante más de 20 años he trabajado en una multinacional. Pero una enfermedad cambió el curso de mi vida, llevándome a investigar sin cesar, puesto que la medicina convencional no me daba soluciones. Aprendí con los mejores maestros muchísimo sobre diversas técnicas, desde Reiki, Kinesiología, Péndulo hebreo, Meditación, Flores de Bach, Esencias vibracionales, Nutrición Natural y Holística, Naturopatía, Sintergética… En este camino, descubrí el mundo fascinante de la medicina vibracional, que finalmente fue la que a mí me ayudó a curarme.

Estoy convencida, que la única forma para alcanzar, mantener y valorar la salud es mediante un enfoque natural y holístico, sin protocolos, de la misma forma, que tengo la certeza, que ésta vía es perfectamente compatible con la medicina convencional, puesto que no son medicinas alternativas, sino siempre complementarias.

Finalmente, acabé convirtiendo mi pasión en mi profesión. Y seguiré estudiando hasta mi último halito, para poder dar siempre lo mejor de mí, para no anclarme en ninguna creencia, permaneciendo siempre como eterna aprendiz, compatibilizándolo con mi propio crecimiento interno.

En mi blog podréis ir leyendo las cuestiones que me van generando dudas, sorpresa o que simplemente, considero fundamental compartir.

De mi experiencia anterior me queda la metodología y el rigor, la capacidad formativa, la capacidad de comunicación, que sigo aplicando ahora.

Esta es mi andadura académica en mi nueva trayectoria profesional:

  • Diplomada en Medicina Sintergética (Asociación AIS)
  • Diplomada en Kinesiología (Asociación Española de Kinesiología)
  • Diplomada en Flores de Bach (Escuela Dharma)
  • Maestra Reiki (Asociación TAU Reiki)
  • Diplomada en Auriculoterapia
  • Diplomada en Nutrición Natural y Holística (Universidad Santa Ana)
  • Estudiante de Naturopatía (Escuela Dharma)
  • Y muchos seminarios relacionados de terapias complementarias (masaje metamórfico,  biomagnetismo, depuración interna, shamballa, craneosacral, manipulaciones osteopáticas...) y la nutrición consciente.

He creado con mucho cariño el Herbolario  El Druida, para poder acercar a tod@s los productos naturales que a mí me parecen necesarios tener al alcance de la mano en la vida diaria.

Adicionalmente, realizo las terapias que indico arriba en Madrid y en Guadalix de la Sierra, puesto que tengo la certeza, que la mejor medicina es siempre una medicina preventiva. La mejor medicina, es aquella que no es mecanicista y trata al individuo como un todo. Aquella, que por encima de los intereses económicos y de los grandes poderes fácticos, se mantiene humana y coherente, fiel a sí misma. Aquella que trata al ser humano como a un todo, acompañando a quien sufre en todos los ámbitos de su vida, aquella que no sólo receta una pastilla, sino que se ofrece para dar un abrazo cuando éste es necesario.

Desde aquí, doy las GRACIAS AL UNIVERSO por tanto que me ha dado y enseñado, y a cada una de las personas que me han ayudado a crecer en este maravilloso viaje que es la vida. En mi día a día, trato de devolverle a la vida lo mucho que me ha dado.

Bárbara Lessmeister Villalba

Más

Quienes somos  No hay productos en esta categoría