Las Flores de Bach
BACH 12 GENCIANA FLOWER BACH 20 ML
FLORES DE BACH NUMERO 11 OLMO FLOWER BACH 20 ML
FLORES DE BACH NUMERO 13 AULAGA FLOWER BACH 20 ML
FLORES DE BACH 17 HOJARAZO FLOWER BACH 20 ML
BACH 16 MADRESELVA FLOWER BACH 20 ML
BACH 18 IMPACIENCIA FLOWER BACH 20 ML
FLORES DE BACH NUMERO 20 MIMULO FLOWER BACH 20 ML
FLORES DE BACH NUMERO 21 MOSTAZA FLOWER BACH 20 ML
FLORES DE BACH NUMERO 22 ROBLE FLOWER BACH 20 ML
FLORES DE BACH NUMERO 23 OLIVO FLOWER BACH 20 ML
BACH 24 PINO FLOWER FLOWER BACH 20 ML
BACH 34 VIOLETA DE AGUA FLOWER BACH 20 ML
FLORES DE BACH REMEDIO URGENCIA PLANTIS 10 ML
BACH 25 CASTAÑO ROJO FLOWER BACH 20 ML
BACH 26 HELIANTEMO FLOWER BACH 20 ML
BACH 27 AGUA DE ROCA FLOWER BACH 20 ML
Las Flores de Bach fueron diseñadas para hacerlo muy sencillo, y que uno mismo se pudiera reconocer a sí mismo, y autotratarse. Según el Dr. Edward Bach, toda enfermedad lleva implicita un problema emocional, y conlleva un aprendizaje. El cuerpo es un espejo, que nos muestra lo que nos sucede.
Estos remedios florales no trabajan directamente sobre el cuerpo físico, sino directamente sobre el emocional. No son medicamentos con sustancias químicas (a nivel químico sólo tienen agua y coñac), sino que se trata de una autentica medicina vibracional que actúa sobre la energía de la persona.
Edward Bach (1886-1936) demostró que las flores poseen una extraordinaria concentración de energía vibratoria que puede ser utilizada para curar los estados emocionales negativos, estados que pueden considerarse las causas profundas de las enfermedades.
Las Flores de Bach nos ayudan a restablecer el equilibrio psicológico y armonizar la personalidad, y con ello, a mejorar desde dentro también nuestro organismo.
Desde 1976 la OMS reconoce las Flores de Bach por su uso terapéutico, como método natural de salud, inocuo y preventivo, dentro del apartado de terapias.