Kimiya

Novedades

Promociones especiales

Kimiya

Kimiya

Ya en la antigüedad se conocían los efectos beneficiosos de las piedras preciosas. Son portadoras de energía, y también pueden trasladarla, entre otros, al ser humano.

Kimiya  Hay 9 productos.

Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Kimiya

Aunque no son esencias florales, al tratarse de esencias vibracionales muy potentes, consideramos, que KIMIYA merece un espacio entre las flores.

La energía que desprenden influye tanto a nivel físico-orgánico como a nivel psico-emocional. Trabaja, ifual que las esencias florales, principalmente con desarmonías,  y que finalmente provocan malestar físico y enfermedades.

Cada sistema cristalino descrito por Kimiya identifica los estilos de vida a los cuales pertenece cada ser humano.

Todos los estilos de vida presentan dos formas: una positiva y una negativa.

La positiva prevalece cuando el sujeto está plenamente satisfecho de su existencia y se siente dueño de sus propias decisiones.

La negativa prevalece cuando el sujeto no consigue gestionar su existencia, y encuentra dificultad frente a los problemas, experimentando malestar.

Cuando nuestro estilo de vida nos causa dificultad o conflictos, los cristales con su estructura cristalina correspondiente, pueden ofrecer un alivio a la sensación de incomodidad, ayudándonos a superar nuestras limitaciones, con el fin de reestablecer una armonía total.