Levaduras

Reviews

Reviews by revi

Levaduras: mejoran cansancio, fatiga, caida del pelo, uñas quebradizas - Herbolario el Druida
Levaduras

Levaduras

Levadura de cerveza: te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus grandes beneficios para tu salud. ¡Verás como no dejas de incluirla en tu alimentación desde ya mismo!

Levaduras Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5

Levadura de cerveza:

Si tienes cansancio crónico, fatiga permanente, si se te cae el pelo, si tienes las uñas quebradizas, no lo dudes, toma levadura de cerveza por las mañanas, y verás como ésto cambia en poco tiempo.

Acerca de la levadura de cerveza:

La levadura de cerveza es un verdadero tesoro, posiblemente infravalorado, repleto de nutrientes. Este hongo (S. cerevisiae), que puedes encontrar en cápsulas, líquido o en polvo (nuestra presentación favorita, porque se asimila más fácilmente), es sometido a un proceso de fermentación, dando como resultado la levadura de cerveza, rica en vitaminas (especialmente vitamina B), minerales (hierro, magnesio, cinc, cromo...) y protéinas. Además, te ayudará a mejorar tu salud cardiaca, facilitando la síntesis de  enzimas y hormonas, mejorando así tus arterias y tu circulación sanguínea.

Y como la levadura también es rica en fibra, tus trastornos de estreñimiento, flatulencias, gases e hinchazón intestinal también se verán mejorados. Ayudará además a nuestra flora bacteriana.

¿Qué aporta la levadura de cerveza?

Aporta energia a personas convalecientes, estresadas, con anemia, niños desnutridos o con carencias de vitaminas.

Y todo... sólo con este pequeño hongo... no está nada mal, ¿verdad?

En esta sección te ofrecemos levadura de cerveza en diversos formatos y presentaciones, todas ellas muy saludables para tu organismo.

No dudes en consultarnos si tienes dudas!