Levaduras
Levadura de cerveza:
Si tienes cansancio crónico, fatiga permanente, si se te cae el pelo, si tienes las uñas quebradizas, no lo dudes, toma levadura de cerveza por las mañanas, y verás como ésto cambia en poco tiempo.
Acerca de la levadura de cerveza:
La levadura de cerveza es un verdadero tesoro, posiblemente infravalorado, repleto de nutrientes. Este hongo (S. cerevisiae), que puedes encontrar en cápsulas, líquido o en polvo (nuestra presentación favorita, porque se asimila más fácilmente), es sometido a un proceso de fermentación, dando como resultado la levadura de cerveza, rica en vitaminas (especialmente vitamina B), minerales (hierro, magnesio, cinc, cromo...) y protéinas. Además, te ayudará a mejorar tu salud cardiaca, facilitando la síntesis de enzimas y hormonas, mejorando así tus arterias y tu circulación sanguínea.
Y como la levadura también es rica en fibra, tus trastornos de estreñimiento, flatulencias, gases e hinchazón intestinal también se verán mejorados. Ayudará además a nuestra flora bacteriana.
¿Qué aporta la levadura de cerveza?
Aporta energia a personas convalecientes, estresadas, con anemia, niños desnutridos o con carencias de vitaminas.
Y todo... sólo con este pequeño hongo... no está nada mal, ¿verdad?
En esta sección te ofrecemos levadura de cerveza en diversos formatos y presentaciones, todas ellas muy saludables para tu organismo.
No dudes en consultarnos si tienes dudas!