Jalea Real Propóleo y Echinácea

Jalea Real Propóleo y Echinácea

Jalea Real: Tesoros de la naturaleza

Cuando llega el frío, y los temidos resfriados y enfermedades contagiosas, no hay nada mejor que utilizar alguna de estas tres sustancias, o utilizarlas combinadas en un mismo producto.

Jalea Real Propóleo y Echinácea Hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19
Mostrando 1 - 12 de 19

Jalea Real, Propóleo y Echinácea: veamos por qué funcionan!

La Jalea Real:

La Jalea Real es el suplemento ideal en los estados de cansancio y de ánimo bajos, así como en los periodos de convalecencia. La Jalea contiene vitaminas y minerales como el hierro, el fósforo o el calcio, y proporciona hidratos de carbono lo que la convierte en un alimento muy completo y nutritivo. Sentirás enseguida sus efectos estimulantes y energizantes, por lo que te ayudará a aumentar tu energía y vitalidad.

La jalea real es una sustancia de la abejas con la que alimentan a sus las larvas durante sus 3 primeros días de vida, así como a la futura abeja reina durante toda su vida.

Este nutriente maravilloso es especialmente aconsejable para remontar situaciones críticas, de mucho estrés, como el inicio de curso y los exámenes, épocas de enfermedad y de convalecencia, o cuando hay falta de apetito o para estados de desnutrición.

Es por tanto ideal para incrementar tus defensas,

El Propóleo:

El propóleo, o própolis,  es también fabricado por las abejas. Este nutriente es un excelente antibiótico natural, puesto que contiene sustancias antibacterianas y antivirales. Este es el motivo, por el que las abejas utilizan el própolis para recubrir sus panales, preservándolo así de infecciones y bacterias. Por eso el propóleo ayuda a prevenir todo tipo de virus e infecciones. El propóleo es también un buen antiinflamatorio y cicatrizante natural.

La Echinácea:

Y para mantener a raya hongos, virus y bacterias, evitando las infecciones que estos agentes causan, nada mejor que esta preciosa flor silvestre, pues tiene la capacidad de actuar de forma similar a un antibiótico. Fortalece el sistema inmunológico, además de ser un excelente sialagogo (estimulante de la secreción salivar), antidiarreico, antigriposo, antiinflamatorio, desintoxicante, antiviral, cicatrizante, purificadora de la sangre, antialérgico, sudorífico, antiséptica y vulneraria (uso externo). Casi nada!

Y si sufres de astenia primaveral y/o cansancio, estos regalos de la naturaleza te ayudarán de forma natural a superarlo.