Esencias Saint Germain

Esencias Saint Germain

Las Esencias Florales de Saint Germain son un sistema floral, terapia vibracional, muy sutil y poderoso, indicado para tratar enfermedades físicas, mentales, así como problemas emocionales y espirituales.

Esencias Saint Germain Hay 80 productos.

por página
Mostrando 1 - 12 de 80
Mostrando 1 - 12 de 80

Creado por Neide Margonari, empleando flores originarias del Brasil, el sistema de esencias florales de Saint Germain incluye muchas flores para tratar aspectos espirituales.

Estas esencias contienen la energía de los rayos, por lo que fortalecen la conexión del individuo con su YO interno, ayudándo a la compresión del proceso evolutivo, a integrara el apredizaje realizado. Ayudan a reconducir al Ser de nuevo a la Luz, otorgando fe, seguridad, determinación, protección, consuelo, la dirección del camino correcto a seguir, aportando verdad, discernimiento, ayudando en la transformación y transmutación, etc.

Mediante el trabajo con las flores de Saint Germain, se puede acceder y comprender a aspectos sumergidos en el inconsciente, ayudando a cumplir con el verdadero propósito del Alma Divina de cada uno.

Disfrutad usando estas esencias, y que la luz os envuelva!