¡Precio rebajado! CELLFOOD GEL OXIGENO CELLFOOD 59 ML Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

CELLFOOD GEL OXIGENO CELLFOOD 59 ML

H. El Druida

Nuevo

El Gel de Oxígeno Cellfood ha sido diseñado como la mejor fórmula para la piel, para proveer todos los beneficios únicos de Cellfood en una aplicación tópica.

Más detalles

1000 Artículos

46,68 € impuestos incl.

-5%

49,14 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

CELLFOOD-GEL-OXIGENO-CELLFOOD-59-ML Renueva la textura de la piel, volviéndola más suave, tersa y firme. - Promueve un aspecto más juvenil. - Efectivo para todo tipo de pieles. - Restaura rápidamente el equilibrio natural de la piel. - La piel seca se vuelve más tersa y suave. - Equilibra las pieles grasas o mixtas, ayuda a reducir las manchas. - Revitaliza el equilibro de la humedad. - Las marcas de pigmentación y las señales de una piel desvitalizada se minimizan. - Las pequeñas arrugas alrededor de ojos y boca disminuyen gradualmente. Precauciones: USO EXTERNO. Composición: - Cell food, Aloe vera, camomilla, glicerina, sustancias orgánicas fósiles. Posología: Utilizar durante la noche después de desmaquillar y tonificar la piel. Las primeras aplicaciones pueden producir un efecto peeling, limpieza profunda de la piel, que disminuye a medida que se va equilibrando el pH. Puede utilizarse como mascarilla aplicando una cantidad mayor durante 15-20 minutos y retirar después con abundante agua.

AVISO IMPORTANTE:

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter ÚNICAMENTE informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web, y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. HERBOLARIO EL DRUIDA no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web, puesto que su función es meramente informativa. Los resultados del uso de los suplementos aquí indicados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. En ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Opiniones