¡Precio rebajado! SUPEROXYD 100 % NATURAL 30 CÁPSULAS Ver más grande

¡Disponible sólo en Internet!

SUPEROXYD 100 % NATURAL 30 CÁPSULAS

H. El Druida

Nuevo

SuperOxyD protege frente a los radicales libres en todo nuestro organismo. Reúne 17 nutrientes antioxidantes con diferentes propiedades para una protección más completa y eficaz. Su alta capacidad antioxidante, ha sido confirmada con el análisis ORAC (Capacidad de absorción de Radicales de Oxígeno).

Más detalles

1000 Artículos

26,55 € impuestos incl.

-5%

27,95 € impuestos incl.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario

Más información

SUPEROXYD 100 % NATURAL 30 CÁPSULAS Complejo de antioxidantes con diferentes propiedades, para facilitar una alta protección frente a los radicales libres en todo el organismo. Las vitaminas C y E, así como el selenio y el zinc, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. atención: No se han descrito. contiene: Por cápsula: Vitamina C (Ca/Mg-ascorbato) 90 mg. NAC (N-acetilcisteína) 60 mg. Extracto de té verde (Camellia sinensis) 50 mg. R-ácido alfa-lipoico (Bio-enhancedTM Na-R-ALA®) 30 mg. Mirtillo (Vaccinium myrtillus) 30 mg. Bioflavonoides cítricos 20 mg. Extracto de semillas de uva (Vitis vinifera) 20 mg. Centinodia japonesa 15,8 mg. Coenzima Q10 15 mg. Resveratrol 15 mg. Vitamina E (d-alfa-tocoferil acetato) 15 mg. Zinc (zinc monometionina) 11,25 mg. SOD (superóxido dismutasa, Extramel®) 5 mg. Complejo de betacarotenoides 3 mg. (Vitamina A 500 µg). Luteína 2 mg. Licopeno 1.5 mg. Selenio (seleniome onina) 50 µg. Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día junto con la comida o siguiendo las recomendaciones de un experto.

AVISO IMPORTANTE:

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter ÚNICAMENTE informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web, y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. HERBOLARIO EL DRUIDA no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web, puesto que su función es meramente informativa. Los resultados del uso de los suplementos aquí indicados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. En ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Descargas