• ¡Disponible sólo en Internet!
SUPEROXYD 100 % NATURAL 30 CÁPSULAS

SUPEROXYD 100 % NATURAL 30 CÁPSULAS

SuperOxyD protege frente a los radicales libres en todo nuestro organismo. Reúne 17 nutrientes antioxidantes con diferentes propiedades para una protección más completa y eficaz. Su alta capacidad antioxidante, ha sido confirmada con el análisis ORAC (Capacidad de absorción de Radicales de Oxígeno).

Más información

SUPEROXYD 100 % NATURAL 30 CÁPSULAS Complejo de antioxidantes con diferentes propiedades, para facilitar una alta protección frente a los radicales libres en todo el organismo. Las vitaminas C y E, así como el selenio y el zinc, contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. atención: No se han descrito. contiene: Por cápsula: Vitamina C (Ca/Mg-ascorbato) 90 mg. NAC (N-acetilcisteína) 60 mg. Extracto de té verde (Camellia sinensis) 50 mg. R-ácido alfa-lipoico (Bio-enhancedTM Na-R-ALA®) 30 mg. Mirtillo (Vaccinium myrtillus) 30 mg. Bioflavonoides cítricos 20 mg. Extracto de semillas de uva (Vitis vinifera) 20 mg. Centinodia japonesa 15,8 mg. Coenzima Q10 15 mg. Resveratrol 15 mg. Vitamina E (d-alfa-tocoferil acetato) 15 mg. Zinc (zinc monometionina) 11,25 mg. SOD (superóxido dismutasa, Extramel®) 5 mg. Complejo de betacarotenoides 3 mg. (Vitamina A 500 µg). Luteína 2 mg. Licopeno 1.5 mg. Selenio (seleniome onina) 50 µg. Modo de uso: Tomar 1 cápsula al día junto con la comida o siguiendo las recomendaciones de un experto.

AVISO IMPORTANTE:

Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. La información contenida en esta web tiene carácter ÚNICAMENTE informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Recomendamos que tengan precaución con el uso de cualquier información publicada en la web, y en todo caso consultar siempre con su profesional de la salud. HERBOLARIO EL DRUIDA no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web ni por lo enlazado a otras web, puesto que su función es meramente informativa. Los resultados del uso de los suplementos aquí indicados pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. En ningún caso deben considerarse como recomendaciones de tratamientos.

Adjuntos

Este sitio usa cookies. Si continuas navegando aceptas la política de cookies