• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
ELIXIR CORDYCEPS KAROTITAKE...

ELIXIR CORDYCEPS KAROTITAKE HIRANYAGARBA 10 ML

Elixir Cordyceps de Hiranyagarba es un producto indicado para mejorar el rendimiento físico y favorecer el aumento de la líbido.

Más información

Karoti Take Cordiceps

El hongo Cordyceps sinensis es originario de un área de la cadena montañosa del Himalaya y se ha utilizado durante cientos de años en medicinas tradicionales orientales para tratar asma, bronquitis crónicas, arritmias cardíacas, arteriosclerosis, diabetes, obstrucción hepática, hepatitis B o cirrosis, y deficiencias renales. Energéticamente hablando, es un hongo muy yang.

El extracto alquímico y espagírico de Cordyceps sinensis viene acompañado de maral, rúcula y aceites esenciales de aguacate, albahaca y pimienta jamaicana; combinación de especies que hace del preparado un complemento con potencial adaptógeno, revitalizante y afrodisíaco, que presenta además propiedades antioxidantes, analgésicas y de tónico cardiovascular.

 Ideal para el apoyo en rendimiento atlético en deportistas, cuidar las funciones hepática y renal y favorecer el aumento de líbido.

Ingredientes:

Agua, Alcohol. Extractos de: Arroz (Oryza sativa), Rúcula (Eruca vesicaria), hongo Cordyceps (Cordyceps sinensis) y Maral (Leuzea carthamoides). Aceite Virgen de Aguacate (Persea americana). Extractos de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus), Melina (Gmelina arborea) y Stevia (Stevia rabaudiana). Aceites esenciales de: Albahaca (Ocimum basilicum) y Pimienta jamaicana (Pimenta dioica).

*Siempre diluido en agua, zumo o leche.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO 100% NATURAL.

Este sitio usa cookies. Si continuas navegando aceptas la política de cookies