• ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!
  • -15%
ELIXIR KIKURAGE KAROTITAKE...

ELIXIR KIKURAGE KAROTITAKE HIRANYAGARBA 10 ML

Elixir Kikurage de Hiranyagarba es un producto que favorece el funcionamiento del sistema digestivo y actúa como tónico y regular hormonal.

Más información

Karoti Take Kikurage

Este hongo es conocido por tener propiedades antiinflamatorias y suavizantes de las membranas mucosas irritadas, con lo que apoya distintas funciones de los sistemas digestivo y respiratorio y aparato reproductor, además de contribuir de forma notable a la reducción de colesterol en la sangre.

La fórmula contiene racemosus, empleado durante siglos en la cultura ayurveda para incrementar fertilidad, salud y fortaleza del aparato reproductor femenino, incrementa el poder del hongo para nutrir y regenerar todo el organismo vía riñones, convirtiéndolo en un potente tónico y regulador hormonal.

Ingredientes:

Agua, Alcohol. Extractos de: Arroz (Oryza sativa), Col blanca (Brassica oleracea var. alba), hogo Kikurage (Auricularia auricula) y Shatavari marrón (Asparagus racemosus). Aceite Virgen de Germen de Trigo (Triticum aestivum). Extractos de: Hierbaluisa (Lippia triphylla), Juncia real (Cyperus rotundus), Melina (Gmelina arborea) y Stevia (Stevia rabaudiana). Aceites esenciales de: Mejorana (Origanum majorana) y Caléndula (Calendula officinalis).


*Siempre diluido en agua, zumo o leche.

ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO.

SUPLEMENTO ALIMENTICIO 100% NATURAL.

Este sitio usa cookies. Si continuas navegando aceptas la política de cookies